CICLOS PARA MUJERES


Ciclos para mujeres

Los ciclos para mujeres son un tema muy complicado: cualquier error y no habrá vuelta atrás para los efectos secundarios. Los esteroides para las mujeres se dividen en tres partes.


a) Los que nunca deben usar:

todos aquellos demasiado androgénicos, como el Dianabol, los que tienen vidas medías demasiado largas que impiden llevar un control estricto de los niveles sanguíneos de esteroides para evitar picos que provoquen la aparición de los temidos efectos secundarios (laurato de nandrolona, enantato).


b)Los que deben usar con precaución

, ya que a algunas mujeres les van muy bien y a otras les produce efectos virilizantes enseguida: Anavar, Winstrol, cadenas cortas de nandrolona como Durabolin, propionato combinado con Durabolin. Ciertos autores afirman también que aquellas competidoras que sean más aventureras y quieran dar un paso más, pueden usar trembolona y/o boldenona 50mg cada 6 días. Yo, sin embargo, me muestro escéptico con esa afirmación.


c)Los que pueden usar con una relativa máxima seguridad

: Maxibolin, Primobolan Acetato.
Luego hay un cuarto grupo compuesto por el Anadrol, que es una incógnita. Los hechos científicos nos dicen que es un esteroide con una bajísima afinidad por los receptores androgénicos, mucho menos que la oxandrolona o el Winstrol, que su forma de actuación es por otras vías. Sin embargo, no siempre en la vida real la teoría se manifiesta de forma práctica y yo, si fuera mujer, no me arriesgaría a usarlo.
Dos productos que funcionan de forma espectacular con las mujeres son el clembuterol más Zasten y T3. No necesitan grandes dosis para conseguir resultados impresionantes. Con 20µg de T3 tomados a lo largo de la mañana disueltos en una botella de agua es suficiente y el clembuterol, igual que en los hombres, todo aquel que puedan tolerar.
Brian Batchelnor dice que ninguna mujer debería empezar un ciclo si no usa Proscar, para evitar la caída del pelo. Puede ser una medida bastante recomendable, aunque yo me decantaría por un uso tópico.
Las mujeres tienen un alto nivel de estrógenos. Si conseguimos bajarlos obtendremos unas mejoras instantáneas en dureza y facilidad para perder grasa y líquido acumulado. Cualquier mujer debería añadir 10mg de tamoxifeno a un ciclo de pre-competición o en el que quiera alcanzar la máxima forma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que provoca una disminución del tamaño de los pechos que no siempre es reversible tras dejar el tratamiento, así que lo dejo a la libre elección de las féminas

**BUENA INFO
[/b]

Buena info makanka

PD: esto no iria en la seccion de esteroides para chicas?

Sí, debería ir para esa sección. Pero aún no está creada ¿no? Tengo más info al respecto que postear pero no sé si ponerla aquí

Si esta creada

BUENA INFO AMIGO: POR EXPERIENCIA PERSONAL ME QUEDARIA CON: ANAVAR (OXANDROLONA), WINSTROL, PRIMOBOLAN.

TODO LO DEMAS QUE SE EXPONE COMO SEGURO ES EN TEORIA. Y PUES PODRIA APLICAR O NO APLICAR SEGUN EL CASO, BAJAR LOS ESTROGENOS NO ES DEL TODO IDEAL, LO IDEAL ES MANTENER UN BALANCE PAR EVITAR PROBLEMAS LAMENTABLEMENTE A DIFERENCIA DE USTEDES NOSOTRAS PRESENTAMO ALZAS Y BAJAS DE NUESTROS NIVELES. INCLUSO DEBES ANALIZAR EN QUE MOMENTO DE TU CICLO MESTRUAL INICIAR EL CICLO CON EL ROID. PARA TENER UN PUNTO DE PARTIDA.

CON EL COMBO ANTERIO, UNA BUENA DIETA Y UN PROGRAMA. PUEDES LOGRAR MARAVILLAS. NO NECESITAS METERTE TANTAS SUSTANCIAS DIFERENTES, CREANME LOS ANDROGENOS AUNQUE LOS TENEMOS FUNCIONAN MUY DIFERENTES. SI BUSCAN INFORMACION RESPECTO A FEMINAS, SIEMPRE TE LO DICEN EN **TEORIA NO DEBERIAN **…- LO MEJOR ES PROBAR UN CICLO SUAVE Y VER COMO RESPONDES Y EN BASE A ESO IR AVANZANDO. NO TIENE CASO USAR CICLOS COMPLICADOS SI NO TIENES UN OBJETIVO DE COMPETIR O NI SIQUIERA TIENES LA MADUREZ MUSCULAR NECESARI.

BUENO ES MI HUMILDE OPINION :smiley:

BUENA INFO LA DE MAK !!! :wink:

1 me gusta

POR OTRO LADO SI ERES UNA CULTURISTA CREO QUE YA TIENES CLARO EL CONCEPTO Y LOS RIESGOS QUE CONLLEVA METERTE ALGO MAS Y LO QUE MENOS LES IMPORTA ES MANTENER UN ASPECTO FEMENINO, ESTAN MAS ENFOCADAS A SU CRECIMIENTO MUSCULAR, ENTONCES ESE ES OTRO ASUNTO E INCLUSO USARIAN OTRAS COSAS MAS PARA ELLO.

EN LO PERSONAL AUN QUIERO CONSERVAR MI CARA DE NENA, Y ES LO PRINCIPAL, TRATARE DE INCREMENTAR MI MASA MUSCULAR CUIDANDO ESTO, PUES AUN NO TENGO LO NECESARIO PARA DECIDIR ALGO MAS, SI ASI QUE AUN NO HE SUFRIDO VIRILIZACION, YA LOS COMENTARIOS EN MI ASPECTO NO SON DEL TODO AGRADABLES PARA LOS CHICOS PUES PEOR AUN. AUN TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRA LA COMPRENCION DE LA PAREJA QUE ESTE A MI LADO Y SEGUIR EN ESTO SEGUN MIS OBJETIVOS E INCLUSO FORMAR UNA FAMILIA Y SER MADRE. SI EN ALGUN MOMENTO PIERDO LA INTENSION DE ESTO BUENO YA VEREMOS Y ENTONCES NO ME IMPORTARA QUE MI ASPECTO YA NO SEA DE MUJER, EN FIN. EL TIEMPO LO DIRA.

POR EL MOMENTO SOLO RECOMENDARIA A CHICAS PRINCIPIANTES NO SALIR DEL COMBO ANTERIOR, PARA NO TENER MAYORES PROBLEMAS, AHORA QUE COMO EN MI TIERRA DICEN, SI YA QUIEREN SER MAS AMBICIOSA Y SUS OBJETIVOS SON OTROS, ESE ES OTRO BOLETO Y OTRA HISTORIA.
**
TODA ACCION CONLLEVA A UNA REACCION. POSITIVA O NEGATIVA SEGUN EL ENFOQUE
[/b]

Las mujeres no deberian de usar nada mas ke anavar ,wintrol y primobolan.

todo lo demas puede cambiar tu aspecto fisico de mujer.

NO CREO QUE NADAMAS SE HAGAN 2 O 3 CICLOS CON ESAS SUBSTANCIAS, AUNQUE NO TE DAN TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS NO PUEDEN PONERSE SOLAMENTE ESO.

YA SI SE DECIDEN PORNER OTRA COSA ES RESPONSABILIDAD DE ELLAS.

SALUDOS

Estoy de acuerdo con Niza. Ahora necesito un ciclo suave para mi, con post y pre porfa! Me interesaría un ciclo de primo y oxadro… Después de tanto leer creo que me quedare con ese, pero es mi primer ciclo y quiero hacerlo bien. Mil gracias

Yo tomo clembu+oxandrolona y ahora vamos a por proviron (para endurecer) no tengo ningun efecto virilizante.

ya es mi segundo ciclo con el clembu y la oxa ¿me recomendais que cambie algo? no me preocupa demasiado los efecto virilizantes si no son demasiado notorios.

Un saludo.

hola “vanex” y “Marypi” mi esposa lleva tres años pegandole duro al gym y ahora al crossfit, tiene buen cuerpo, pero lo que ahora busca es que su cuerpo se vea fitness, tiene buen cuerpo pero ahora quiere reafirmar y que se vea un poco marcado su cuerpo, quiere usar un ciclo femenino que le ayude a lograr este objetivo, en donde podemos encontrar alguna pagina con resultados de antes y después ya que nos interesa ver resultados, ella solo quiere usar un solo ciclo, por ejemplo en este foro vimos el ciclo femenino v2.0 no se si ese sea el indicado… y si nos pueden ayudar con resultados visibles en alguna pagina o foro con este ciclo o alguno parecido… saludos…

Re: CICLOS PARA MUJERES ¿masteron?

hace 1 mes me mandaron masteron inyectado… y mi pregunta es… ¿es para mujeres? dijeron que me iba a adelgarzar mas… a pegar la piel a los musculos vaya… pero… he oido por ahi que es de tios… que puede pasarme? tomo en realidad algo minimo… pero no quiero que se me cambie la voz o yo que se!

Re: CICLOS PARA MUJERES ¿masteron?

las mujeres que no quieren perder feminidad no deben tocar el masteron ya que es androgenico amenos que vayas a competir en una nacional o internacional
amiga el que te recomendo usar el masteron es un ignorante o no le importa lo que te suseda
yo he leido que los roids que pueden usar las damas son el primo el winstrol oral el oxandrolona y se tienen que alejar de los que son androgenicos

Re: CICLOS PARA MUJERES ¿masteron?

Gracias, el que me lo mandó hace lo que sea por vender… eso lo tengo ya clarisimo…
un saludo

no hay problema amiga
hay personas que hacen lo que sea para vender sus mierdas y no les importa la salud de los demas solo su dinero lo que te recomendaria es que leas bastante si quieres ciclarte porque si un ciclo en los hombres es un tema complicado ahora en una mujer que es mucho mas complicado el asunto pero siempre vas a tener ayuda en el foro y siempre que tengas una duda alguien de aqui te va a ayudar
saludos

Hola amiga,
Tengo 10 años como entrenadora personal y un par de competencias locales y te puedo decir que los medicamentos con un poco de testosterona hace maravillas en tu cuerpo, evidentemente vas a tener un poco de cambios androgenicos (todo depende de tus dosis), pero si llevas un tiempo de ciclo, con su respectiva depuración hormonal, los efectos secundarios son reversibles y los físicos duraderos, tienes que tomar en cuenta que después del ciclo debes mantener una alimentación aún más estricta para no sufrir del efecto “rebote” y acné.
En lo personal he tenido ciclos con :
A) trembo, Oxa, Wins, Primo, Clem, Deca, Wins, Oxa, Dianabol, Primo
… y he visto maravillosos cambios en mi físico, en volumen y la definición, se ha mantenido a base de madurez muscular y buena alimentación, después me pude embarazar sin problema alguno y sigo con excelente salud hormonal y mis niveles de sangre al 100%

Que cambios tuve? (Solo los tuve cuando me aplique Deca-durabolin)
✓ Un poco virilizada, pero reestablecida al 100%
✓ Ligero Vello facial y aumento de cantidad a nivel pelvis… (Nada que no arregle la cera durante el ciclo)

La alimentación y la cantidad de agua o te (yo prefiero tomar té) suficiente, es súper importante durante y después de tu ciclo.

La testosterona hace maravillas en el cuerpo de la mujer, pero necesitas mucho cuidado y seguimiento continuo con tu entrenandor y médico deportivo, en lo personal siempre trabajamos en conjunto con un Cirujano Plástico para la revisión de estudios sanguíneos y control hormonal.

Éxito!

1 me gusta

Me surge una duda al respecto. Si una mujer va a utilizar únicamente oxandrolona, ¿cuando acabe el ciclo debería de hacer un PCT con clomifeno o no haria falta ya que no toca el eje?
Un saludo

Hola @Erendira y @Teide

La información que coloqué en este artículo tiene ya 13 años de antigüedad y la información está desfasada. Para nuestra fortuna la ciencia se ha actualizado en este sentido. Os coloco una actualización y revisión del mismo con contenido bastante nuevo en el siguiente enlace:

4 Me gusta

Muchas gracias por la informacion compi

1 me gusta