ciclos cortos, alternancia de ganancia y estabilizacion

Hola, quisiera vuestra opinión sobre la utilización de ciclo muy muy cortos, por ejemplo 2 semanas o a lo sumo 3 con propianato de testosterona (undestor), donde la idea es ganar unos 5 kilos en la mejora de los kilos levantados en los ejercicios competitivos del lev de pesas y luego cortar con el ciclo y enfocar el trabajo en la estabilización de ese peso logrado. La cuestión es que de esta manera se ganaría muy poco pero luego se “retrocedería” poco o nada, lo cual es mejor que ganar 25 k y luego al cortar con el ciclo para no dar positivo en un torneo bajar 10 kilos la marca.
Entonces mi pregunta:
1.- puede sentirse ese plus por un ciclo tan corto (recordemos hablamos de fuerza no de tamaño)
2.- en cuanto tiempo la dorga sería indetectable con esta forma para un control antidoping
gracias a todos por vuestro aporte

Antes que nada que edad tienes peso y estatura.
De antemano te digo en 2 semanas no logras nada los ROIDS tienen cierto tiempo de vida en el cuerpo habra alguno que sientas la fuerza rapido y otros que tardan semans lee un poco por aqui en el foro y veras que es lo que te comento.

hablamos de lev de pesas

la chica pesa unos 60 kilos y mide 1,58, comento lo del undestor por ciclos cortos por que la necesidad en pesas es ganar fuerza, nada de tamaño y por sobre todo tener control para evitar ser detectados en los controles antidoping