CICLOS UN LLAMADO A LA REFLEXION...

:evil: CON PREOCUPACION VEO TODOS LOS DIAS GENTE NO MUY DUCHA EN EL TEMA DE LOS ROIDS QUE SE DEJA LLEVAR POR CONSEJOS DE GENTE QUE POR LO QUE HAN DICHO O ESCRITO, CARECEN DE CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLAN, Y POR SI FUERA POCO DAN CONSEJOS.

RECUERDEN AMIGOS LEER UN LIBRO Y ESTAR REGISTRADO EN TODAS LAS WEB HERMANAS DE ROIDS NO LOS HACEN EXPERTOS EN NADA, NO HAY QUE HABLAR O EN ESTE CASO ESCRIBIR MUCHO PARA DEMOSTRAR LO QUE SE SABE…

**SI ERES NUEVO Y NO SABES DEL TEMA TRATA DE CONTACTAR ALGUN MODERADOR PARA QUE TE ACLARE LAS DUDAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN RAZONABLES (HAY MUCHOS FLOJOS QUE SE LES OLVIDA EL BUSCADOR) :twisted:

** SI VES UNA COSA MUY BUENA PARA SER VERDAD NO LA CREAS, ESTO VA CON CICLOS Y SOBRE TODO CON LOS SUPLEMENTOS QUE CASI EN UN 90% SON PURO MARKETING.

** SI TIENES MENOS DE 20 AÑOS OLVIDATE DE ROIDS POR UN TIEMPO EN MI OPNION PERSONAL DEBES ESPERAR, RECUERDA CON LA SALUD NO SE JUEGA…

** NO HAY CICLO MALO O BUENO SINO QUE SE APLICA ESTE TANTO SU POST CICLO DE UNA MANERA ERRONEA, NO EXISTE UNA REGLA EN ESTO TODOS RESPONDEMOS DE UNA MANERA DIFERENTE A LOS ROIDS, EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE :evil:

**USAR VARIAS SUSTANCIAS O HACER UN MONO CICLO TODO DEPENDE DE QUE QUIERES, SI QUIERES GANANCIAS EN kg Y MASA UN CICLO DE 3 SUSTACIAS (ANABOLICO, TESTO, ORAL) ES UNA BUENA ELECCION, SI POR EL CONTRARIO BUSCAS 2-3KG UN BUEN MONOCICLO PUEDE SER BIEN SEGURO Y CON 0% DE EFECTOS SECUNDARIOS Y POR LO GENERAL LA GANANCIA SE MANTIENE, TODO DEPENDE COMO YA DIJE DE QUE BUSQUES Y TU NIVEL.

** NO SOLO DEBES LEER LOS PERFILES DE ROIDS, EN TODOS LOS CASOS EL POST CICLO ES LO MAS IMPORTANTE NO SOLO PORQUE PUEDES MANTENER LO GANADO, SI NO QUE RESTABLECE EL BALANCE HORMONAL ALTERADO QUE PRESENTAS, ES UN PUNTO DE LOS QUE POCOS SABEN Y DICEN LO PRIMERO QUE SE LES PASA POR LA MENTE.

** MAS EN NINGUN CASO ES MEJOR, (ESTO EN EL POST ES LA DIFERENCIA ENTRE EFECTOS SECUNDARIOS O NO) SI ES TU PRIMERA VEZ USA DOSIS BAJAS, IGUALMENTE SIEMPRE SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS CASI CON CUALQUIER CICLO, SI YA LO HAS HECHO VARIAS VECES LA MODERACION SIEMPRE ES MEJOR YA QUE JUGAR CON EL POST NUNCA TRAE BUENO RESULTADOS…

:twisted:

LO QUE NO INTERPRETO POLICIA ES SI ESTO ESTA DIRIGIDO HACIA LOS CONSULTANTES O HACIA LOS FORISTAS.
NO SE SI TE REFIERES A ALGUN FORISTA EN ESPECIAL, BUENO SERIA DAR NOMBRES, AHORA SI TU CREES QUE LAS RESPUESTAS A LOS CONSULTANTES LAS DEBE DAR UN MODERADOR COMO PARECE ES TU CRITERIO, PUES BIEN LOS FORISTAS, EJ TU Y YO, DEMOS UN PASO AL COSTADO Y NO CONTESTEMOS MAS.

No un moredador no es que debe dar o no respuestas pero esta claro que hay mucho zoquete respondiendo dudas en muchas web…otra cosa es la opinion,experiencia de cada uno que en eso diferimos a veces gente que lleva muchos años con esto pero eso no es malo sino que nos sirve como comparativa de nuestros metodos y logros!!

Me parece un buen post ,con un buen tema a tratar y creo y comprendo al amigo elpolicia, yo creo que con todo esto se quiere decir uqe hay gente responde por responder, y no hay que hacer eso,simplemente habla,comenta, contesta a todo aquello de lo cual sepas.

y tb havria que decir que los usuarios nuevos podrian ir leyendo post-it que hay muchos y les aclaria muchas dudas y se evitarianpost muy topicos.

si no creo mal la cosa va mas o menos por ahi.

p.d.: a mi agregan algunos usuarios del foro al msn y lo primero que les digo es, yo no soi profesional,no tengo estudios al respecto, y lo que se lo expreso en el foro, asi que seria mejor que te comunicaras con alguien mas experimentado y con mas conocimientos ( y aqui señores los post que lleve uno dan igual,porque no reflejan estudios ni nad apor estilo,si no el tiempo que se lleva en el foro,con su aprendizaje de este mismo).

saludos.

:smiley: vienna y xevax captaron el punto, yo tampoco soy medico ni quimico pero algo he leido y he tenido la oportunidad de probar muchas cosas de las que he escrito conmigo mismo y con otros.

Pero en si el llamado de atencion lo puede hacer cualquiera con 4 dedos de frente , NO SOLAMENTE UN MODERADOR , este llamado a la reflexion va a gente como dijo XEVAX que solo dicen incoherencias, para nombres solo debes ver las respuestas que le dan a cuestiones varias desde las importantes hasta las sin sentido. Solo escriben por escribir, no voy a crear molestias innecesarias dando nobres esto es solo una reflexion… :twisted:

claro cada uno de nosotros tiene su opinion personal, pero hay gente que no la tiene, A LOS NUEVOS USUARIOS SOLO MUCHO OJO CON LOS CONSEJOS QUE PIDEN ANALICENLOS Y COMPARENLOS SEAN LOS MIOS O LOS DE CUALQUIERA, Y LUEGO DE USAR LA LOGICA TOMEN LA MEJOR DECISION PARA CADA QUIEN :twisted:

VAMOS A VER.

bueno el post del policia me parece fantastico, ya van algunos intento sfallidos de tratar de hacer a los NOVATOS y Los inexpertos que muchos son testarudos e insistentes a hacerlos reflexionar y ver como es la realidad y que los roids no son todo pero es una parte esencial si vas a competir.

algunos lo hacen por capricho como digo para estar bien por temporadas, los usan como si fuese un traje o una armadura se inyectan y se quitan el traje como si nada.

Con respecto a lo que dijo el de los Moderadores, pues seria algo mal pues aqui hay gente que sabe del asunto y bastante y no son moderadores.

pues yo les explico como yo tome mi funcion aqui como moderador del foro.

YO Estoy aqui para mantener un orden por que muchas veces se va de las manos, hay post repetidos peleas en los post algunos que otros donde no van.

y para hacer un asesoramiento.

yo reviso el foro siempre que puedo y respondo a los que pues me causan interes y/o siento que tengo que responder.

Si yo veo que el post ah sido respondido adecuadamente para que responder yo con un simplemente"estoy deacuerdo".seria gastar un post y mi tiempo.

yo se aqui quien es el que se desempeña respondiendo por que ya los eh visto con la actitud y llevan tiempo aqui y demostrando que saben que es lo que dicen.

asi que no solo los moderadores tenemos derecho a responder y tampoco tenemos el por que hacerlo a todos los post.

antes yo lo hacia respondia a todos los post y de verdad que casi termino con loquera y gastritis de el stress hasta que me rendi y solo rspondi a algunos.

hay muchos aqui que saben lo que dicen y seria un error mio dar nombres por que siempre se olvida uno.

usds saben quienes son y a quienes hacer caso y pues de lo contrario ahi estare yo hechando un ojito a ver.

como dijo elpolicia:

LEER UN LIBRO Y ESTAR REGISTRADO EN TODAS LAS WEB HERMANAS DE ROIDS NO LOS HACEN EXPERTOS EN NADA, NO HAY QUE HABLAR O EN ESTE CASO ESCRIBIR MUCHO PARA DEMOSTRAR LO QUE SE SABE…

para los que han hablado conmigo saben que" im out of roids " por cierta decicion propia , pero esto no quiere decir que no haya usado y no pience usarlos , eh tendido la capacidad para entrenar algunas personas y si quieren ver resultados pues ellos que se los demuestren.
el que me ha visto a mi en persona sabe que yo no soy ningun kiluo ni estoy gigante,tengo un cuerpo razonablemente normal,ahora no estoy pesando mucho pero almenos guardo calidad.

tengo prioridades y una es mis estudios y por eso tengo que elegir o el fisicoculturismo o los estudios ya saben que elegi. y de verdad que el que lo intente sabe que las dos cosas ES HEAVY no es nada facil y mucho menos con mi estilito de vida.

NO ME QUEJO, pero almenos digo la verdad honestamente y no me hace falta mentirle a nadie diciendo que se inyecte por que lo vi o X.

lo que digo lo digo con razonamiento y palabra sobre eso.

el que me haga caso pues bien el que no pues que busque alguien que se tome su tiempo.

muchas veces me conecto al msn y no me dan un respiro y quieren que le conteste a 8 personas seguido y pues aveces entiandolo NO PUEDO y con todo y eso TRATO de hacerlo.

COMO DIJE CUANDO COMENCE COMO MODERADOR , ,SOY MODERADOR PERO ESO NO ME HACE ESTAR ARRIBA DE NINGUN FORISTA AQUI PUES YO COMENCE COMO UNO MAS Y SEGUIRE SIENDO UNO MAS.

SALUDOS A TODOS .

PD:EL POST DEPENDIENDO DE SUS RESPUESTAS SERA PUESTO EN POST-IT.

1 :twisted: 00% DE ACUERDO CONTIGO DIABOLUS, YO SE QUE AQUI HAY GENTE QUE SABE BASTANTE DEL TEMA INCLUSO ASESORAN A MUCHOS COMPETIDORES, EL DETALLE ES QUE EL QUE RECIEN LLEGA VE UNA AVALANCHA DE COMENTARIOS QUE HAY VECES QUE HASTA A UNO MISMO LO CONFUNDEN.

LO DE USAR O NO ROIDS ES UNA DECISION INDIVIDUAL AQUI A NADIE LE DECIMOS USALOS Y ESTAS RESUELTO. YO LOS USE OBTUVE BUENOS RESULTADOS PRERO CREO QUE NO LOS VUELVO A USAR MAS, MI PRINCIPAL INTERES ES LA SALUD NO EN ESTAR SUPER GRANDE O DEFINIDO, DESPUES QUE JODES LA SALUD ES BIEN DIFICIL RECUPERARLA.

A LOS MODERADORES ZYREX, DIABOLUS,MR Y DART PINCHO Y A TODOS LOS DEMAS SIEMPRE HACEN LO MEJOR QUE SE PUEDE PERO LOS FLOJOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA LES CUESTA USAR LA HERRAMIENTAS QUE AQUI TENEMOS Y APROVECHAR QUE SON GRATIS Y CON LA INTENCION DE APRENDER TODOS LOS DIAS ESTAMOS APRENDIENDO COSAS NUEVAS DE TODOS LOS QUE AQUI ESTAMOS, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA :twisted:

eso es correcto.

lo que pasa es que cuando entra un novato lo primero que hace es poner su post y preguntar la misma babosada que ya se ah preguntado millones de veces y casi todos los dias.

entonces que pasa?? que somos peores y les decimos que hacer.

pues una simple manera de parar esto es que cada usuario que este registrado se le haga leer unas ciertas reglas antes de poder postear. que ponga su perfil o su saludo y ya seria capaz de postear.

como se hace esto?? pues lo tendria que hacer darth pincho que es el web master.

es simple yo lo eh visto en otros foros y deberia ponerse aqui.

existen demasiados flojos que no QUIEREN USAR la heramienta de busqueda. esos no me molestan tanto.

LOs que me MOLESTAN :evil: :evil: :evil: son los que mienten, DICEN QUE LEYERON TODOS LOS PERFILES DE PIES A CABEZAS Y DICEN HABER LEIDO MILES DE COSAS Y TODAVIA PONEN UN POST PREGUNTANDO QUE CUANTO TIENEN QUE USAR DE DECA POR QUE QUIEREN HACER UN CICLO…ENTONCES DONDE DIABLOS LEYO??? SERA QUE LEYO UNA COSMOPOLITAN(marca registrada y valga la cuña) EN EL BAÑO. POR QUE EN LOS PERFILES DICEN LAS DOSIS RECOMENDADAS Y LOS EXESOS DE DOSIS.

DICE LAS RECOMENDACIONES CON QUE MEZCLARLOS.

ENTONCES SI LEEN POR QUE DEMONIOS PREGUNTAN TALES COSAS???

DONDE ESTA LA ANALOGIA, NO ES SOLO LEER ES ANALIZAR Y ENTRAR EN LECTURA.

Y LO PEOR ES QUE BIENEN DICEN LEER TODO HACEN LA PREGUNTA Y UNO U OTRO TERMINA DICIENDOLE LAS DOSIS.

YA BASTA

MUCHAS VECES SE LES BRINDA UNA AYUDA ES COMO UNA FISIOTERAPIA PARA UNA PERSONA QUE ESTA EMPEZANDO A CAMINAR Y SE LE LLEVA HASTA QUE PUEDE SOLO.

PERO YA HAY UNOS QUE SABEN CAMINAS Y QUIEREN QUE LOS CARGUEN Y LES COMPRE UN CARRO POR QUE LES DA FLOJERA CAMINAR.

ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE ACOTAR POR AHORA.

SALUDOS

Joder totalmente deacuerdo con diabolous yo os comento mi experiencia llevo en esto de las pesas casi 10 años unos 5 años ciclandome.Todos los dias visito paginas web de este tipo y casi nunca respondo en los foros porque?estoy harto de las miles de gilipolleces que se dicen en muchos post,siempre las mismas preguntas a las que a veces respondo por pena para que no se jodan el cuerpo…

Ultimamente e adquirido el que sera mi ultimo ciclo(gh,oxa y testo) y a partir del cual intentare mantenerme de forma natural y olvidarme de los roids…LO QUE MUCHOS SE TOMAN COMO UN JUEGO Y QUE AUNQUE SE SEPA LO QUE SE HACE ES SUMAMENTE PELIGROSO!!!.Siguiendo por supuesto visitando web tan fantasticas como esta e intentando ayudar en lo que se puede a gente como vosotros que entendeis lo que digo…

Un fuerte abrazo!!!