Ciclos cortos, opiniones...

Estimados amigos…

Hace unas semanas, pedi ayuda a Mr. Pincho para estructurar un ciclo Win/Primo… la particularidad fue que le pedí un ciclo de solo seis semanas, porque por mi trabajo tengo que viajar y tenia la preocupacion de no poder llevar a cabo el ciclo completo!

La empresa donde trabajo se esta fusionando con una internacional, por ende seguro deberé viajar bastante para atender a las exigencias de mi trabajo, empeorando mi posibilidad de dedicarme con mas esfuerzo a un serio ciclo con roids.

Los ciclos aqui presentados son por lo menso por 8 semanas, el problema bien serio es q considerando tambien la parte de “salida” del ciclo (HCG, Clomid, etc.) estamos hablando de por lo menos 3 meses para dedicarse al gym (dieta estricta, horarios, comidas, etc.). Evidentemente, cuando esta presente una situacion con un trabajo q te lleva a viajar mucho, ese tipo de vida casi “religiosa” no puede ser llevada a cabo, y francamente me preocupa el “post” aun mas del ciclo, pq es en ese momento q no solo se mantienen las ganancias, sino q sobretodo se restablece correctamente el eje!!! Viajando las cosas se hacen muy dificil, aunque muchos hoteles tengan gym, nunca van a ser las pesas de un verdadero gymnasio, las comidas no pueden seguir determinados horarios, y sobretodo veo dificil q alguien me pueda puyar! :shock:

Por todos estos problemas, he buscado no solo en tupincho sino tambien en varios foros en habla inglesa info sobre microciclos de 4 semanas, q tendrian la ventaja de no necesitar un post-ciclo o si lo amerita sería relativamente corto tambien.

La sabiduria de nuestros moderadores aconseja un ciclo de por lo menso 8 semanas, y ya tuve q molestar bastante a Mr Pincho para q me estructurara uno de 6… :smiley:

Noobstante eso, hay mucha gente q me imagino esta en una situacion similar a la mia, es decir con un trabajo “itinerante”, y con una posibilidad limitada en el tiempo de poder dedicar al gym una verdadera “rutina de vida”! Por ende, decidi escribir este post en lugar de enviar un privado a Mr o Darth, para que eventualmente surgan sugerencias no solo por parte de los moderadores y administradores, sino tambien por usuarios con experiencias/problemas similares al mio.

Entiendo perfectamente q un ciclo tan corto no es lo mejor y q las ganancias no serian las esperadas, pero veo mas factible dedicarme a 3-4 microciclos en un año q uno o dos ciclos completos.

Claro está, si las ganancias van a ser proximas a 0, haré mi primer ciclo cuando me jubile… :shock:

Hay va, doy un pequeño ejemplo, pero q sea SOLO un ejemplo…

semanas winny anadrol
1…300…100
2…300…100
3…300…100
4…300…100

Agregando Clembu y T3, q para mi sería facil tener ya q me lo enviaria mi familia de Italia (ya q aqui en Venezuela parece desaparecido!)
Los 100mg de anadrol podrian se substituidos por 35mg de D-bol…
El ciclo es corto, asi q no habria front-load y no seria piramidal, sino totalmente lineal… el anadrol me interesa pq de lo q he leido en esta pagina da un kick-start interesante, y no le veería mal un buen efecto psicologico… :smiley: ademas, tuve dengue hace un año q me dejo con niveles de emoglobina mas baja de la q tenia, y supuestamente el anadrol es mejor q el diana para la construccion de globulos rojos… el post-ciclo podria limitarse a clomid por la rapidez del ciclo, y para evitar gyne eventualmente tamoxifeno (lei por aca un post creo de Muscleman q aconsejaba no usar novaldex, ya q los posibles problemas no son de origen estrogenica sino progestogenica).

Les digo q estaba estrucutrando un ciclo de Eq-Win-Oxi, y q lo dejé en papel pq me doy cuenta q aventurarme en un ciclo “tradicional” no solo sería malgastar mi dinero sino sobretodo seria poner en grave riesgo mi salud… :frowning:

Espero no haber aburrido a nadie rehabriendo el tema de los miniciclos, q quizas no han recibido el suficiente interes por parte de los mas expertos en este foro, le resumo q tengo 30 años y 15 en este deporte (competia a los 18-19), he usado toda clase de suplemento y ultimamente he ehcho minicilos de 2-3 semanas con prohormonas (con resultados adecuados); tupincho.net con su profesionalidad y competencia cientifica me dió la oportunidad de acercarme a eso sin temores sino con confianza…

Saludos y muchas gracias!
Franz

A mi parecer no deberias ni siquiera realizar algun ciclo ya que como tu bien lo dices tienes un trabajo con el cual no podrias ir al gym constantemente y no podrias comer bien , entonces como vas a aprovechar tu ciclo sino vas a desarrollar una vida al estilo culturista(despues de los ciclos se debe entrenar, alimentarse sino se van las ganancias).
Los mini ciclos a mi parecer son una buena alternativa al que no pueda realizar los ciclos tradicionales o no lo guste, pero cuando te metes en esto de los roids te metes como debe ser, es decir, o se usan haciendo todas las cosas bien (entrenamiento, suplementacion,etc) o no se usan.
Deberias replantearte lo de llevar una vida al estilo culturista y luego veas como alternativa el uso de farmacos.
Es mi opinion y espero no haberte ofendido salu2.

Hola Dark, tranquilo q no ofendiste a nadie! :smiley:

En realidad estoy seguro de q muchos de los usuarios de roids tienen una vida bastante mas desordenada de la mia, lo q digo es q tengo un respecto sumamente grande por estos potentes fármacos (quizas exagerado como respecto… :smiley: ): de hecho despues de muchisimos años de este deporte fue solo gracias a toda la info q aparece por aca q decidí tomarme en serio el uso de ese tipo de sustancias. Eso para q quede claro q mi estilo de vida es saludable y q hasta ahora no ha interferido demasiado con mi actividad al gym.

Pero considero q el uso de farmacos de ese tipo (ya no se esta hablando de suplementos!) ameritan un estilo de entrenamiento, horarios, etc, muchisimo mas estricto (quizas como ya dije estoy un poco exagerando en eso, pero desgraciadamente de farmacos entiendo bastante… )!
Ahora bien, no es q ante me pincho y despues del ciclo o miniciclo me voy de parranda atascandome de alcohol! Sencillamente durante ciclo y postciclos sería dificil, por tres meses o mas, seguir un estilo de vida tan estricto como lo q (creo) oportunamente deberia de hacerse cuando se suministra un potente farmaco en sobredosis… mientras q por 4 semanas podria seguir un regimen de vida tan “dedicado” como deberia ser y el posticiclo sería mi rutina normal, comer 6 veces por dia, entrenarse 4 veces por semanas, cardio cuando se puede, los suplementos encesarios, etc.

Ademas de eso, por problemas de asma hice varias terapias con hormonas (corticosteroideos), y lo q se hace generalmente son “miniciclos” de tratamientos, para evaluar la sensibilidad de la persona (durante mi vida hice varios cambios de terapias, sea por la salida de neuvos tratamientos, sea por sostituir farmacos con los cuales manifestaba side-effects).

Espero haberte aclarado las necesidades y el alcance, estoy conciente de q la mejoria no sería tan fuerte como un ciclo normal, pero tampoco estoy buscando enormes ganancias, tengo 30 años y deje de competir hace 11 años, con q lleve mi fisico de 82Kg a 86, saliendo del mas q natural estancamiento despeus de tantos años y con una produccion endogena q seguro estará empezando a disminuir… :frowning:

Saludos y gracias por todos los comentarios q aparezcan por aca!
Franz