ciclos femeninos

hola compañeros foreros tenia una pregunta para lso que saben del tema femenino, si nostros los hombre ponemos ciclarnos regularmente por le tema de la libido y del eje y de la salud en genaral , las mujeres como se ciclan ya qu esalvo por la salud general higado riñones como lo mas importante de cuanto tiempo puede ser su ciclo, y las sustancias que se administran ejemplo winstrol oral y primo ellas no necesitarias mans nada osea post ciclo tengo esa duda por que he leido de ciclos masculinos solamente.

**YO TE CONTESTO
[/b]

NO LLEVO MUCHO TIEMPO, PERO SEGUN MI EXPERIENCIA:

SUSTANCIAS: OXANDROLONA, PRIMOBOLAN, WINSTOL, BOLDENONA, (DECA BAJO EVALUACION)
PROTECTOR HEPATICO: LEGALON O CHOLAL MODIFICADO Y HCG
LO CICLAS POR 6 U 8 SEMANAS, EN LO PERSONAL OPINO QUE LAS DOSIS SON PEQUEÑAS, 5 A 10 MG DE OXA CON WIN ORAL DE 10 MG, 50 BOLDE O 50 PRIMO POR SEMANA SI ES VOLUMEN SI ES DEFINICION MEJOR EL PRIMO LA BOLDE TE RETIENE MUCHO LIQUIDO. ALGUN TERMOGENICO.

EN MI CASO SOLO PIERDO LA MESTRUACION CUANDO ME DEPLETO, DURANTE EL CICLO SOLO BAJA LA CANTIDAD DE FLUIDO Y DIAS DE DURACION, PERO CADA MES LA PRESENTO.

AUNQUE SINCERAMENTE YO PIENSO QUE EL SECRETO ES LA ALIMENTACION Y EL ENTRENO COMO EN USTEDES PARA POTENCIALIZAR ESTO.

EN EL ENTRENO OPINO QUE MUJERES COMO HOMBRES DEBEMOS ENTRENAR IGUAL.

A MI ME FUNCIONA LO QUE LLAMO ENTRENAR POR INSTINTO. SE QUE HAY MUCHOS METODOS. PERO PARA MI SOLO APLICO ALGO. PESADO E INTENSO.

SI LLEGO BIEN DESCANSADA Y CON ANIMO LE DOY A LOS MUSCULOS GRANDES. DE LO CONTRARIO ME INCLINO POR LOS PEQUEÑOS. MI MEDICION ES EL ESPEJO, NO EL PESO DE MI CUERPO, COMO MUJER BUSCO CRECER CON ESTETICA Y PROPORCIÓN Y CLARO TAMAÑO. SI TENGO ALGUN MUSCULO REZAGADO MODIFICO MI RUTINA POR SEMANA O QUINCENA DEPENDE COMO ME VEA. ME ENSEÑARON UN PRINCIPIO Y ES LO QUE TRATO DE HACER, NO SE SI ESTE BIEN O MAL PERO ME FUNCIONA, NO PERMITO QUE MI CUERPO SE ADAPTE, SI YA NO SIENTO UN PESO LO AUMENTO, SI UN EJERCICIO YA LO DOMINO LO CAMBIO, CAMBIO LAS COMBINACIONES. HAY SEMANAS QUE SI EL TIEMPO ME LO PERMITE, ENTRENO DOS VECES AL DÍA.

OTRA COSA QUE ME HA FUNCIONADO, CUANDO EMPIEZO A ENTRENAR ES MI HORA, LLEGO AL GYM, AL ENTRAR SALUDO Y AL SALIR ME DESPIDO PERO DURANTE EL ENTRENO NO HABLO, NO PARO, SOLO TOMO LOS DESCANSOS NECESARIOS QUE ME PERMITEN REGULAR MI FRECUENCIA CARDIACA PARA EMPEZAR NUEVAMENTE, NO PARO HASTA TERMINAR. Y MIS AMIGOS LO SABEN Y NO ME INTERRUMPEN HASTA TERMINAR.

LA ALIMENTACION TAMBIEN LA VARIO, RESPETARNDO MIS PORCENTAJES. Y PUEDE PERDER UN ENTRENO SI NO TUVE OTRA OPCION O SI NECESITABA DESCANSO PERO JAMAS PIERDO UNA COMIDA Y MIS 7 HRS DE SUEÑO. QUE PUEDO DECIR A MI ME HA FUNCIONADO DE 55 KG PASE A 70 KG. EN AÑO Y MEDIO. SI SE QUE LES DEBO LAS FOTOS HE TENIDO MUCHO TRABAJO, EN 4 SEMANAS TERMINO MI CICLO. Y SUBO MI CAMBIO A RAZON DE 2 AÑOS.

BUENO ES MI OPINION PERSONAL Y REPITO A MI ME HA FUNCIONADO.

SALUDOS!

Y GRACIAS POR SU ATENCION SI LEEN ESTO.

[i]

AH! SE ME OLVIDABA

SINCERAMENTE YO NO INCREMENTE MI MASA MAGRA CON LOS CICLOS YA QUE FUERON SUAVES. MAS BIEN FUE CON LAS DEPLETADAS.

CUANDO ME DEPLETABA BAJABA UNOS 5 KILOS PERO CUANDO VENIA MI ETAPA DE RECUPERACION GANABA 4 MAS PERO ERAN LIMPIOS SIN GRASA, SUBIA PESO CON CALIDAD Y MIS MUSCULOS SE VEIAN MAS. ME DEPLETE TRES VECES Y VOY POR LA CUARTA EN 2 AÑOS. YA SABEN PORQUE SUCEDE ESTO Y LO QUE SE SUFRE PARA HACERLO. PERO VALE LA PENA SI TU SALUD TE LO PERMITE.

[/i]

Muchas gracias por tus respuestas y conclusiones niza eres muy amable en responder se que eres la unica o casi la unica chica de este foro, te deseo suerte con tus entrenos yq ue sigas cresiendo hasta lso limites que solo tu te pongas de metas, antes de despedirme del todo te comento algo no hacen las chicas post ciclos supongo es decir el uso de hcg ni nad de eso debido a que no necesitan regular nada es asi o me equivoco, hasta pronto.

AL CONTRARIO AMIGO JOSE, GRACIAS A TI. ME DA GUSTO CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN ESTA PASION POR LAS PESAS Y TENER CON QUIEN INTERCAMBIAR INFO.

PUES BIEN, COMO TE DECIA LLEVO POCO TIEMPO, PERO A MI SI ME HAN MANDADO HCG (Gonakor 2500 IU/10ml ) DESPUES DEL CICLO, DEBIDO A QUE INDUCE LA OVULACION Y REGULA LA FERTILIDAD FEMENINA, Y PUES CON LOS CICLOS ESTO ES AFECTADO. DEFINITIVAMENTE NO ES PARA ESTIMULAR LA TESTOSTERONA EN NOSOTRAS, O POR LO MENOS ES LO QUE YO SE, SI ME EQUIVOCO, CORRIJANME QUE AQUI ESTAMOS PARA APRENDER.

EN CUANTO AL PROTECTOR HEPATICO PUES HASTA DONDE YO SE MUJERES Y HOMBRES DEBEN USARLO. A MI SE ME HA EXPLICADO QUE SE USA HASTA QUE YA NO VAS A USAR MAS ESTEROIDES, YA QUE AUNQUE ESTES FUERA DE CICLO, ESTOS SIGUEN TENIENDO VIDA EN EL HIGADO POR ALGUN TIEMPO, ENTONCES NO TIENE CASO LIMPIARLO PARA VOLVER A METERLE MAS. SI VAS A METER 2 CICLOS HASTA EL FINAL DEL SEGUNDO SE USA. BUENO ES LO QUE YO SE.

PUEDES ESCRIBIERME A MI CORREO, PARA ESTAR EN CONTACTO Y PUES SI EN ALGO PUEDO AYUDAR CON GUSTO. SI NO LO SE, TE LO INVESTIGO, MI PROFESOR, ES EXPERTO EN MUJERES, DE HECHO PREPARA MAS MUJERES QUE HOMBRES.

ABRAZOS Y SALUDOS!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

niza te escribi pero el correo que tienes no funciona si quieres escribeme al mio que esta en mi perfil muchas gracia spor tu atencion.

**OTRO CORREO
[/b]

HOLA JOSE!

TE ESCRIBI DE MI OTRO CORREO Y TE MANDE UNA FOTO DE COMO VOY.

SALUDOS! :smiley: :slight_smile:

PARA NIZA

Hola Niza muy buenos dias.

Primero de todo felicitarte por el fisico que estás consiguiendo, ¡qué envidia me das!

Por otra parte quería pedirte algunos consejos pues veo que entiendes mucho del tema, y mi pareja que es el que me “prepara” no tiene mucha experiencia en mujeres.

• He leido que tomas HCG post-ciclo.Pensé que sólo se daba a hombres, pero lo que explicas tiene su lógica (aplastante).

En otro post hablabas del momento óptimo para empezar un ciclo ¿cuando sería? ¿Al irse la menstruación o antes de que llegue?

Estoy pensando en cambiar el primo inyec por primo oral ¿sabes cual sería la proporción? Estaba pensando en tomar 50mgr al día de oral para suplir el primo inyectable semanal ¿sería correcto?

Muchas muchas gracias y sigue dándole duro compañera!

Re: ayuda

quisiera pedir ayuda para un ciclo para mi, que es lo que mas me recomiendas y la dosis, quisiera algo personalisado si no es mucho pedir, alguien que se anime a hacerlo y gracias

No creo que te pueda ayudar, lleva mucho sin entrar en el foro, antes de postear algo echadle un ojo a la fecha del hilo…

En mujeres no he leído mucho, pero hay muchisima info, y por favor antes de hacer nada infórmate muy bien!