estimados amigos estoy muy interesado en realizar un cilclo de rayado y definicion he visto varios los que estan publicados en la pagina de web y me a interesado demasiado en el de wintrol y primobolan, quisiera saber cual ustedes me recominedan , cual es el mas efectivo que protectores tengo que utlizar, todo lo refente para realizar un buen cilclo y tener un buen resultado.
Frank, esto depende de muchos factores, pero a grandes rasgos debes ver que tiempo llevas entrenando, si es solo para una etapa de corte o depletación, de la cantidad de dinero que tienes disponible para todo tu ciclo y que tiempo quieres que dure.
En lo personal me gusta para periodos de definición el Winstrol, Primobolan, las copias de Masteron que circulan y si puedes mete GH.
De los protectores hay varios, hepáticos está la Silimarina, en tu país consigues el Liv52 me parece que asi se llama, puedes usar dosis elevadas de Lipotrópicos como la Metionina y la Carnitina y tambien el SAME o Ademetionina principalmente.
Para lidiar con los posibles efectos de la aromatización con el uso de algunos medicamentos está el Tamoxifeno, Clomifeno, Anastrazol principalmente.
Pero lo más importante es la dieta, el ejercicio cardiovascular que hagas y bueno, el uso de fámacos cuando estás bien asesorado puede ayudarte a verte mucho mejor, en tu país está Muscle Doc que seguro puede darte una asesoría personal y guiarte si es el caso y lo más recomendable para tu persona en el diseño de un programa integral de dieta, entrenamiento y probablemente fármacos si lo contactas, no creo que sea difícil ya que aquí hay muchos posts de el y ya te comentará de la tarifa que el aplica en tu país, saludos cordiales desde México!
Hola, me gustaria por favor si me pudieras asesorar igualmente que al compañero pero para españa,
y con la diferencia de que yo ya me he decicdido de hacerlo con wistrol.
Yevo 2 años entrenando y he tegado a mi limite.
Gracias de antemano