ciclos de steroides a los 18 ayuda

tengo 18 años sera q me deja d crecer el pene si me meto un ciclo solo una vez para crecer y luego mantenerme a punta de egercicios

[size=5]
NO leiste esto verdad??

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

:evil: :evil:
[/size]

yo lo se mi estatura es 180 y mi pene mide 15 cms los puedo usar o mi pene sigue creciendo

aparte de esto tambien pararas tu maduracion osea que si por dentro tu cuerpo se esta desarrollando pararas todo y ya no ai forma de activarla otra vez y te puede dar problemas de salud

problemas de salus en q sentido

jajaja… amigo, no te conviene usar roids a tu edad, entiendelo… yo no soy ningun experto, pero eso si me ha quedado claro, y problemas de salud, en TODOS los sentidos!!

¿de vdd vale la pena arriesgar tu maduracion fisica, sexual y mental… por unos kilitos?

y el tamaño del pene es lo menos importante… lo qe importa es la funcionalidad de él!!

PARA MI ESTE NOS ESTA VASILANDO A TODOS. NO ME IMAGINO A NADIE EN SUS 5 SENTIDOS QUE HAGA TALES PREGUNTAS

ja,ja :lol:

Jajajaja este si me hizo reir :lol: :lol:

hahahhaha este cree ke este ademas de ser un foro de anabolicos tambien lo es de sexologia
miren ke diciendo en tamaño del pene xD
hahahhahaha

Respondere como lo haria un weon experto en el tema sexual:

Estimado grabielnovato su pene esta en promedio de los jovenes adolecentes normales, pero si usted usa anabolicos a su edad esa cosita tal vez no la pueda ocupar y sus novias lo desecharan pk no servira :stuck_out_tongue:

Recuerde ke los hombres crecen hasta los 21 años.
hahaha

saludos hombre y ese dinero ke pretendes gastar en anabolicos mejor gastatelo en suplementos y en comer bien despues llegas a los 21 trankilamente con una buena base y sin problemas sexuales ni de otro tipo.

cuidate y recuerda por sobre todo ke esto no es juego.

Si quieres una verga dura y fuerte de unos 20 cm debes esperar un poco amiguillo. Ya veras que crecera y crecera … no obstante debes mantenerla fuera de peligro por ahora , pues solo podras lograr tus objetivos luego de un largo caminar luchando contra viento y marea si es necesario. Si quieres que cresca mas aun , pues esperas ke termine de crecer a los 22 masmenos y luego usas un agrandador de pene que se usa por las noches , es bastante incomodo pero a punta de sufrimiento logras un par de cm mas. Ya veras que las chavas se derrretiran tan solo verte. Si te metes anabolico ahora, pues tan solo tendras una pijilla , ke se secara como una espinilla y tendras ke orinar por el culo. Lo siento. :?

no les estoy vacilando bueno solo pregunto esto xq a decir verdad me meti un ciclo de testosterona cn boldenola pero no sabia q estoy no lo podian usar hasta los 21 espero q no me suceda nada dwe verdad nadie me informo de esto y x eso pregunto tanto si ese ciclo q no lo termine bien me haga algun daño esta es mi ultima pregunta gracias x favor respuestas

Valla coñete , bueno podrias postear el ciclo que seguiste y tambien tu estatura y peso . :?
Para sacarte las dudas podrias ir mejor a un medico y contarle para ver si te manda a hacer unos examenes a ver como andan los niveles del eje hormonal y quien sabe que se puede haber jodido. No creo que la pija cresca mas gande o mas chica por culpa de los anabolicos , yo creo que podria interferir mas en el funcionamiento y la calidad del semen que puede verse accidentada .
Bueno , postea esos datos, saludos. :o

comentanos como lo hicistes, y si notas algo en la libido.

un saludo

bueno todo mi cuerpo funciona bien hasta los momentos yo no ingiero licor ni fumo ni nada de eso y pss ire a un medico aunq me e hechos examenes y todo a salido bien gracias dios espero q esto no me ocaisone imconvenientes enmi cuerpo si me pueden seguri ayudando muchas gracias de verdad

hola,

no te preocupes no tiene porque pasarte nada y si todos los niveles estan bien pues mejor, lo unico es que a tu edad se corre bastante riesgo ya no ha cerrarse la cavidad osea, si no a desajustarte hormonalmente. ya que lo sabes esperate a tener 21 para el siguiente.

un saludo.