ciclos exclusivamente puyas?

En resumen para no hablar mucho tengo 26 años, mido 1.90 pero peso 70 kilos… y soy flaaaaco y por tner un metabolismo tan rapido quemo todo lo que como y nunca engordo… A pesar de tener un Indice de masa muscular de 20, hasta se me ven las costillas de lo flaco que soy…

Ahora mi pregunta es que si para hacer un ciclo exclusivamente tiene que puyarse uno o hay ciclos nada mas por via oral… el problema es que yo tengo una fobia a las agujas, a tal punto de que hacerme un examen de sangre es casi que mision imposible… me pongo de un nervioso e histerico como si a un drogadicto le quitaran la droga, hasta se me ha bajado la tension y todo… Y a pesar de que le he metido psicologos y todo a la cosa, es un curso hasta ponerme una vacuna… en fin nada que ver

Y otra duda es que si tengo que hacer alguna dieta para aumentar de peso… con 20 kilos de mas yo andaria feliz, pero quiero tener un fisico decente como para andar en la playa… Antes yo entrenaba en un gym de lunes a sabado por ejemplo martes jueves y sabado brazos y espalda con piernas y lunes miercoles y viernes hombros y brazos pero resulta que empeze a bajar de peso a tal punto que llegue a 58 kilos… ahi deje de entrenar y volvi a comer como un demonio y ajuro llegue a los 70 kilos tomandome un complemento nutricional con arginina y aislado de proteina de soya… porque yo ya me conozco todas las marcas habidas y por haber y ninguna me funciono (especialmente las que terminan en tein jeje)… Pero nada que ver que saco desarrollo muscular, ni siquiera pantorrillas tengo jeje y con los entrenadores de gym no pego una… si alguien me pudiera aclarar mis dudas se lo agradeceria :slight_smile:

creo que en tu caso lo unico que podria servir es la acupuntura, jajaja mentira es broma, ya en serio si hay esteroides en pastillas en la seccion de perfiles encontraras bastantes, pero armarte un ciclo con exclusivamente pastillas no creo que sea muy buena idea, tendrias que escojer bien los roids mas adecuados, ademas seria muchisimo mas toxico para tu higado y riñon (dependiendo de que uses), respecto a la dieta tambien puedes encontrar bastantes en las seccion de dietas, recuerda comer bastantes carbos y proteina justo despues de entrenar y distribuye bien tus 6 comidas del dia

AMIGO AL PRINCICPIO COMO EN TU CASO UNA PASTILLA O UNA INYECCION NO TE SOLUCIONAN NADA, EN TU CASO DIETA Y EJERCICIO ES LA SOLUCIO COMER 6 VECES AL DIA COMO TE DIJO R130, ES FUERTE DE SEGUIR PERO DA RESULTADOS, FIJATE YO EMPECE PESANDO 60 KILOS Y NI FUERZA ALGUNA TENIA, COMIENDO 5 VECES AL DIA USANDO SUPLEMENTOS Y ENTRENANDO SOLO 3 VECES POR SEMANA LOGRE EN MIS PRIMEROS 2 AÑOS AUMENTAR CASI 10 KILOS DE MUSCULO Y ESTO SI USAR ROIDS, RECUERDA HERMANO LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA Y EN TU CASO LOS ROIDS TE ASEGURO NO SON LA SOLUCION :twisted:

YO OPINO QUE ANTES QUE PASTILLAS SE PUEDE PENSAR MEJOR EN UN CICLO UNICAMENTE DE INYECCIONES, EJEMPLO BOLDE MAS TESTO.

DEBES PENSAR EN SUPERAR ESE TEMOR PORQUE TE LIMITAS MUCHO.

YO NO COMPARTO ESO, SI NO TIENES POR LO MENOS 5 AÑOS ENTRENANDO DURO OLVIDATE DE ROIDS YA QUE POR LO GENERAL LOS ROIDS ACTUAN MUCHO MEJOR EN PERSONAS CON MADUREZ MUSCULAR Y ESO COMO MINIMO REQUIERE 5 AÑOS DE ENTRENAMIENTO ININTERRUNPIDO, CON ENTRENAR 2-3 AÑOS NADIE SABE CUAL ES SU LIMITE, YO QUE TU SIGO ENTRENANDO ANTES DE USAR ROIDS :twisted:

como te dice el policia yo me estructuraria una dieta de volumen con unas 7 comidas dia y tambien cambiaria el entreno me parecen muchos dias de entreno los que haces, con cuatro dias por semana te valdria,el descanso te hara crecer y los entrenos cortos pero intensos olvidate del cardio de primeras siempre tienes tiempo de utilizar anabolicos…

BUENO YO ME REFERIA AL TEMA DEL TEMOR A LAS INYECCIONES, DE NINGUNA MANERA LE PRESIONO AL USO DE ROIDS :oops: 8)