CICLOS PARA MENORES!!!

TENGO 18 AÑOS Y MEDIO Y VOY A HACER UN CICLO ASI :
OXIMETOLONA 4 SEMANAS LA PRIMERA SEMANA 50MG LA SEGUNDA 100MG LA TERCERA 100MG Y LA CUARTA 50MG

EL WINSTROL 100MG SEMANALES DURANTE 6 SEMANAS (12AMPOLLAS)
Y EL DECA 100MG SEMANALES TAMBIEN 6 SEMANAS

TODO CON LOS DEBIDOS PROTECTORES Y LIMPIADORES Y CLOMIS Y HCG AL FINAL DEL CICLO

SE QUE EL WINSTROL SE TOMA UNA AMPOLLA INTERDIARIA Y EL DECA SE TOMA MINIMO 200MG PERO ME HA DICHO QUE ME LO TOME COMO DETALLO ANTES QUE TOMANDO SOLO ESO EL WINS Y EL DECA ME DEJARA FINO, Y LA OXIMETOLONA INCHARA EL MUSCULO

SE QUE ME REGAÑAREIS PORQUE CON 18 AÑOS Y MEDIO NO DEBO HACERLO YO MIDO 1.78 OSEA QUE SOY YA ALTO NO ME INTERESA CRECER MAS A LO LARGO,QUIERO MUSCULAR MI CUERPO ADEMAS LAS PIERNAS YA LAS TENGO LARGAS Y DELGADAS.

SE QUE DEBERIA PERO TENGO COMPAÑEROS DE CLASE Y GENTE EN LA DISCOTECA QUE SE TOMA CON 18 AÑOS Y ESTAN FUERTES COMO YO QUIERO ESTAR Y NO TIENEN NINGUN PROBLEMA

ESPERO SUS RESPUESTA SALUDOS :wink:

Hola

Yo que tu me esperaria a trabajar mas mi cuerpo, para asi obtener mas calidad muscular to me esperaria hasta los 21 años para que asi, teniendo calidad muscular, te funcionen mejor los roids, OYE QUE TIEMPO TIENES HACEINDO ESTE DEPORTE?, CUAL ES TU RUTINA?, TU DIETA?, TU % DE GRASA?, esto te lo pongo, para que me lo contestes ya que si no has crecido es por que algo anda mal, ya que no seria bueno que realizaras un ciclo al mes que te metes al gym OJO y acuerdate CALIDAD MUSCULAR…

Primero tienes 18 años y full tetosterona corriendo por tu cuerpo ¿por que no la aprovechas?, el hecho de que no quieras seguir creciendo no significa que debas realizar un ciclo, ademas que el ciclo esta un pelo feo.
*El deca no tiene buenas dosis.
*La oxy no me parece usarla en el primer ciclo.
*El win minimo a 50 interdiarios.
Por mas que sea tu primer ciclo no significa que con esas dosis tan minimas vas a ver resultados, es mas vas a meter anadrol (bien hepatoxico) y te preocupas por no meter tanto deca y win.
Creo que deberias organizar tu alimentacion, descansar y crear una base solida de fuerza y musculo antes de usar cualquier farmaco, mientras tanto aprende todo sobre el uso de los roids.
Salu2.

Ah y tu hablas de que no te importa crecer mas y donde queda tu sistema hormonal que apenas se esta desarrollando, te lo vas a joder :?

Beerro Loco!! Oxymetolona con 18!
…tengo 23, no he realizado mi primer ciclo…(para enero si Dios quiere)…mas adelante en mi vida planeo usar insulina, HGH, trenbolona, etc. etc. pero el anadrol…CREO QUE NO LO TOCARE JAMAS!

Mantente lejos de eso mi panita…y preferiblemente de todo roid…date unos añitos mas…

:lol: hola OX no entiendo tu miedo a la oxi si va muy bien pero te la tienes q tomar con conocimiento y sus protectores. :wink: UN SALUDO

mi miedo al la oxi, primero no se si es buena, ademas es generica, segundo el dianabol me inflamo el higado imaginate la oxi q es mucho mas toxica puede dar hasta cancer de higado, prefiero empezar con inyectables que no son tan toxico (WINTROL DECA Y TEXTES) haber q tal me va, la oxi ya q no la puedo devolver intentera venderla a mitad de precio para conseguir el textes ademas las ganacias que me dara la oxi a mi edad no seran de calidad se pierden drasticamente, ademas hincha como un globo porq la mayoria es agua

saludos :wink: