Hola a todos, tengo entendido que la testosterona es lo que te ayuda de forma mas efectiva a aumentar de peso y tamaño…Por otro lado e leido mucho sobre los efectos negativos a los que te expones cuando la usas (aunque hagas un correcto postciclo siempre existe riesgo). Esos efectos negativos a los que le tengo especialmente pánico son principalmente la atrofia testicular, ginecomastia, impotencia e infertilidad entre otros (a largo plazo claro)
Según tengo entendido por lo leido en el foro, perfiles, etc.. hay ciertos productos como winstrol y primabolan que son menos androgégicos...**Mis preguntas son:**
**
[size=5]
¿El que estos sean menos andrógenicos quiere decir que no me vayan a afectar apenas (en dosis moderadas) a mi aparato reproductor?
¿Cual sería la mejor combinación de produtos poco androgénicos con los que conseguir resultados (aunque sea de forma mas lenta) sin tener el riesgo de padecer una atrofia testicular, impotencia, etc…?
¿Que otros efectos negativos pueden tener estos productos poco androgénicos (winstrol, primabolan, etc) ?
[/size]
**
Espero vuestra respuesta, UN SALUDO
**