Ciclos, eje?

Buenas mi duda es si todos los EAAs tocan el eje del cuerpo? Es que a mi me gustaria hacer un ciclo de definicion para este verano de Winstrol, primobolan y algun esteroide mas que me recomendeis pero tengo esa pequeña duda ya que tengo 20 años aunque este año cumplo 21 y no se me da “yuyu” tocar este tema jaja gracias¡

Todos los EAAs (Esteroides Anabolicos Androgenicos) tocan el eje en mayor o menor medida,esto es debido a que son divididos en 2 grupos:

-Anabolicos
-Androgenos

Los anabolicos tienen baja carga androgenica pero la tienen.
Los androgenos son testosteronas (hormona masculina) en diferentes vidas medias.

Como leeras todos los EAAs son derivados de la hormona masculina TESTOSTERONA,por lo tanto el eje no leera si es anabolico o androgeno solo VE testo y listo apaga funciones,obviamente cada cuerpo es un mundo y a unos no les tocara el eje tan rapido como a otros.

Mi recomendacion LEE,INVESTIGA y sigue creciendo natural, deja la quimica para mas adelante eres una bomba hormonal en desarrollo.

Lo unico q me frena es el paro del crecimiento ya que mido 1.73 y me gustaria crecer algo mass pero yo creo que a estas alturas ya, no voy a crecer mas… Esque llevo un tiempo haciendo mas o menos una dieta " a ojo" arroz, pechuga, y demas pero no consigo ganar nada de peso ni nada estoy como estancado, y mis colegas de gimnasio estan haciendo un ciclo ahora y nose como que te baja la moral…

Checa el foro de dietas por que como lo planteas te falta comer MAS.