ciclos d verano!!!

hola [email protected]
estamos a punto d k llegue el veranito y todos nos estamos preparando para estar a punto,cada uno seguira un proceso diferente y me gustaria exponerlos.ya sea roids,dietas,entrenamientos…

dieta.
procuro hacer dieta todo el año,menos un dia a la semana k me la salto.
bueno pues ahora ese dia d libre se elimina y ago dieta extricta.
bajo mi consumos d carbos un 10% y lo aumento en proteinas.
aerobicos.
aumento mis aerobicos 10 min mas,con un total d 30 min 3 dias a la semana.
roids.
yo me kedo con algo d testo 250 mg semanales no mas combinado con primobolan depot,wins depot,oxandrolona,algo d deca.
sobre todo intentar estar seco.
salu2

:shock: deca en verano ni de coña
optaria x
primo-propio-oxan
trembo-propio -oxan
primo-oxan-win
SALUDOS

¿Testo+deca es buena combinación para secar?
no será más bien para ganar masa y volumen.

:evil: PARA “SECAR” LO MEJOR SON ROIDS DE VIDA CORTA WINSTROL, TREMBO, PROPIO, DECA Y OTROS TIENEN OTRAS UTILIDADES EN OTROS MOMENTOS YA QUE RETIENEN MUCHO LIQUIDO :twisted:

QUE TAN CORTA DICES POLICIA QUE ES LA VIDA DEL DECA? RECONOCIENDO AUN QUE PUEDE SERVIR PARA DEFINIR

:evil: se puede usar pero retiene mucha agua por lo que no es la mejor alternativa, la vida de la que hablo es la que tiene en el cuerpo por lo general el deca dura entre 4-6 semanas activo en el cuerpo pero esta actividad depende de algunas variantes, como por ejemplo en nivel de grasa corporal :twisted:

Y ES ALGO QUE ME SORPRENDE EN EL DECA QUE CON UNA ACTIVIDAD TAN CORTA, PERO POR CIERTO DURADERA SEA DETECTABLE HASTA UNOS 18 MESES LUEGO DE SU USO

pues yo con deca retengo pocos likidos,bastante menos k con las testos.
para mi lo mejor para definir es el propionato de drostanolona,pero como bien sabemos ya no se fabrica,la verdad es k nos hemos kedado sin uno d los mejores productos para definir.yo e utilizado masteron d apex y e tenido buenos resultados pero no es tan potente como los fabricados por syntex.

Evil or Very Mad PARA “SECAR” LO MEJOR SON ROIDS DE VIDA CORTA WINSTROL, TREMBO, PROPIO, DECA Y OTROS TIENEN OTRAS UTILIDADES EN OTROS MOMENTOS YA QUE RETIENEN MUCHO LIQUIDO Twisted Evil

ya estamos con lo mismo…
que tiene que ver la vida corta con definir? pq si sigo tu teoria si tomo 60mg de dianaboldiarios con 150 de oximetalona diaris voy a definir de la ostia, como es de vida corta…
señores lo he repetido ya hasta la saciedad; lo mejor para definir es la DIETA independientemente del esteroide, y por supuesto independientemente de si es de vida corta o larga,
es que lo pienso y lo pienso, y q tendra q ver la vida corta con q retenga menos?
jjj

lo mejor para definir es el propionato de drostanolona,pero como bien sabemos ya no se fabrica,

si te refieres al masteron, si que se fabrica…

se puede conseguir mastabol d british dragon,pero no me a sido posible conseguir,consigo apex pero no es tan potente como el masteron d syntex k es al k me refiero k no se fabrica

:idea: TINES TODA LA RAZON IXUSUS POR ESO PONGO SECAR “…” (ENTRE COMILLAS) SE SUPONE QUE TODOS ESTAMOS CLAROS QUE **NO HAY ROIDS DE MASA O DEFINICION **SOLO LOS QUE RETIENEN AGUA Y LOS QUE NO, LA DIETA Y EL CARDIO SERAN LOS ENCARGADOS DE SECAR, YO PERSONALMENTE PREFIERO LOS ROIDS QUE NO CAUSAN RETENCION DE LIQUIDOS PARA AYUDAR EN ESE PROCESO, PERO OPINIONES HAY MUCHAS AL IGUAL QUE EXPERIENCIAS :idea:

ok, pero por ejemplo, me refiero a que enantato de trembolona no retiene mas q el acetato de trembolona, es mas por el aas en cuestion,es decir la trembolona no retiene, pero si consumimos muchos hidratos, tambien es valido para volumen, esta claro q hay aas mas propicios para definir,
yo contaria el winstrol, oxandrolona primobolan,trembolonoa,masteron, y si todo esto lo combinamos con un IA ya no retendremos nada de nada,
1saludo