Buenas e aqui info de como seguir un plan con suplementos que funcionan para ganar fuerza y masa muscular ,recordar una dieta bien llevada es base para todos nuestros propósitos.
Los suplemenntos que e usado y dan resultado tanto para levantarme fisiicamente y seguir entrenándo con ganas luego de un ciclo son.
Maca (fuerza en volumen resistencia y un libido de ostia,en deficit tambien)
Proteina polvo(prefiero la de huevo ) para llegar a nuestra nesecidades basicas diarias de proteina 2.5 a 3g por peso corporal
Picolinato de cromo : resistencia y fuerza ,ayuda a oxidación de grasas
Vitamina c y d
Si bien no puse otros como creatina es por que la maca es superior .
no se si decir que es superior, ya que la intencion es diferente en cada sustancia.
Tengo entendido que la maca es fuente de vitaminas y minerales esenciales también es rica en fibras, carbohidratos y proteínas, tiene el potencial de mejorar la fertilidad en hombres y mujeres , y creo hasta ayuda a la salud mental por sus flovonoides , esto por ser un vegetal basicamente.
Y la creatina tiene propiedades regenerantes, energizantes, osmoticas ( agrandamiento muscular), hidratacion muscular.
resumido segun mi parecer, maca es para salud en general, y creatina para potenciar el deporte que practiques.
El problema que le veo a muchos anabólicos naturales es el precio. Hay mezclas propietarias como CEL Anabolic effect, Evomuse BMP o Black Lion Follidrone que tienen buenas críticas, pero obviamente son mucho menos costo efectivas que los roids.
Fuera de las mezclas propietarias, hay compuestos que salen más económicos si encuentras un buen proveedor: (-)-epicatechin, ácido araquidónico, ácido ursólico, laxogenina… Conviene dedicar un buen rato a investigarlos antes de comprar nada, por supuesto.
La creatina tiene muchos estudios a lo largo de los años y los ultimos estudios ya dicen que su potencia es minima .o que no es lo que se prometia antes
Como anabolico natural hablando de recuperacion, rendimiento, volumen e hipertrofia la creatina le da mil vueltas a la maca. Por aumentar la libido es superior? Si quieres aumentar la libido, si, la maca es superior. Pero para decir que uno es superior a otro nos devemos basar en los beneficios que tienen en comun.
En mi opinión todo lo relativo a fuerza, energía etc es puro cuento, también depende de la sensibilidad pero lo único que aporta algo en ese aspecto son presentaremos calderos, no cualquiera, o efedrina.
Hola buenas tardes, muy interesante tú comentario, gracias de antemano, me gustaría probar la maca, según tú experiencia veo que puede ser una ayuda interesante de incluir en la suplementacion. Me podrías ayudar con indicaciones de como usar?, de momento solo estoy usando 7 gramos de creatina diaria, el resto es comida, 5 comidas diarias, tengo 40 años, muchos años entrenando de forma temporal, actualmente estoy pesando 76 Kilos, mido 1.80 y entrenó 4 días por semana. Nuevamente muchas gracias