Ciclos para chico 34 años con sobrepeso para ganar metabolismo

Buenas, hace bastante tiempo que me apunté aquí, pero las circunstancias hacen que me apunte y desapunte del gym.
Para no extenderme comentaré mi caso y mis dudas.
Tengo 34 años, soy informático y siempre HE ODIADO hacer deporte, en consecuencia mido 172 y cargo actualmente con 96 Kgs, es pensar en ir al gym y me desanimo y mi primer pensamiento es “objetivos a largo plazo no me motivan”.
El mayor peso lo tengo en el abdomen, pues tengo piernas, glúteos y brazos delgados pero el abdomen prominente.
Trabajo en un entorno sanitario, así que preguntar aquí en el trabajo sobre los anabolizantes es un tema tabú o te pueden decir y mirar de todo.
Ahora además tengo dos hijos pequeños que me hacen llegar agotado a la noche, que es cuando puedo ir al gym… se une a que mi chica no le ponen los chicos musculados así que siempre le parece mejor cualquier plan antes que irme al gym y es la primera que me desmotiva.

Esta vez quiero tomármelo en serio, pero mi gran problema, la motivación está ahí.
Quiero, lo más rápidamente posible, desarrollar espalda, brazos… lo que visualmente me llame más la atención (apenas me miro al espejo) para que eso me anime para ir mas al gym.

Tener unas piernas formadas o unos abdominales marcados, no es mi primer objetivo, sino que quiero tener más masa muscular para tener un metabolismo que gaste más.

Como tengo asma y soy hipotenso (tensión baja) apenas noto el clembuterol que tomo como medicación o el café o el redbull.

Llevo 3 meses donde dedico una hora y poco a aeróbico, principalmente elíptica, pues correr por el asma me está totalmente negado en este momento. Y después hago los ejercicios de máquinas conforme a la tabla del monitor de sala, pero tampoco puedo dedicar más de hora y media al día, ya a las 9 de la noche.
He perdido peso, pero ya voy notando que es tan lento y visualmente me preocupa tan poco perder peso y no crecer músculos que voy perdiendo las ganas.