CICLOS PIRAMIDALES

Bueno pues sigo leyendo y aprendendiendo en este estupendo foro, y naturalmente me surgen dudas de vez en cuando…

Una de ellas, es sobre este tipo de ciclos, q por lo q leo son los que se han hecho toda la vida, y por lo que veo, se han quedado desfasados naturalmente me gustaría saber el porqué.

Porque ahora todos los ciclos son con dosis lineales?, que estudios o ventajas se han encontrado para que actualmente se hagan los ciclos de esta forma? Porqué?

Saludos :wink:

Hermano te voy a dar el mejor consejo que te puedo dar respecto a este tema y cualquier otro q se te venga en duda… USA EL BUSCADOR… :evil:

Saludos

Pues si usé el buscador, y lo único q veía es como la gente posteaba este tipo de ciclos y se respondía siempre “las dosis deben ser lineales”, (sin dar mayores explicaciones) y otra serie de post q no me terminaban de aclarar el porque, al no ver nada, o no saber buscar ( que puede ser también) pues puse este post.

De todas formas si he preguntado algo muy repetido o trillado pido disculpas, ya me busco la vida para intentar saber porqué.

Gracias

Hay muchas maneras de hacer un ciclo, lo que se busca siempre es obtener las mejores ganancias con los mínimos efectos secundarios; en gran bretaña hacen monociclos lineales de testo pq la testo es iwal de anabólica que androgénica.
Lo puedes hacer como tu quieras pero tienes que salir bien recuperado del ciclo.

Gracias robertog, entiendo entonces que los antiguos ciclos piramidales se obtenían las mismas ganancias q los de ahora, solo q los de ahora minimizan más los sides? Es así?

Sigo sin Pillarlo mucho :cry: