Ciclos anabolicos información general

Hola buenas noches

Hace tiempo no entraba al foro y ahora veo que ya se migró a este nuevo dominio, me parece bien, sin embargo recuerdo la sección de ciclos anabolicos qué estaba tan bien explicada con tablas y cantidad de sustancia total, la quise traer copiando y pegando pero en el antiguo dominio ya no se ven las tablas :cry::cry::cry::cry::cry::cry: sería una verdadera tragedia qué se perdiera toda esa información ya qué es en verdad muy valiosa y esta tan bien explicada qué solo quedaban muy pocas dudas, les pido que si algún administrador de el antiguo dominio tiene las tablas de favor conpartanoslas y yo me encargo de traer los ciclos y poner el tema como fijo

Les mando un saludo enorme y un abrazo a todos, ojalá algún admin me lea

1 me gusta

@Bionic Hola,

Tal vez aquí pueda aplicarse el dicho de ‘‘no hay mal que por bien no venga’’. Esas tablas con ciclos genéricos eran muy antiguas, con más de 10-13 años, y tenían en casi todos los casos propuestas de regulaciones hormonales insuficientes tanto en los tipos fármacos que se usaban (muy limitados), como en la duraciones de las mismas.

La recomendación de ciclos genéricos sin hacer un estudio serio personalizado de la anamnesis o historia clínica del individuo en cuestión puede resultar bastante peligrosa.

Se ha avanzado mucho en la última década en el conocimiento de las regulaciones hormonales. Además de que se ha investigado mucho sobre nuevos fármacos que dan soporte físico considerable y con muchos menos efectos secundarios que los esteroides.

La ciencia avanza continuamente y hay que actualizarse. En la última década ha habido mucho progreso en este sentido por el bien de la salud de los atletas

Actualiza las tablas