ciclos oral y inyectable

hola,me han ofrecido un ciclo de trenbolona(uso veterinario)textes prolongatium y naposin,como lo veis,un saludo.

Pues si los productos son buenos y las ccantidades adecuadas bien. Pero dinos más cosas. Cuantos años tienes, cuantos ciclos has efectuado etc, etc, etc…

gracias por responder

gracias creset por responder,t cuento tengo 26 años mido 1.73 y peso 77 kilos despues d mi primer ciclo en el k estaba en 71k,y t cuento como fue
hize 6 semanas las 3 primeras 1 de primobolan ,textes 250y deca 50y las otras 3 un sustanon 250y 2 wisntrol todas estas semanes con 3 dianabol thailandes y dos emogenil casi no retuve liquidos tengo buena genetica y segun he oido la trengolona es la ostia,un saludo y cuentame algo d ti di kieres.chao

hola , si has estado usando dianabol , el naposim es lo mismo es el nombre komercial del dianabol en algunos paises, un saludo

Yo montaría un ciclo de 8 semanas. De la 1 a la 8 tomando tembolona y textes. La tembolona es muy buena. El naposin es=Dianabol.
Yo te recomiendo tomes naposin las 4 primeras semanas y las 4 últimas
metele un Wistrol depot (EOD). Despues montate un post en la semana 11 y 12 con HCG y clomid. Te recomiendo postees tu ciclo como tu lo montes y luego te correjimos mejor.

Un Saludo :wink:

gracias

gracias pero ya lo sabia

Entonces que dudas tienes?

expon el ciclo que te ofrecieron detallados dosis/semana asi se puede opinar y ayudar de otra forma poco se puede hacer.