Ciclos que recomiendan para principiantes!

hola miren tengo 24 años mido 1.77 y peso 75kg , y estoy interesado en comprar un ciclo pero todo lo quiero oral, cual , me recomendarian ??? eh estado investigando bastante sobre cual seria bueno y en esta pagina de http://xxxxxxxxxxxxxxxs.com.mx/ciclos-c-24.html venden ciclos y me interesa uno pero quiero saber la opinion de un experto

1 Halotestin pastilla
1 dianabol pastilla
1 proviron

este ciclo es ustedes que opinan todo es de omega lab, y tambien necesito saber cuantas patillas por dia y a cuantas semanas …oh seria mejor añadirle otras cosas??’
ayuden porfa!

O QUE CICLO ORal me recomendarian con protectores y como tomarlo quiero informarme bien antes de gastar mi dinero en un ciclo que no me ayudaria…

:frowning: :? :? :? :smiley:
[size=5]

NO EDITES MAS TU TITULO!
[/size]

ese ciclo no te traera mas que volumen de agua que se ira al terminar el “ciclo”

Ok amigo muchas gracias !
Que ciclo me recomendarías para investigar un poco mas!

Saludos.

OYE AMIGO ENTONCES QUE CICLO PUEDES RECOMENDARME Y QUE MARCAS ,PARA INVESTIGAR UN POCO MAS

LEE el link de ciclos basicos de mi firma, sobre marcas LEE el link de experiencias con labs under de mi firma, aqui en el foro encuentras muuucha informacion sobre todo este tema de los roids pero es importante que te tomes tu tiempo en leer un rato…