Ciclos para 45 años de edad

Tengo 45 años , que sustancias recomiendan para alguien de mi edad tomando en cuanta como base la testosterona y que dosis recomiendan sin afectar sustancialmente la salud ( presión arterial, riñones , hígado colesterol y próstata)

Dosis bajas de testo y anabolicos como nandrolona, primobolan y boldenona. Alejate de compuestos altamente androgenicos.

Cuáles son tus objetivos?

Mis objetivos son de bajar mi porcentaje de grasa , estoy actualmente en un 16% llevo en TRT casi por un año y mis niveles de sangre son optimo quería meter un ciclo de testo quizás unos 400 mg a 500 con 400 de primobolan

Te parece que un ciclo de 500 de testo y 400 de primobolan para secar más y no perder músculo inclusive aumentar masa magra ,mi objetivo es bajar mi porcentaje de grasa a un 12 % actualmente estoy en 16 % , mido 1;81 y peso 82 kgs

O secas o aumentas, no vas a poder aumentar masa muscular en un deficit calorico.

Si estás en TRT, es muy probable que no necesites nada más para no catabolizar. Reserva los blasts para volumen, ahorras dinero y salud.