Ciclos masa y definicion... seguros!!!

[size=5]
Muy buenas tardes a todos:

Les comento a continuación mi caso y mis posibles soluciones para que por favor me aclaren unas pequeñas dudas que aun tengo…

Practico hace 7 años un deporte de mucha resistencia (ciclo montañismo) y no es que me haya ido muy bien del todo en cuanto a resultados…
Como es el caso de todos nosotros, nadie nace aprendido, pero con el tiempo de estar en lo mismo (nutrirse + entrenar + descansar + investigar = mejorar) día tras día queremos siempre algo mas… ir más allá…

Es por eso que después de estos años de entrenamiento, siento que es el momento de dar el siguiente paso… HACER MI PRIMER Y SEGUNDO CICLOS… PERO BIEN HECHOS…

Así muy rápidamente, les cuento que siempre he consumido multivitaminicos, proteínas isowhey (cero carbs), amino ácidos y creatina. El año pasado y este año probé la HGH pero en dosis muy, muy pequeñas y puedo decir que mi experiencia aunque no fue la mejor, si fue buena. El año pasado la utilice a razón de menos de 1 UI EOD y este año a razón de 1 UI ED. Obviamente las ganancias de masa fueron igual a cero… pero… les puedo decir que mientras la use la fuerza si aumento, y este año se noto un poco la quema de grasa. En las dos ocasiones la use por periodos de 4 semanas únicamente… y créanme SI DA RESULTADOS EN CUANTO A FUERZA… no mucho… pero notas el cambio. :wink:

Como les comente, al practicar este deporte, lo último que quisiera, seria cargar con peso de mas, es por eso que no me interesa demasiado el volumen… mi interés primordial es la FUERZA… y aquí es donde entran ustedes y sus consejos…

Como la competencia principal es en el mes de julio del próximo año, tengo pensado hacer dos ciclos en este tiempo. El primero lo comenzaría a mediados de noviembre y el segundo lo comenzaría en junio.

Como en estos momentos no hay competencias, el primer ciclo será para acumular un poco de masa ya que el peso no me preocupa por ahora… solo por ahora… y sería el siguiente:

Semana BOLDENONA (mg/semana) SUSTANON (mg/semana) PROVIRON (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (mg/E3D)
1 300 250
2 300 250 25 10
3 300 250 25 10
4 300 250 25 10
5 300 250 25 10
6 300 250 25 10
7 25 10 1000
8 25 10 1000
9 30 100
10 20 50
11 20 50

Como ven, el ciclo es igual al que esta posteado en la seccion de ciclos, aunque algo mas corto, pero les recuerdo que lo último que quiero es coger demasiadas libras ¿Cuánto creen que ganaría con este ciclo?
¿Puedo mezclar en la misma jeringa la bolde con el susta?
Una inquietud… ya hice la cuenta y este ciclo me sale aproximadamente por 250 dolares ¿estara ajustado a la realidad? :shock:
Asi mismo, el entrenamiento durante los meses de noviembre a febrero serian mas o menos asi:

LUNES:
Mañanas: 3 horas ciclismo
Tardes: 2 horas en el GYM
MARTES:
Mañanas: 1 hora natación
MIERCOLES:
Mañanas: 1 hora trote
JUEVES:
Mañanas: 3 horas ciclismo
VIERNES:
Mañanas: 1 hora natación
SABADO:
Descanso
DOMINGO:
Mañanas: 1 hora trote

Para el segundo ciclo, utilizaría HGH, andriol, anavar, t3, clen. He decidido utilizar estas sustancias, principalmente por sus efectos marcados en fuerza y definición, además de ser de corta duración (POR EL PROBLEMA DE LOS CONTROLES ANTI DOPING)
El ciclo sería el siguiente:

Semana HGH (UI/ED) t3 (mg/ED) ANDRIOL (mg/ED) ANAVAR (mg/ED)
1 1 320 25
2 1 320 25
3 1 25 320 25
4 1 25 320 25
5 1 25 320
6 1 25 320
7 1
8 1

Aclaro que la competencia seria en la mitad de la semana 8. La HGH no veo necesidad de suspenderla, aunque no se si suspender el t3.
El andriol y el anavar los suspendo de acuerdo a sus tiempos de deteccion (1 semana y 3 semanas antes)
El clen, lo usaria unicamente por doce dias, mas o menos entre la semana 5 y 6. Lo haria de esta forma 122334433221

¿Será necesario hacer un post después de este ciclo?

En algun post lei que se podia entrar al ciclo con unos roids y salir con otros; por ejemplo entrar con unos de larga duracion y salir con unos de corta… entonces me nace la idea de dejar el andriol y el anavar para la salida e iniciar por ejemplo con propio y primo… pero bueno, aca ya deberia de usar si o si un post y añadir en el ciclo proviron y nolvadex… ¿o no?

Los entrenamientos en los meses de marzo a junio se centrarian en trabajos sobre la bicicleta especialmente (aprox. 4 horas diarias) y el GYM lo trabajaria lun-mier-vier a razon de 2 horas, sin tanto peso cuando trabaje el tren superior para no subirme mucho.

Por ultimo les dejo los datos de mi cuerpo:
Talla: 1,77 mts
Peso: 70 kgs
% grasa: 11%

De antemano les agradezco por toda la ayuda que me puedan brindar y recordemos que PARA TRIUNFAR HAY QUE MEJORAR, PERO PARA MEJORAR HAY QUE APRENDER A MEJORAR.
[/size]
:idea:

Hola amigo tratare de no ser tan enredoso empezare con la hgh.
Bueno las dosis que has comentado no hacen nada de hecho y te lo puedo afirmar fue mas el placebo lo que hizo que tuvieras esas mejorias.
Por darte un ejemplo cuando uno compra algun nuevo producto que promete maravillas hasta vamos al gym con mas ganas y le pegamos mas duro en esos momentos nos exigimos mas de lo que lo hariamos normalmente a que nos lleva pues a tener mejores resultados.

Claro con el tiempo vamos aprendiendo a distinguir MOTIVACION - PLACEBO - y ganancias reales o que estimula realmente nuestro cuerpo.
Lo minimo para usar de hgh es a 3ui ED y por mas de 6 semanas como minimo y ahi actua mas como rejuvenecedor que para potenciar masa o perdida de grasa.

Ahora llendo a tu ciclo el ciclo es basico para masa Magra sin casi retencion de liquidos el hacerlo de 8 semanas no es ni quiere decir que te pones mas fuerte, si no por el tiempo de accion de los roids que empiezan actuar por la semana 5 a la 6 y es cuando tu los cortas.

Si quieres hacer un ciclo corto hazlo de Propionato, winstrol, por 6 semanas seran mas piquetes puesto estos roids son de vida corta asi que se aplican EOD un dia si un dia no, pero sus ganancias es fuerza y masa sin retencion.

Lo que subas en un ciclo sera por tu dieta no por el Roid.
Sobre el segundo ciclo que comentas lo malo pues son los controles antidoping que tendras que andar a las vivas con eso.
El andriol a mi si me sirvio en algo pero era minimo y me daba dolor de cabeza eso si tenia unas erecciones formidables como nene de 15 años :lol:

Creo yo que primero hay que armar bien tu ciclo el PRIMERO ya despues pensaremos en el segundo ya que a lo mejor el siguiente año ya hay algo mejor o se ha visto que esta mejor usar ciertas cosas de lo que como lo usamos ahora.

El postciclo le falta hcg no HGH es HCG lo cual ayuda a darle un shock en nuestros testiculos para reactivarlos y que empiezen a producir testo de manera natural.
Es sumamente importante el postciclo ya que es lo que hara que nuestras ganancias sean duraderas.

Ah respecto al clem yo no soy partidiario de usarlo asi que no lo recomiendo pero tampoco lo cruzifijo, debes tomar algo en cuenta los roids te ayudaran de manera momentanea despues estara de ti o ir hacia delante o estancarte o que todo se vaya.

Si estamos a un año de tu competencia tienes mucho para exigirle mas a tu cuerpo y asi pegarle duro.
Leete los post de LANCE que estan en el foro de ciclismo precisamente seguro te ayudaran mucho.
Espero te alla ayudado.
SALUDOS.

donde me dejaron la hcg? del PCT… :shock:

Exactamente hermano eso mismo se lo hago ver aqui.

Aparte añadir que para ciclismo hay otro tipo de sustancias claro son mas peligrosas.

muchas gracias por tus recomendaciones george… las tendre en cuenta…
Con respecto al HGH (y esto te lo digo por experiencia propia… no porque lo haya leido o me lo hayan comentado)te comento que para la epoca que la use no sabia nada de ella ni conocia de ésta excelente pagina; por lo que si hubuiera investigado algo, no me hubiera atrevido a usar esas dosis tan pequeñas. El caso fue que lo hice por cuatro semanas y las sensaciones fueron las siguientes:
En la primera semana no sentí nada… la segunda y tercera comencé a sentir las piernas algo “!infladas”… como que te sientes con fuerza, pero en el momento de realizarla se te intoxican muy rapido los musculos y tienes que bajar la intensidad. En la cuarta semana es donde se notan los cambios, no extremos, pero ahora cuando le exiges a tus musculos, “estos” responden como debieran…
Ahora bien, esta experiencia, fue sobre una bicicleta y empleando los musculos que esto conlleva… no puedo asegurar que pase lo mismo en el GYM, ya que como sabras el tipo de ejercicio y los nutrientes utilizados son distintos para cada practica.
Tambien habia pensado lo del efecto placebo pero no se si los distintos efectos que experimente se den con un placebo. Por lo general cuando le das un placebo a alguien este hace o no hace y la persona siente o no siente; y si siente es la misma sensación durante el tratamiento.

Bueno con respecto al primer ciclo, me gustaria saber que opinan de cuales serian los resultados que se obtendrian con el ciclo que propongo ¿creen que podrian llegar a ser sumamente escasos? ¿esas dos semanas de mas harian la diferencia?

Por cierto, me gustaria que me alguien me ayudara con la duda que tengo acerca de si puedo mezclar en una sola jeringa la bolde con el susta… es por lo que uno es de uso veterinario y el otro para uso humano… ¿se podra mezclar?

Ademas, quria comentarles que he seguido leyendo y hay gente que comenta que sin saberlo han hecho monociclos de deca o de bolde por 8 semanas y dicen que los cambios si que se notan… claro esta que no hablan de como queda su libido despues… ¿que opinan?

q tal amigo te comento que si podes mezclar el susta con la bolde en la misma jeringa ya q poseen la misma forma de liquido , lo qno puedes mezclar es aceite con agua, o sea sustanol con winstrol inyectable… saludos

[size=5]
Esas dos semanas marcan la diferencia si lo haces a 6 digamos quedaras corto en el aprovechamiento de las sustancias,como te lo dijo George esto para aprovechar al amximo los roids y dada su vida media empieana a entrar en accion.

1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Este es el postciclo empatalo una semana despues del ultimo pincho de testo.

[/size]