CICLOS CORTOS, MONOCICLOS O Q?

HOLA A TODOS, LLEVO YA ALGUN TIEMPO OJEANDO VUESTRA PAGINA Y LA VERDAD YA TENGO GANAS DE PROBAR CON UN CICLO. EL PROBLEMA QUE TENGO Y QUE ME FRENA A LA HORA DE EMPEZAR, ES EL TIEMPO YA QUE DEBIDO A MI TRABAJO NO DISPONGO DE VARIAS SEMANAS SEGUIDAS PARA PODER HACER UN CICLO COMPLETO Y NO SE SI PROBAR CON UN MONOCICLO DE WISTROL O UN CICLO COMPLETO PERO MÁS CORTO WISTROL-PRIMO-TREMBOLONA, EL PRIMO YA ME HAN DICHO QUE ES MALGASTARLO YA QUE EL EFECTO NO SE NOTA SI NO ES A LARGO PLAZO. MI IDEA ES PERDER GRASA CORPORAL Y MANTENER LA MASA MUSCULAR QUE TENGO, PESO 92 KILOS Y MIDO 1.80 M, MI COSTITUCION ES FUERTE PERO CON ESOS KILOS DE MÁS Q SOLO DAN X CULO Y Q NO TENGO FORMA DE PERDER CON EL DEPORTE… VOY REGULARMENTE AL GIMNASIO, CORRO ENTRE 3 Y 4 VECES X SEMANA (30-35 Min.) Y LA VERDAD LO DE LA DIETA LO LLEVO BASTANTE MAL.
QUE OPINAIS?

Sin disponer de tiempo, yo no empezaría nada. Cuidaría la dieta que es lo mas importante y no faltaria a ninguna sesion de cardio.

hermano el uso de roids para que tengas ganacias debes hacerlo bien con dieta buena y ejercicio intenso, si no lo haces pierdes tu dinero y hasta puedes terminar con efectos secundarios indeseables, lee mas del tema para que te nutras de que y como se hace, si quieres info de cicmlos y monociclos hay miles de post aqui sobre ellos USA EL BUSCADOR :twisted:

VALE, CREO QUE ME HE EQUIVOCADO AL POSTEAR MI PREGUNTA. MI IDEA ES CONBINAR EL WINSTROL CON PROVIRON O TREMBOLONA. DE CUALQUIER FORMA ANTES VOY A LEERME TODOS LOS POST QUE ME HE TROPEZADO EN EL BUSCADOR (LO HUBIERA HECHO ANTES…). MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. POR CIERTO VEO QUE HACEIS MUCHAS REFERENCIAS AL LIBRO “ChemicalMuscleEnhance” HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y LO HE ENCONTRADO PARA DESCARGAR, IGUAL ALGUIEN DEL FORO AUN NO LO TIENE.

http://www.angelfire.com/trek/tothebeast/

CUANDO ME LEA TOOOOOOODO SOBRE LOS CICLOS CON WIN OS MANDARE MIS NUEVAS PREGUNTAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

[size=5]
hermano ese es uno de los mejores libros del tema lee y analizalo y veras que aprendes full del tema y todas tus dudas se aclaran.

OJO SEÑORES BAJAN ESTE LIBRO QUE ES DE LO MEJOR DEL TEMA ESTA EN INGLES PERO ES EL MEJOR MATRIAL EN EL MERCADO DEJEN LA FLOJERA EN APRENDER.

EJEMPLOS COMO ESTE SON LOS QUE NOS MEJORAN TODOS LOS DIAS
[/size]