Ciclos para chico 34 años con sobrepeso para ganar metabolismo

Buenas, hace bastante tiempo que me apunté aquí, pero las circunstancias hacen que me apunte y desapunte del gym.
Para no extenderme comentaré mi caso y mis dudas.
Tengo 34 años, soy informático y siempre HE ODIADO hacer deporte, en consecuencia mido 172 y cargo actualmente con 96 Kgs, es pensar en ir al gym y me desanimo y mi primer pensamiento es “objetivos a largo plazo no me motivan”.
El mayor peso lo tengo en el abdomen, pues tengo piernas, glúteos y brazos delgados pero el abdomen prominente.
Trabajo en un entorno sanitario, así que preguntar aquí en el trabajo sobre los anabolizantes es un tema tabú o te pueden decir y mirar de todo.
Ahora además tengo dos hijos pequeños que me hacen llegar agotado a la noche, que es cuando puedo ir al gym… se une a que mi chica no le ponen los chicos musculados así que siempre le parece mejor cualquier plan antes que irme al gym y es la primera que me desmotiva.

Esta vez quiero tomármelo en serio, pero mi gran problema, la motivación está ahí.
Quiero, lo más rápidamente posible, desarrollar espalda, brazos… lo que visualmente me llame más la atención (apenas me miro al espejo) para que eso me anime para ir mas al gym.

Tener unas piernas formadas o unos abdominales marcados, no es mi primer objetivo, sino que quiero tener más masa muscular para tener un metabolismo que gaste más.

Como tengo asma y soy hipotenso (tensión baja) apenas noto el clembuterol que tomo como medicación o el café o el redbull.

Llevo 3 meses donde dedico una hora y poco a aeróbico, principalmente elíptica, pues correr por el asma me está totalmente negado en este momento. Y después hago los ejercicios de máquinas conforme a la tabla del monitor de sala, pero tampoco puedo dedicar más de hora y media al día, ya a las 9 de la noche.
He perdido peso, pero ya voy notando que es tan lento y visualmente me preocupa tan poco perder peso y no crecer músculos que voy perdiendo las ganas.
Me gustaría encontrar esa ayuda que me permita llegar con fuerza al gym, esforzarme al máximo en las máquinas y crecer rápidamente de músculo, para que cada día tenga más ganas de ir. Aunque luego tenga que complementarlo con una dieta hiperprotéica, eso no me preocupa

Ahora mismo tengo una alimentación equilibrada, no me gustan las grasas y era adicto a los dulces, que he dejado totalmente, ya tomo frutas y verduras!.

Y con sinceridad, ¿por qué ahora quiero cambiar de físico?, porque tengo sexo en casa sin problemas y no necesito salir a ligar, así que me encanta el cibersexo (con el consentimiento de mi chica) y ya me va bastante bien … pero podría ser todo más rápido con unos buenos pectorales y biceps :-); por suerte el don de palabra ya lo tengo con las chicas.

Vivo en Madrid, por Las Rozas y aquí la verdad tampoco conozco a nadie (soy andaluz) y no se estila por mi zona el tema “de los ciclos” sino que todo es bicicleta o fitness.

Nunca me he drogado, ni fumo, ni bebo ni he tenido problemas de erección, tengo el hígado y el bazo impolutos.

No me apetecen discursos moralistas, pues ya tengo una formación y edad donde no me planteo estar orgulloso de los medios sino solo conseguir el fin.
Me gustaría vuestra ayuda para buscar ese algo transitorio que me permita en unos meses conseguir una motivación suficiente para dejarlo y ponerme por mi cuenta.

Lo que debes plantearte primero, es una buena dieta, el ejercicio de aeróbicos, sino puedes hacerlo por el asma, pues baja primero con dieta, luego le metes las pesas, puedes empezar con bicicleta estática… Ahora con todo respeto, creo tu debes decidir por ti si quieres ir o no al gym, como quieres verte tu, no lo que diga tu esposa, al rato se separan y como quedas?

Busca en el apartado de DIETAS, ahí puedes encontrar una que te agrade, sin esta, perderás el tiempo…

Saludos…