Ciclos dudas

Muy buenas tardes(Días, noche depende donde se encuentren ). Se sabe que últimamente en el culturismo han ocurrido muertes de atletas jóvenes y muchos de estos están hablando sobre el uso de fármacos y recomendando cierto tipo de cosás, del último que ví la traducción de una entrevista que dió a un medio de televisión donde hablo del tema fue el muy conocido Larry Wheels y me causo curiosidad( Mucha) lo que más me sorprendió fue lo que recomendó si ya estás en este mundo o quieres usarlos, realizar ciclos de solo 5 semanas, que el solía realizar ciclos de 10 a 12 semanas obtenido los mismos resultados que ahora realizando cortos, priorizando la salud y la recuperación! Que hubiese deseado saber estás cosas mucho antes. De que tipo de ciclos estará hablando me preguntó? Muchos dicen que realizar esto es perder el dinero, yo personalmente soy participé de usar ciclos de 10 a 12 semanas pero he visto a personas obtener buenos resultados con ciclos de 6 semanas, hasta usando mono ciclos de stanozol o deca solo por poco tiempo( ojo esto no es para nada recomendable). Esto me pone a pensar en realidad que será lo más recomendable para todos, he leído muchos temas dónde se habla de esto pero ninguno llega a algo claro, veo mucha gente nueva con experiencia y ganas de ayudar a los que poco sabemos de esto. Sería bueno que todos dieran su opinión y experiencias pensando el lo mejor para cada uno de los que diariamente estamos acá y amamos este deporte

2 Me gusta

bro @Manuel22 como estas? a mi tambien me llamo mucho la atencion esa entrevista.
y comento que se lo “receto” el dr que lo lleva.
sabemos que el daño es acomulativo. asi que me da impresion que solo esta utilizando esteres cortos.
mi ultimo monociclo fue de 16 semanas y la verdad es que me afecto mucho mis analiticas.
asi que tambien me llamo bastante la atencion su comentario.

2 Me gusta

Hola hermano bien gracias a Dios Y tú ? Si esto hay que tomarlo en cuenta! el comenta que tiene 10 años o más usando fármacos y hoy por hoy no sabe si es fértil, te lo imaginas, cuál es el precio a pagar? si las cosas se pueden hacer de una mejor forma hay que reflexionar a tiempo, busquemos la mejor opción :+1:t5:

1 me gusta

No se que pensar de lo que dijo Larry, no especifica mucho, igual hace un ciclo de 5 semanas, 5 semanas con clomid, y vuelve a empezar… A saber.

1 me gusta

que bueno Hermano, me alegro que estes bien. yo igual bien gracias a Dios. mis ciclos tambien eran de 12 semanas a lo mucho. esta vez que lo alargue no senti realmente que me ayudo. el problema con los ciclos de 5 semanas es que debe ser muy poca la ganancia de tejido muscular que te aporta.

1 me gusta

Que bueno hermano cuídate mucho, y ciclos de 6 semanas que opinas de eso con tiempos considerables de descansos yo creo que dos por año estaría más que bien no crees ?? Irías lento pero más seguro…

No creo que lo haga de esta manera, imagino que pensaran en darle cierto descanso al cuerpo y volver, está gente hoy en día se está giando de los ciclos de la vieja escuela donde según usaban pocos farmacos, no usaban hgh ni la insulina y no se puede negar que los cuerpos que desarrollaron eran fantásticos

Bueno larry se canso de hacer ciclos de trenbos a patadas entre otros orales para crear fuerza
Ahora que ya hizo plata y que afirma usar quimica
Se da el lujo de bajar los tiempos de ciclos
La mayoria de las muertes que ubo fueron por abuso de diureticos
Otros eran culturistas veteranos
Y tambien estaba justin loys que abuso de los fármacos y se jodio los riñones con un producto que invento para quemar grasa. al mes 10mil mg de quimica

1 me gusta

Esas 5 semanass son para no perder lo ganado

1 me gusta

Claro lógico este tipo abuso de los esteroides como muchos! Pero el hay dice que con estos tipos de ciclos se obtienen los mismos resultados de saber estos hace Mucho tiempo no hubiese echo todo lo que hizo, también hablo de la trembo que es la peor de todas que se pueden usar otros fármacos con menos problemas. Pero como se dice nada está escrito en piedra y que tan cierto sea todo lo que dijo :man_shrugging:t5: gracias por comentar mi pana :+1:t5: espero sigan dando sus opiniones, experiencias y resultados con diferentes tipos de ciclos

1 me gusta

Pero es que uno no se puede fiar de lo que diga la gente, la gente miente compulsivamente o por ejemplo te dicen que la trembo y el clenbuterol ni los toques y luego ellos se meten 1gramo de clem y diuréticos farmacéuticos. Curiosamente los que más se meten son los que te aconsejan no meterte esro o lo otro o incluso dieta y ejercicio nada más, los resultados del tío que dices no son el resultado de ciclos light de 6 semanas sino de haberse metido toda la farmacia durante años.
La teoría dice que los ciclos deben ser de 8 a 12 semanas, si no abusas de cantidades y esreroides en teoría deberías recuperar bien.
Dejarlo antes y dado que ya has inhibido el eje no sé qué beneficio puede tener.

1 me gusta

Ojo mi pana lo dicen por experiencia propia, es lógico cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, pero la idea es concientizar a los usuarios que se cuiden, se sabe que el daño es acumulativo pero mira la propia experiencia del compañero acá @sekekama que su último ciclo de 16 semanas dejos sus analíticas bastante afectadas, entonces esto nos puede llevar a sacar conclusiones de que en realidad es lo mejor no crees ?

1 me gusta

Se aplica el famoso "haz lo que yo digo y no lo que yo hago "

Me acorde de un influencer español que esta en su mejor mejor momento y hace un tiempo atras puso sus analiticas y decia que era natural pero el tio estaba brotado en acne :rofl:

3 Me gusta

si, yo definitivamente me arrepiento de haber hecho un ciclo largo.
el problema es que Larry no profundizo en su comentario.
el que desgraciadamente se vio muy complicado de salud es Rober Castellano.
el dijo que no se retiraria pero que no haria protocolos tan extremos.
sera interesante ver que comenta porque el esta ya trabajando con equipo medico.

1 me gusta

El que recomendó ciclos cortos, ¿está en TRT/cruise? Para alguien que no necesite recuperar sus valores hormonales por usa testo exógena, tiene bastante sentido hacer ciclos cortos. Pero si hablamos de ciclos a secas en lugar de blasts, ya no estoy tan convencido.

2 Me gusta

Toda la razón.

Lei por ahi ciclos de 28 dias con esteres cortos, de trembo incluida y 28 dias of pero ese of es hormona del crecimiento, t3, e insulina, luego comienzan otros 28 dias y asi sucesivamente, incluyen hcg para mantener el tamaño de los testiculos y clomifeno estando en el supuesto of por varios meses, segun lei es para mantener lo ganado y evitar los side de los esteroides, evitando asi que la SHBG o algo asi, se dispare y reste efectividad al ciclo, evitan la subida de estrogeno y todo lo malo con ese ciclo corto, al menos eso dicen

Saludos

1 me gusta

Si son metodos que hacen los de elite