Ciclos cortos orales

Estimados amigos!
Hace tiempo publiqué dos temas referentes a lso ciclos orales, en especifico despues de haber leido MUY atentamente TODOS los perfiles de los roids y TODOS los ciclos presentados (ante de q Oso empiece a quejarse conmigo tambien!!! :lol: )
Las respuestas han sido un poco desalentadoras, a pesar de la interesante informacion posteada por los moderadores; finalmente era solo un aconsejarme a dejar la vaina como estaba, sin tocar a los roids si no queria puyarme… :frowning:
La cosa me parecía aun mas rara visto q en el mismo sitio se presenta al ciclo Oral no Tóxico, y q despues los mismos moderadores me digan q no sirve PA NADA!!! :?: :?: :?: :?:
Como ya escribí en los demas dos temas, no soy nuevo en esto del bodybuilding, mas bien a los 18-19 años competía, pero hasta ahora nunca he probado roids y creo q como todas las cosas, hay q tener paciencia y seguir q no solo el cuerpo sino TAMBIEN LA PSIQUE se vaya acostumbrando a las novedades… :wink:
En fin, para no hacerla mas larga, vuelvo a pedir consejo a uds, considerando su experiencia en este campo, posteando un poco lo q quisiera hacer tambien con su AYUDA…

Hace poco salí de un ciclo de clembu y uno de xenadrine, quisiera (despues de unas semanas sin gym por una conjuntivitis y por un viaje de trabajo) hacer otra vez un ciclo de 3 semanas de clembu y 3 semanas de xenadrine (6 semanas en total de definicion) y seguir despues con un ciclo corto (4 semanas) totalmente oral, eventualmente acortando el mismo ciclo de Oral no Toxico q uds han publicado pero del cual me han hablado TAN MAL… :shock: :shock:

Seria un ciclo total de 10 semanas, de las cuales las ultimas 4 con roids… la idea no es volverme Hulk, sino aumentar un par de kilos superando el estancamiento actual y al mismo tiempo conocer el efecto de los roids en mi cuerpo (entenderán q una vaina es leerse todo el foro mil veces, como ya he hecho, otra es ver los efectos en mi propio cuerpo!).

En sintesis…