ciclos y vih.-

Hola, tengo 40 años, deportista aerobico desde 1986 y de potencia desde el 2004 en el gym. Portador del vih venía en declive. Simultáneamente al TARGA (tratamiento para el vih) comenzé con primer cliclo de testoviron depot y nandrolona. No pude conseguir la gonadotropina corionica humana en bogota colombia. Inmediato a dejar el ciclo enferme y perdí 3 de los 5 kilos que había ganado.

Hago segundo ciclo otra vez con testoviron depot y Laurabolin y rápido he ganado otra vez los 5 kilos. QUiero saber entre otras: 1. si se recomienda hacer los ciclos con los mismos esteroides cada vez. Porque aqui en colombia solo he conseguido esos dos. 2. Quiero saber donde consigo en bogotá la Gonadotropina,porque solo la tiene profamilia con estricta receta que no tengo.

1. En todo caso, el tamaño de mis testículos no se afectó en el primer ciclo, aún así es recomendado su uso ?, por ser delgado 1.73mts y actualmente 72 kilos, creo que no genero ginecomastia. He investigado mucho y se que los esteroides es una terapia alterna para los portadores VIH, me gustaria hallar alguien en mi situación y compartir experiencia con esteroides.

Re: ciclos y vih

1. es mejor si cambias esteroides en cada ciclo.
  2. tienes que usar hcg. si tus esteroides estan verdadero, tu nivel de testosterona va a reducir y algunas veces no puedes notarlo.
    si tienes alguna de dolor en los pezones, comenza a usar anti-estrogenos immediamente. pero si no tienes nada problema no es muy necesario

En tu casa llevaria un analiticas con mucha frecuencia porque todo lo q tomas le da muchisimo trabajo al higado.

En efecto la terapia de EAAs en pacientes con VIH da resultados muy alentadores,leyendo los perfiles de EAAs podras ver que existe una amplia variedad de ellos con diferente usos y aplicaciones asi como sus mezclas te invito a leer los llinks abajo de mi firma para que tengas una idea mas clara de este mundillo.

Ahora tu eleccion depende en tu busqueda masa,definicion??y tener mucho cuidado con ciclarse mucho tiempo tus defensas bajan con el uso de EAAs.Es imprescindible continues buscando el HCG y no realizar mas de 2-3 ciclos al año.

En noviembre 2009, comenze el tratamiento TARGA (Antiretrovirales) pero simultáneamente un ciclo de esteroides subrepticio, porque ninguno de los doctores que me atienden quizo alentarme a usarlos, ahora estamos a casi julio 2010 y en este tiempo soy otra persona, he subido 12 kilos de masa magra, claro que tambien consumo proteinas y dietas. Los análisis clínicos no se han visto afectados hasta ahora.

Me alegro mucho. Se que los inhibidores de proteasas como los inhibidores de transcriptasa reversa son un hepatotoxicos y mielotoxicos . Pero como los eea estimulan la proliferación del hematocrito se compensa :smiley: . Podrias nombrar los farmacos que son parte de tu terapia? Saludos

Dependerá de la medicación que te de tu doctor: Algunos medicamentos para el HIV aumentan el colesterol, otros dan un poco de malestar estomacal incluso algunos como el azt reducen la testosterona.
En todo caso antes de comenzar con la terapia le debes informar a tu medico y “seguramente los has echo” que has decidido usar esteroides y que te prescriba la medicación de HIV mas adecuada.

Si el medico te da un terapia que hace mal al hígado y metes esteroides fuertes para el hígado deducí
“oxi, diana, estano en pastillas” ni hablar de la metil testosterona, y en gral. todo lo que sea en pastillas.

Si el doc te da un medicamento que sube el colesterol y metes esteroides que aumenten el colesterol deducí.

Si los medicamentos de tu terapia te aumentan la presión y usas esteroides que también la elevan como ser esos que reitienen mucho liquido “enantato” imaginate por donde andaría tu presión arterial.

Luego con tus resultados médicos o análisis de sangre ves como estas del tema hepatico, colesterol, presión arterial, y todo eso y listo… Si sale todo bien arrancas el plan, si estas un poco arriba con el colesterol haces un poco de dieta de lipidos y luego arrancas, en fin lo vas viendo con tus analisis de sangre.

Personalmente no creo que el medico te indique que esteroide usar pero bueno preguntale al menos que efecto causan tus medicamentos, confirmalo con el analisis de sangre y luego mira los efectos de cada esteroide y usalos inteligentemente.

Igual luego de un plan es normal para TODOS o sea en personas con y sin hiv que suba el colesterol.
Solo digo que selecciones los mas adecuados.

Es mas si una persona NO tiene hiv pero tiene problemas epaticos le diria loco no uses oximetolona
o sea fijate el perfil de cada esteroide.

emmm de mi me cuido con el tema del colesterol!
tema genetico familiar.

y el vecino de esos que causan caida de pelo jeje

salu2

Inicié el TARGA en noviembre 2009, los doctores dicen que es un buen tratamiento. Sobre la gonadotropina creo que la podré conseguir, pero veo que no hay existe unica opinión sobre su aplicación, unos la recomiendan postciclo y otros no. pero de nuevo seguiré a mi intuición y la tomaré luego de la cuarta semana de ciclo en una dosis semanal de 500 UI. Los últimos exemenes clínicos, mostraron un ligero incremento de la creatinina en riñon, la nutricionista dijo que era exceso de proteina.

COnsegui HCG : GONAKOR 5000 ui, pero en farmacia me dicen que luego de disuelto el solvente en el polvo tiene solo 24 horas de vida útil y luego se piede cualquier funciónalidad.

En un manual de ciclo de esteroides para seropositivos, dice que la dosis son toda la ampolla de 5000 ul, cada semana 1 hasta la cuarta.

Los expertos de aqui dicen que GONAKOR 5000 ui aguanta mexclado 60 días. A quien se le creé a ustedes ? o a quien expende el producto ?

Yo la ganodotrofina la divido en 2 y una ves reconstituida la dejo en la heladera
Pedile al de la farmacia si te deja ver el prospecto del medicamento.

En cuanto a que dura 24 hs me parece raro porque para uso medico la dosis es de 250, 500 ui día por medio tal como dice en el prospecto de la marca endocorion que venden en argentina.
O sea si el doctor le prescribe a un niño o a una mujer 500 ui ¿Que hace con lo que queda?
como la usaría una mujer para ovular que el medico le prescribe 500 ui.
¿No me cierra que una marca de HCG dure 24 hs? me parece que sera 24 días.

En cuanto al HCG y el HIV lo bueno es que aumenta las defensas o celulas blancas y cuanto menos pura o refinada es, mas levanta el conteo de cd4

entonces: pedí el prospecto al farmaceutico, salu2 y suerte.

a a a todo esto lo se por un loco amigo que trabaja en una clínica privada del tema este, y al trabajar con medico los asesoran en el tema de insulina y todos eso medicamentos de farmacia.
de la insu yo paso…

Impecable respuesta. Pero como leí en un libro de un superviviente del VIH, metí los 5000ui de una, y pienso hacerlo durante 4 semanas. Tengo entendido que hay presentaciones de hasta 500ui, además veo muy dificil andar aplicando dosis tan infimas y tan a menudo. El vih ha sido condescenciente conmigo,“solo” ha diezmado mis células CD4.

Compañero hay hilo q habla de como preparar el hcg para q dure un mes cambiando el solvente. Te invito a usar el buscador del foro. Hay videos y todo 8) Saludos

Abajo de mi firma estan los links referentes al tema.

Hola amigo,te he enviado un Mp,saludos. :wink:

El ciclo que hice ya va de salida y salio mejor de lo que queria. Solo con el temor de perder lo que pude ganar fueron 6 kilos. Use 500mg de testoviron y 300 de Laurabolin, y pude conseguir la gonadotropina. Ahora que toda vez mi caso es especial por ser portador vih con las defensas diezmadas, los supervivientes del vih que recomiendan el ciclo, hacen una “dosis de mantenimiento”, suena permanente. Se justifica por ser portadores vih que no es cualquier tontería. Si yo decido hacer la misma “dosis de mantenimiento”, y en mi caso, estaba pensando en hacerla con otro distinto a Laurabolin, es la boldenona porque aqui en bogota es facil, buena y barata. y seguir con la gonadotropina en eventual.

Tengo controles médicos cada mes, si algo anormal pasa con los examenes simplemente suspendo la “dosis de mantenimiento”

Pues tengo varias dudas a todo tu post:

¿cuanto tiempo llevas medicado para el VIH, que tantos efectos secundarios has tenido, como estan y como han evolucionado tu carga viral y tus CD4?

sobre que no encuentras esteroides en Bogotá, no debes haber buscado donde en el lugar correcto
en Bogota, no tendremos todo el catalogo pero la variedad y calidad es mucho mas que aceptable

me parece que dosis de mantenimiento de esteroides para alguien con VIH una exageración en la mayoria de los casos. En mi opinion con un posciclo adecuado y continuando con una dieta enfocada a mantener lo ganado debe ser suficiente.

Hola, entra a esta pagina seguro encontraras todo lo que necesites…

http://www.NODEBOPOSTEARESTASPAGINASOSEREBANEADO.com

Hola, como dato te puedo decir que mires el documental/pelicula “Bigger Stronger Faster” entre otras cosas habla un portador de VIH que dice haber cambiado su vida gracias al uso correcto de esteroides, dice que gano 15 kgs después de una internación que lo había dejado muy mal, no recuerdo que roid había usado no se si era Anavar o Anadrol no puedo recordar, pero miralo que seguro te sirve para tener otra opinión, saludos y suerte.

Hola a todos, bueno les comento que he ganado bastante masa magra, estoy pesando 78 kilos. Pero los examenes salieron mal porque se esta afectando el higado y el colesterol bajo se esta bajando. Pero como los esteroides que he consumido son todos inyectados, la culpa es del mismo tratamiento por lo que he discontinuado su uso. Seguire con dosis de mantenimiento de esteroides.