Ciclos -Sustancias

Hola buenas tardes, me presento en este foro, soy Tropezonbici, les comento un poco antes de plantearles mi tema. Practico ciclismo de montaña a nivel profesional elite, y utilizo como complemento del entrenamiento la bicicleta de ruta y el gimnasio. Este año desde lo competitivo fue muy desgastante y un poco frustrante al no poder obtener los objetivos deseados, siempre estuvieron ahi cerca.
Mi composicion fisica es de 1,62 m - 56 kgs, y tengo 29 años… entreno alrededor de 15 hs semanales en bici, y 4 hs de gym. Acompañados de una dieta de 5 a 6 comidas, mucha fruta y agua. He tomado como suplementacion Aminoacidos ramificados, Betalanina, Glutamina, Leucina, proteina de suero.
A principios de este año realice un ciclo de stanozolol de 5 semanas, 2-3-4-3-2 , de 10 mg x cada comprimido. Fue durante la pre temporada en el periodo de fuerza, los resultados fueron buenos pero no repeti el mismo.
A su vez durante el año tambien realice un ciclo de epo, durante 5 semanas (8000ui semanales), controlado con analisis clinicos, y con suplementacion de hierro para aumentar su absorcion, el nivel de globulos rojos aumento, como asi el % de hematocrito, siempre fue medido sin sobrepasar los limites. El cambio fue notorio. Pero no suficiente para el nivel profesional que se desarolla en las competencias.

Actualmente me ecuentro fuera de temporada, en miras al año 2017. Tengo 4 meses y 2 semanas de Preparacion antes de mi Principal Objetivo del 2017 - Un campeonato nacional -( una modalidad de ciclismo de montaña de largas distancias, con mucho desnivel y campo traviesa. aprox 120 kms con 2500 mts de desnivel).

Mi consulta y el motivo de acercamiento al foro es para consultarles debido a mi interes, Aumentar mi rendimiento para dentro de 4 meses. que sustancias me recomiendan utilizar y en que fechas aproximadas, ya que actualmente estoy comenzando a realizar entrenamientos de mucho volumen aerobicos, combinandolo con gimnasio de fuerza.

Muchas gracias.
Saludos.

Aver publica tu ciclo y lo ajustamos por lo que veo quieres masa.

Aver cual es tu bf%? :evil:

mi bf% es de 14.7%
Aqui pongo mi ciclo, no se mucho aclaro.

1 semana : 30 mg x dia de Stanozolol ; 250 mg de Sustanon ; 1 Servicio de Universal Animal Stack por dia, 2000 UI EPOGEN. ( 1 Comp de Tamoxifeno x dia 20mg, 1 de Clomifeno , 1 Hepatoprotector)

2 semana : 40 mg x dia de Stanozolol ; 250 mg de Sustanon ; 1 Servicio de Universal Animal Stack por dia, 2000 UI EPOGEN. ( 1 Comp de Tamoxifeno x dia 20mg, 1 de Clomifeno , 1 Hepatoprotector)

3 semana : 50 mg x dia de Stanozolol ; 250 mg de Sustanon ; 1 Servicio de Universal Animal Stack por dia, 2000 UI EPOGEN. ( 1 Comp de Tamoxifeno x dia 20mg, 1 de Clomifeno , 1 Hepatoprotector)

4 semana : 40 mg x dia de Stanozolol ; 250 mg de Sustanon ; 1 Servicio de Universal Animal Stack por dia, 6000 UI EPOGEN. ( 1 Comp de Tamoxifeno x dia 20mg, 1 de Clomifeno , 1 Hepatoprotector)

5 semana : 30 mg x dia de Stanozolol ; 250 mg de Sustanon ; 1 Servicio de Universal Animal Stack por dia, 8000 UI EPOGEN. ( 1 Comp de Tamoxifeno x dia 20mg, 1 de Clomifeno , 1 Hepatoprotector)

que deberia incluir para hacer el postciclo.

Muchas gracias.