Ciclos para hombres pequeños (Novatos)

Hola, me llamo Alonso, como están, soy de Peru.
Soy nuevo en este foro, y desde hace 3 dias estoy leyendo y documentándome antes de poner este post, a fin de no molestar tanto con preguntas repetitivas.

TALLA: 1.64m
PESO: 62k
% DE GRASA CORP: 22%
TIEMPO ENTRENANDO: 6 años
OBJETIVOS: Aumentar masa y definir músculo.
ROIDS ANTERIORES: Testoviron, 1 quincenal por 4 meses. (9 pinches en total) MAY-AGO/2009
HOTMAIL: Igual que mi nick.

Aparentemente el hecho de que algunas personas sean bendecidas con la genética para crear masa corporal con el menor esfuerzo fue completamente negado en mi.
Hace un año acudí a un endocrinólogo quien a regañadientes y después de comprobar q mi nivel hormonal de testosterona en sangre, era la normal, me dio una receta recomendándome Testovirón a fin de ganar un poco de masa muscular. El incremento fue mínimo. Actualmente mido:
Contormno de cintura (ombligo) 87cm, sube cada q subo de peso, y
Contorno de pecho (alt tetilla) 102 cm.
En cuádriceps. (50cm patre media del muslo)
Biceps 32cm reposo; 33.5 en flexión; y no aumentan.

Por fin he encontrado un sitio donde pueda hablar abiertamente sobre el uso de esteroides a fin de ayudarme con mis objetivos.

El problema es que siempre veo que los ciclos los ponen para gente grande de 1.80m y 80k o más. En Perú como en buena parte de de este lado del continente, la talla promedio es 1.65 llamando “altos” si una persona mide 1.70 o mas, bueno hay muchos altazos tambien, (pero no son la mayoria) por eso acudo a ustedes para corroborar las dosis, y ver si no falta algunas cosilla mas para minimizar los efectos negativos.

Al cambiar de casa y de Gym, dos de mis nuevos amigos, me han recomendado un ciclo que ahora someto a su digna observación, dado que los efectos en ellos si bien los ha hecho ganar peso no fue de la manera q a mi me gusta, es decir parecen estar “Hinchados” mejillas y hasta ojos como un globo.

El trainer me dice que un ciclo para mi seria aproximadamente de la siguiente manera:

Sem…Winstrol…Sustanon…Proviron

• …………mg/sem……mg/sem… ….mg/ED
    1…150…200…25
    2…150…200…25
    3…300…200…25
    4…300…200…25
    5… .150… 200… 25
    6…150…200… 25
    7…25
    8…25
    9…25

-Las semanas de los pinches pueden extenderse hasta 8 semanas.
Soy Administrador de profesion por lo que la mayor parte del dia lo paso frente al computador.

Entreno 3 veces por semana en las mañanas 7.30am 1hora o 1hora y 15 + -
MARTES- PECHO Y TRICES
JUEVES- PIERNAS
SABADO- ESPALDA Y BICEPS
El entrenamiento puede ser hasta 4 veces por semana.

Gracias de antemano por las respuestas que genrosamente comparten.

ALONSO de Perú.