Ciclos cortos orales

Estimados amigos!
Hace tiempo publiqué dos temas referentes a lso ciclos orales, en especifico despues de haber leido MUY atentamente TODOS los perfiles de los roids y TODOS los ciclos presentados (ante de q Oso empiece a quejarse conmigo tambien!!! :lol: )
Las respuestas han sido un poco desalentadoras, a pesar de la interesante informacion posteada por los moderadores; finalmente era solo un aconsejarme a dejar la vaina como estaba, sin tocar a los roids si no queria puyarme… :frowning:
La cosa me parecía aun mas rara visto q en el mismo sitio se presenta al ciclo Oral no Tóxico, y q despues los mismos moderadores me digan q no sirve PA NADA!!! :?: :?: :?: :?:
Como ya escribí en los demas dos temas, no soy nuevo en esto del bodybuilding, mas bien a los 18-19 años competía, pero hasta ahora nunca he probado roids y creo q como todas las cosas, hay q tener paciencia y seguir q no solo el cuerpo sino TAMBIEN LA PSIQUE se vaya acostumbrando a las novedades… :wink:
En fin, para no hacerla mas larga, vuelvo a pedir consejo a uds, considerando su experiencia en este campo, posteando un poco lo q quisiera hacer tambien con su AYUDA…

Hace poco salí de un ciclo de clembu y uno de xenadrine, quisiera (despues de unas semanas sin gym por una conjuntivitis y por un viaje de trabajo) hacer otra vez un ciclo de 3 semanas de clembu y 3 semanas de xenadrine (6 semanas en total de definicion) y seguir despues con un ciclo corto (4 semanas) totalmente oral, eventualmente acortando el mismo ciclo de Oral no Toxico q uds han publicado pero del cual me han hablado TAN MAL… :shock: :shock:

Seria un ciclo total de 10 semanas, de las cuales las ultimas 4 con roids… la idea no es volverme Hulk, sino aumentar un par de kilos superando el estancamiento actual y al mismo tiempo conocer el efecto de los roids en mi cuerpo (entenderán q una vaina es leerse todo el foro mil veces, como ya he hecho, otra es ver los efectos en mi propio cuerpo!).

En sintesis…

3 semanas Clembu
3 semanas Xenadrine
4 Semanas roids

Tengo 30 años, llevo mitad de mi vida levantando pesas, dieta correcta (eventualmente despues la posteo) y cardio 3 veces por semanas (por mi trabajo no puedo mas tiempo)

Les agradezco por todos los consejos q me puedan dar, esa página por primera vez me hizo considerar SERIAMENTE el uso de los roids, ya q siempre, inclusive en los gyms mas serios, este argumento se trataba de forma IRRESPONSABLE y muchas veces criminal: sin uds NO estaría pensando en roids, sino seguiria con mi segura áun poco fructifera rutina de 19-nor y creatina…

Gracias!

Dos cosas: ¿Porque orales? Bien podrías usar el ciclo publicado en la página llamdo para corte y definición que es muy bueno?

Ahora bien el clembu no es un roid así que no temdrías inconveniente en cruzarlo simultaneamente con estos…

Un ciclo de 4 semanas? por q no estructuras un ciclito corto pero no tan pesado, algo asi como el de winstrol primobolan, y a la vez vas metiendo el clembu y el xenadrine alternado 2 semanas xena 2 clembu… no t vas a dañar nada si lo haces bien… pero eso q pones de 4semanas roids, me suena como un post de un usuario q puso q se iba a meter 4 decas pa crecer un poquito… no se, dependiendo de como sea el ciclo… si te refieres a esos ciclos cortos orales q se estan poniendo de moda, puede ser, pero no son solo 4 semanas, son mas pero alternados…

saludos!!

Winstrol y Primo estan tambien en tabletas, verdad?
Podria hacer un corte y rayado de 4-6 semanas con estos orales?

Gracias! :lol:

Eventualmente, un ciclo con Andriol y Win, ambos en tabletas, tiene sentido? de lo q he leido deberia ser no demasiado pesado como ciclo, las agujas las dejaria para restablecer el eje y seria un crecimiento contenido de masa magra… creo tambien q uno de los problemas es la reperibilidad de los farmacos, por ende sería útil saber la disponibilidad de uds con estos productos…

Pido paciencia, pero estamos hablando de farmacos…

Gracias!

Hola:

Perdoname por lo que te voy a decir, pero…

¿PREFIERES TENER AGUJEROS EN TU HIGADO O EN TU CULO?.

Los esteroides orales son muy toxicos al higado.

Mas miedo que le tenia yo a los pinchos, no creo que le puedas tener tu, como mucho el mismo.Pero me planteé lo que te he dicho antes y preferí tener los agujeros en mi trasero.

ANIMO.