CICLOS DEL NUEVO MILENIO?

Existen pocas opiniones bibliograficas acreca de los ciclos de 30 días mas o menos:

1 250 mg enantato
2 250 mg enantato
3 250 mg enantato
4 250 mg enantato
5 250 mg enantato
6 250 mg enantato
7 250 mg enantato
8 250 mg enantato
9 250 mg enantato
10 250 mg enantato
11 250 mg boldenona
12 250 mg boldenona
13 250 mg boldenona
14 250 mg boldenona
15 250 mg boldenona
16 250 mg boldenona
17 250 mg boldenona
18 250 mg boldenona
19 250 mg boldenona
20 250 mg boldenona
21 50 mg durabolin
22 50 mg durabolin
23 75 mg durabolin
24 75 mg durabolin
25 100 mg durabolin
26 100 mg durabolin
27 125 mg durabolin
28 125 mg durabolin
29 150 mg durabolin
30 150 mg durabolin

Mi duda reside en el post ciclo:

se hace uno digamos tradicional:

semana 1 HCG 2500 iu SEMANAL
semana 2 50 mg clomid/diarios
semana 3 HCG 2500 IU SEMANAL
SEMANA 4 50 MG CLOMID/DIARIOS

O MEJOR PENSAMOS EN UN POST CICLO CON DOSIS PEQUEÑAS DE HCG MIENTRAS SE ADMINISTRAN EL ANDROGENO Y EL ANABOLICO?

sON INTERESANTES ESTE TIPO DE CICLOS Y ESPERO OPINIONES

que lo has sacado del bulding beast?

yo tambien por un tiempoe stuve estudiando ese tipo de ciclos, y son para profesionales

en 1 semana 1 gramo o gramo y medio de testo no la asimila un cuerpo normal ni de coña.

hay que hacer una dieta muy pero que muy muy muy altas en proteinas y kcal para aprovechar ese ciclo, aparte que los testiculos aunque metas 2500ui semanales de hcg, se quedaran mas chicos que unas caninas

salu2

A mi personalmente me parece una barbaridad las dosis que se manejan en este ciclo…en 10 dias 2 gr de enantato!!!

en teoria existe la idea de usar solo la mita de las dosis y se lograria aplicando las inyecciones de solamente los d{ias impares, me explico:

dia 1 250 mg enantato
dia 2 nada de testo
dia 3 250 mg de enantato
dia 4 nada de testo
dia 5 250 mg de enatato y asi mismo con los otros roids

nO ESTOY MUY SEGURO DE QUE SE AFECTEN TANTO LOS TESTICULOS PORQUE ESTE TIPO DE CICLOS DE GRANDES DOSIS, SE PIENSAN SIEMPRE Y CUANDO NO DUREN MAS DE 30 DIAS

LA IDEA SERIA GANAR LO MAS QUE SE PUEDA Y SALIR PRONTO, APROVECHANDO QUE LOS RCEPTORES NO SE SATURAN, Y NO AFECTAR DEMASIADO LA PRODUCCION DE TESTO ENDOGENA, COMO EN UN CICLO " TRADICIONAL",

ESTA ABIERTO EL DEBATE,SON INTERESANTES LAS OPINIONES, TALVES ALGUIEN TENGA LA SANCION DE LA PRAXIS PARA AYUDAR, GRACIAS. 8) :lol:

como dice cormier esa clase de ciclos son para pros o gente que tiene en la competencia una meta, ya que estos ciclos de author l rea han sido probados por mucha gente que esta en la cima de deporte y ahi siguen, lo que hay es ver quein y para que lo necesita hasta donde llegara ya que no todo el mundo esta en capaidad tanto fisica como monetaria para hacer estos miniciclos
:twisted:

A mi me llamaron la atencion esos ciclos de menos de 30 dias tambien pero en este caso vas a tener esteroides activos en la sangre por mas de los 30 dias devido a la vida activa de los roids que vas a usar y no se de tu condicion fisica ( si eres un pro o es tu primer ciclo) pero para mi en lo particular me gustaria usar uno de esos ciclos de 30 dias pero con menos cantidades de roids y si la recuperacion es tan rapida como Author L Rea dice puedes ir y hacer otro ciclo muy pronto… Ah sin contar que toda esa cantidad de injecciones te las vas a tener que poner hasta en las orejas para no uasr los mismos musculos… Suerte y si haces el ciclo dejanos saber de como te va.