Ciclos de 4 semanas

He estado leyendo sobre ciclos cortos de 4 semanas con una o dos semanas libres de intermedio y me gustaria saber que opinan sobre eso. Por ejemplo, para un período básicamente de definición:

• Semanas 1 a la 4
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Propionato 50 mg/dia
  • Proviron 25 mg/dia
  • Semana 5
  • Proviron 25 mg/dia
  • Semanas 6 a la 9
  • Propionato 50 mg/dia
  • trembolona 75 mg EOD
  • Proviron 25 mg/dia
  • HGH 4 UI/dia
  • Femara 1/2 pastilla/dia
  • Semana 10
  • Proviron 25 mg/dia
  • HGC 2500 UI
  • Tamoxifeno 10 mg/dia
  • Semana 11
  • Proviron 25 mg/dia
  • Clomifeno 50 mg/dia
  • Tamoxifeno 10 mg/dia
  • Semana 12
  • Proviron 25 mg/dia
  • HGC 2500 UI
  • Tamoxifeno 10 mg/dia
  • Semana 13
  • Proviron 25 mg/dia
  • Clomifeno 50 mg/dia
  • Tamoxifeno 10 mg/dia

MUY PARECIDO A LO QUE RECOMIENDA AUTHOR L REA, YO LOS HICE HACE TIEMPO (HICE COMO 4) PERO SIN HGH,TREMBO O PROPIO, USE WINSTROL, CYPIO, DBALL, LO MEJOR SERIA HACERLOS 4 ON 2 OFF POR 6 MESES, PERO UN CICLO ASI VACIA LOS BOLSILLOS RAPIDISIMO PERO LOS RESULTADOS SON EXTRAORDINARIOS, EL CICLO QUE PROPONES ES EXELENTE PARA USAR EL FORMATO QUE TE DIGO, Y ES LA FORMA QUE LOS PROS USAN ROIDS ASI SE MANTIENEN 1 AÑO EN UN CICLO CONTANTE, INCLUSO EN LAS SEMANAS OFF ALGUNOS USAN CLEN, INSULINA HGH, Y VUELVEN A LOS ROIDS :twisted:

Amigo elpolicia, entiendo entonces que sería repetir el formato que propuse de manera que ocupe 6 meses por todo, pero no me queda claro el uso de los antiestrógenos en una estructura así… ¿podrías por favor darme una mano para estructurar un ciclo con las sustancias propuestas?.. es solo un ejercicio para prácticar jeje, no creo pueda hacer uno durante tanto tiempo.

YO OPINO COMO ELPOLICIA, LA VERDAD QUE ES LA MEJOR FORMA DE ESTAR CASI TODO EL AÑO DANDOLE AL TEMA. YA QUE CADA CUATRO SEMANAS ( 4 ON -2 OFF) ESTARIAS RECUPERANDO EL EJE POR 1 O 2 SEMANAS, CON EL FIN DE MANTENER LAS GANANCIAS, Y NO INHIBIRSELO POR COMPLETO.

LO VEO MEJOR QUE HACER CICLOS DE 3 MESES, YA QUE DESPUES DE ESTOS CUESTA MUCHO RECUPERAR LO QUE HA ESTADO INHIBIDO DURANTE TANTOS MESES.

TIENE BUENA PINTA ESTA TECNICA.

UN SALUDO.

LO DE LOS CICLOS DE 6 MESES Y 1 AÑOS ESTA BIEN DOCUMENTADO EN LOS LIBROS C.M.E Y BUILDING THE PERFECT BEAST DE AUTHOR L REA, EN EL PRIMERO ESTAN EXPLICADO MUY BIEN Y HASTA DONDE SE DESDE COLEMAN HASTA CUTLER LOS USAN, LOS ANTIESTROGENOS COMO ES ODVIO SE MANTIENEN A LO LARGO DEL CICLO VARIANDOLOS DEPENDIENDO EL MOMENTO FEMARA O ARIMIDEX EN LOS MOMENTOS MAS FUERTES PROVIRON O NOLVADEX EN LOS BAJOS, TAMBIEN EL USO DEL HCG CAMBIA 2500 IU LA SEGUNDA SEMANA OFF, PERO TAMBIEN SE PUESDE USAR SEMANALMENTE PERO DEPENDE DE CIERTAS VARIABLES LA IDEA DE ESTO ES USAR SUSTANCIAS DE VIDA CORTA PARA QUE EN LAS SEMANAS OFF NO MOLESTEN MUCHO, RECUERDA ESTA CLASE DE CICLOS REQUIEREN EXAMENES CONTANTES DE SANGRE PARA SABER CUANDO EXACTAMENTE APLICAR EL HCG Y LS ANTIESTROGENOS DE AHI LA IDEA DE USAR CLEN E INSULINA EN LOS OFF DE CADA MINICICLO, ESTA CLASE DE CICLOS ES LA QUE PRODUCE CAMPEONES RAPIDO PERO LA CANTIDAD DE $$$ ES EXTRAORDINARIA :twisted:

Elpolicia ¿me podrías facilitar copia de esos libros?

aqui estan los links para bajarlos tienen tiempo publicados aqui

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6937

cualquier otro lo consigues en emule o limewire :twisted:

Oye fgam si tienes problema para adquirirlo y tienes un correo que reciba más de 2.MB avisame y te lo mando no tengo lio :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias elpolicia, el link está funcionando, por lo menos el del libro que me interesa, ya lo he descargado.

joelito, gracias por la oferta, si tienes alguna otra info similar te lo agradezco.

Siguiendo el tema con la propuesta inical del ciclo, pero intentando llevar el esquema de 4 semanas durante 6 meses o 1 año…

• Semanas 1 a la 4
  • Propionato 75 mg EOD
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Proviron 25 mg/día
  • Hormona de crecimiento 4 UI EOD
  • Semanas 5 y 6
  • Proviron 25 mg/dia
  • Semanas 7 a la 10
  • Propionato 75 mg EOD
  • trembolona 75 mg EOD
  • Proviron 25 mg/día
  • Femara 1/4 pastilla/día
  • Semanas 11 y 12
  • Proviron 25 mg/dia
  • Tamoxifeno 20 mg/día
  • HCG 2500 UI/semana
  • Repetir las 12 semanas para un total de 24 semanas.

hola:

si metieses insu y clembu las semanas que no tomas mucho mejor.

un saludo

:twisted: ESO MISMO ES LO QUE RECOMIENDAN ENTRE LOS MINICICLOS INSULINA, CLEN, T3 Y HGH, FIJATE BIEN LOS CICLOS DE AUTHOR L REA SI LEES CME DESDE LA PAGINA 161 SE EXPLICA EL CICLO DE 1 AÑO CON PELOS Y SEÑALES Y SI LOS VES EN BUILDING THE PERFECT BEAST PAGINA 60 EN ADELANTE , EL DETALE HAY DOS VERTIENTES LA DE USAR ROIDS POR UN AÑO (O AÑOS ) SEGUIDOS COMO DICE L REA, O LOS CICLOS DE MEGADOSIS DE 6 SEMANAS DE MAS DE 1000MG DE TESTO Y OTRAS COSAS ESTOS ULTIMOS RECOMENDADOS POR LOS DIFUNTOS TREVOR SMITH Y PAUL BORRESON (LASTIMA QUE YA NO SE ENCUENTRA INFO DE ELLOS COMO ANTES) CUAL USAR AL FINAL DEPENDE DE CADA UNO Y CLARO DEL $$$$$$ CON QUE SE DISPONGA PARA EL MISMO POR LO GENERAL ALGUNA DE LAS DOS FORMAS SON LAS USADAS POR LOS PROS PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ALGUNOS PRESENTAN :twisted:

elpolicia he leído Building The Perefct Beast, y lo que idce sobre los miniciclos, pero no tengo CME…me gustaría poder leerlo también para poder comparar. El uso de insulina y hormonas tiroideas lo considero muy riesgoso y estudio otras alternativas.

100% de acuerdo contigo, el cme lo consiges con cualquier programa p2p emule, limewire etc

hola:

hombre el miedo es razonable, pero no son cosas tan peligrosas si tienes los cuidados adecuados, yo tomo insu (50ui al dia) y no mata, te lo aseguro, lo q si es cierto q no es tan potente como dicen, o al menos no a las dosis q yo uso (q suelen ser superior a la mayoria de gente del foro), sopesa tus intereses, pero seria la puntilla, en mi opinion la mejor manera de crecer con anabolizantes.

un saludo

50ui al día :shock: hermano creo que eres irresponsable al emitir este comentario, los novatos no deben hacer caso de esta alocada idea, por ahí andan unos desesperados por usar roids y al ver este tipo de opiniones pueden es cometer el grave error de hacer lo que dices, no solo dices usar 50ui si no que encima de esto dices que no es tan potente :shock: bufff, de paso que no mata, acaso no te has sentado a pensar sobre los efectos adversos que esta te puede acarrear :?: pues claro que estas jugando con candela hermano reflexiona sobre lo que estas haciendo por favor :smiley:

hola a todos:

veras joelito en ningun momento he dicho que nadie tome eso, de hecho quizas nadie de este foro tenga los mismos intereses que yo, es mas, soy de los que defiende las dosis bajas ya que en mis ciclos rara vez paso de 1000mg a la semana (de todos los eaa, no solo testo, es decir, la suma de todos los roids a la semana no pasan de 1000mg excepto las veces que uso anadrol), y te puedo asegurar que se muiy bien lo que hago y que no es ninguna irresponsabiolidad, pero a mi almenos los eaa me funcionan muy bien pero la insu no noto nada (y no es falsa pq es de farmacia sacada por mi), y esto mismo lo comparte mucha gente, claro que son dosis altas, pero peso 124 kg y subiendo, y desde luego no hago ciclos para ser el chulo de playa, tengo unos objetivos.

no hice ese comentario para que los demas tomen lo mismo que yo, pero lo que si es cierto es que la insulina con cuidado no mata (irresponsablemente si, yo no tome esa cantidad a lo loco, empece con 12ui al dia (4ui x 3 veces al dia) y fui subiendo hasta 17ui x 3).

que juego con candela?, quizas, pero desde luego es peor la gente que hace ciclos sin saber un coño, ven uno posteado y lo imitan, en ese caso los irresponsables son ellos, no yo.

me vuelvo a reafirmar en lo dicho, las cosas bien hechas (insulina incluida) no tienen pq suponer cosas muy malas (no me refiero a lo q yo haga, sino a lo que expuse, que es q por usar insu esas 2 semanas off no le va a pasar nada a fgam si lo hace bien).

un saludo.

Hermano a lo que yo me referí al inicial mi comentario es debido a la desesperación de muchos nuevos en el foro que quieren usar roids sin nigún tipo de conocimiento y al ver este tipo de cosas ellos pueden lanzarsa una soga al cuello, por ese motivo te llamé irresponsable, si tu estas consciente de lo que haces bien, pero te pongo un ejemplo por ahí está un loco desesperado con los roids y quiere usar insulina sin ningún tipo de conocimiento yo le di mi opinión que por ahora no la use que primero se empape de lectura, etc, pero el hace caso omiso, y al ver que tu dices que usas 50ui al día que crees tu que este loco va a usar :?: pues se meterá 50ui al día men y ahí es donde está el peligro ves, en conclución lo que hay es que tener cuidado al decir cualquier tipo de comentario y ser más explícito no cuesta nada :smiley: