¿¿CICLOS BAJOS ANDROGÉNICAMENTE??

Hola a todos, tengo entendido que la testosterona es lo que te ayuda de forma mas efectiva a aumentar de peso y tamaño…Por otro lado e leido mucho sobre los efectos negativos a los que te expones cuando la usas (aunque hagas un correcto postciclo siempre existe riesgo). Esos efectos negativos a los que le tengo especialmente pánico son principalmente la atrofia testicular, ginecomastia, impotencia e infertilidad entre otros (a largo plazo claro)

Según tengo entendido por lo leido en el foro, perfiles, etc.. hay ciertos productos como winstrol y primabolan que son menos androgégicos...**Mis preguntas son:**

**
[size=5]
¿El que estos sean menos andrógenicos quiere decir que no me vayan a afectar apenas (en dosis moderadas) a mi aparato reproductor?

¿Cual sería la mejor combinación de produtos poco androgénicos con los que conseguir resultados (aunque sea de forma mas lenta) sin tener el riesgo de padecer una atrofia testicular, impotencia, etc…?

¿Que otros efectos negativos pueden tener estos productos poco androgénicos (winstrol, primabolan, etc) ?
[/size]
**

Espero vuestra respuesta, UN SALUDO :wink: :wink: **

Saludos hermano. . . . .

bueno pues te digo que aqui hay varios ciclos ya montados con los roids que mencionas, usa el buscador. Otra cosa creo que pides mucho con lo de evitar efectos secundarios, no es que siempre te vallan a pasar porque no a todo el mundo le pasa. El mencionar efectos secundarios quiere decir que son efectos relacionados a uso de estas sustancias pero que todo depende de como tu cuerpo reaccione a estos compuestos y como tu responsablemente te orientes sobre el uso de ellos para haci minimizar estos efectos. Hay personas que con dosis bajar pueden desarrollar algun efecto secundario como hay otros que dosis mas altas, nacarile del oriente jejejeje (no les pasa nada). Al igual que para minimizar estos efectos hay protectores que como te digo no todo el mundo los necesita, creo que un buen ejemplo te puede decir El Policia que me acuerdo que menciono que no tuvo que hacer un post ciclo ya que su cuerpo se restauro bastante rapido y no presento efectos secundarios, algo haci menciono hace un tiempito en un post.

Pero nada, a lo que me refiero es que todo cuerpo es un mundo y que debes evaluar tu condicion y si por alguna razon piensas usar venenitos, orientate bien sobre los efectos scundarios y cuales serian la opciones para contrarrestar estos efectos indeseables.

Para darte unos “tips” de los que menos efectos secundarios tienen son el winstrol,Primobolan y Trembolona aunque de alguna u otra manera si te afectan algunos organismos del cuerpo. Si lees como se usan minimizaras los riesgos.

AAAAAaaaa otra cosa si vas hacer las cosas bien, orientate bien sobre cuales son las dosis moderadas para que no caigas en dosis terapeuticas que muchas veces no te dan los resultados que buscan y que despues te desaniman.

Suerte hermano. . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

a ver… voy a intentar contestarte con respuestas cortas.

Atrofia testicular: con un solo ciclo, ni por error puede pasar… lo unico que pasa es que se suben los testiculos

Infertilidad: En cierto modo si usas testo quedas infertil pero es porque el exceso de testosterona apaga tus testiculos y no producen espermatozoides, es decir para la espermatogenesis. Eso es temporal. Con es post ciclo arreglas todo.

Impotencia: OLVIDATE de eso usando testo vas a tener erecciones asi sea que veas la misa del angelus en el canal cristiano tu libido se aumenta en un 1000%.

Ginecomastia: Si no eres sencible a la testo, y usas el proviron y el nolvadex, es muy poco probable que te de.

Usar Primobolan: Ok, no hay problema es uno de los esteroides mas seguros que hay y te da resultados cualitativos mas no cuantitativos.

Usar Winstrol: pega en el higado igual que el dbol y anabol recuerda que es un derivado de los 17-Alpha

En fin si usas dosis seguras de CUALQUIER esteroide, los efectos secundarios pueden ser muy pocos o ninguno.

[size=5]
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. He escuchado por ay que el winstrol tumbaba el pajarito si no lo combinas con el texte…

¿y el deca?habia escuchado que aromatizaba. Eso era todo, gracias por todo. Optare por la opcion mas anabolica
[/size]

Asi me gusta a mi que se contesten las cosas.

Entonces el winny es un 17 alpha akilatado como el diana,valla hombre pues mal rollo,a mi el diana no me gusta es el unico esteroide que e probado,a dosis bajas,un monociclo,tire el dinero y encima me salio acne,que putada. cuando me salio acne por dios casi lloro y todo,que desgracia mas catastrofica,me pasaria lo mismo con el primo? eso es lo que me pregunto,me da miedo. Estoy por probar en el tema de los paperroids el primo con testo que creo que hay uno que se llama PaperTurin(testosterone) la unica testosterona horal verdad? primo,testo y alguno mas no se cual pero no un 17 aunque yo de todas formas prefiero tomar protectores epaticos.

Ostia perdonar que me estoy enrrollando y encima esto no va aqui,bueno que estoy muy verde aun y me preocupa el acne,si me paso con un roid me pasara con todos? es una duda.

gracias por leerme

unsaludo