ciclos cortos, alternancia de ganancia y estabilizacion

Hola, quisiera vuestra opinión sobre la utilización de ciclo muy muy cortos, por ejemplo 2 semanas o a lo sumo 3 con propianato de testosterona (undestor), donde la idea es ganar unos 5 kilos en la mejora de los kilos levantados en los ejercicios competitivos del lev de pesas y luego cortar con el ciclo y enfocar el trabajo en la estabilización de ese peso logrado. La cuestión es que de esta manera se ganaría muy poco pero luego se “retrocedería” poco o nada, lo cual es mejor que ganar 25 k y luego al cortar con el ciclo para no dar positivo en un torneo bajar 10 kilos la marca.
Entonces mi pregunta:
1.- puede sentirse ese plus por un ciclo tan corto (recordemos hablamos de fuerza no de tamaño)
2.- en cuanto tiempo la dorga sería indetectable con esta forma para un control antidoping
gracias a todos por vuestro aporte

LO Q DICES NO TIENE NINGUN SENTIDO. :shock:
EN Q TE BASAS PARA ESO… :roll: ???

Por si te despiertas del maremoto, aqui te dejo esto:

http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-por-pajaro-loco-t720.html

Tu idea es interesante, de todos es sabido el incremento de fuerza que da un “extra” de testosterona.
Pero amigo, cuando terminas un ciclo “en condiciones” y tus niveles de testo vuelven a la normalidad, por mucho que te empeñes no vas a levantar lo mismo que cuando estas en la semana 6 o 7. Si acaso (en mi opinion) levantas más peso que antes de comenzar el ciclo debido al incremento de la masa muscular obtenida con un ciclo bien hecho.

Tienes algun antecedente de ese tipo de ciclo???

Yo tampoco creo que sirva de mucho talvez un winnie propio de 4 sem, pero no creo que ni asi mantengas la fuerza, si igual decides hacerlo POSTEA los resultados, que dosis tienes pensada?? que pena que no puedas usar anadrol por el tema de del dopaje, mmm ademas me parece que mas te importa la fuerza que la salud, pensaste en el postciclo??? bueno cuando se trata de deportistas profesionales aveces los riesgos valen la pena pero piensalo bien.

no se si sea un deja vu pero : http://www.tupincho.net/foro/ciclos-cortos-alternancia-de-ganancia-y-estabilizacion-t14539.html#101387

no nos llenes el foro de post repetidos,

***Excelente desentierro Psicotic he buscado ese post hace tiempo.

respuesta a los ciclos cortos

No, no tengo certezas de como hacen estos ciclos, lo que si he escuchado a entrenadores cubanos hablar de utilizar dosis pequeñas de esteroides, que además sean los que más rápidos se van del cuerpo (por que los atletas debe pasar controles asiduamente) y durante períodos cortos de tiempo, para ir “apuntalando” el trabajo que se va haciendo. es decir no te trata de realizar un ciclo para evidenciar un crecimiento muscular y de marca impresionante, no, se trata de mantener el peso corporal estable y de ir subiendo de a poco, muy poco la marca del alteta, por eso la idea de pequeños toques de esteroides en períodos de 2-3 semanas por igual período de no utlización, tratando de asegurar el pasaje del control en ese tiempo.
por eso preguntaba que tipo de esteroide puede generar un plus de fuerza en 2-3 sem y al mismo tiempo que se lave en 2-3 sem para pasar el control
saludos
mariano

ESO NOS GUSTARIA SABER A TODOS

bueno, en verdad pense que me encontraría con concejos o aportes de sitios de donde sacar información al respecto, ya que esta práctica se está utilizando en los atletas de alto nivel, pero veo que no hay tal información o la desconocemos, saludos a todos y gracias
mariano