ciclos y vih.-

Re: ciclos y vih

Te contaré que levo 1 año de medicación, pero justo he decidido desistir de su ingesta, eso me esta bajando el colesterol bueno y esta empezando a dañar el higado. Y no son los esteroides porque todo lo que tomo es inyectado y no contraindicado para el higado.

Nunca tuve una elevada carga viral, y si el TARGA es para bajar la carga, porque habría yo de tomar eso ?, decidí empezar tratamiento porque los médicos me asustaron de que los CD4 estaban en 61 y que el sistema inmunológico estaba muy “deteriorado”, pero luego de 1 año solo han subido hasta 107 el conteo.

Quizás retome el tratamiento (KIVEXA y KALETRA) en febrero 2011 cuando me hagan nuevamente los análisis y si veo que se volvieron a bajar los CD4, o si se elevó la carga viral, hoy indetectable.

Pero si los CD4 aumentan y la carga viral sigue indetectable, entonces seguire con mis dosis de mantenimiento de esteroides. Bah, voy para 41 años y nunca en mi vida tuve un cuerpo tan expectacular como esta hoy en dia.

Ya tengo un provedor de esteroides en Bogotá. Aunque no soy muy sociable, me gustaría contactar contigo, para intercambiar experiencia sobre todo de musculacion, y claro vih. Donde esta tu programa especial ?

gustavo

Como q discontinuaste su uso??? los antiretrovirales, los inhibidores de la proteasa etc??’ ES UNA LOCURAA
Podes dejar los anabolicos por unos meses y tomar silimarina para el higado acompañado de estatinas o ac. nicotico q ayudan a corregir el perfil lipídico. La L-carnitina y la creatina son muy utiles para la acidosis y toxicididad mitocondrial. Tambien vitamina E y Q10.
Hablalo con tu medico

hola paisano tambien soy de colombia, interesante tu post y me alegra ver que estes contento con tu cuerpo, y respectoa descontinuar tu tratamiento yo diria que esperaras a que te dieran otra alternativa mejor corta los roids mira que cabron tiene mucha razon el entiende este tema.
saludos amigo

si solo llevas un año de tratamiento no debias tener probelmas con tu higado tan rapido a menos que tengas problemas con el el higado desde antes o que lo sometas a estres por razones diferentes a los retrovirales (lease alcohol) y si el problema es de colesterol HDL ¿ya probaste con omega 3?

Pregunta curiosa, ¿cual es tu EPS? ¿por que te dejaron bajar los CD4 hasta 61? ¿cuanto es una no elevada carga viral?
es muy extraño que como primer tratamiento para VIH te hallan autorizado TARGA sin haber probado antes otros tratamiento mucho menos costosos e igualmente efectivos.
El conteo de CD4 en 107 sigue siendo muy peligroso, ¿seguro que ese número es el correcto?

toy perdido, ¿A quien va dirigido este parrafo?

Empezé a enfermar en el 2004, pero fue hasta el 2009 que visité al medico. Con tantas pruebas incoherentes no me decidía empezar el tratamiento, simultaneamente investigaba sobre esteroides.

pero los tres examanes eran similares, un BAJISIMO conteo de CD4, pero al mismo tiempo una carga viral cercana a lo indetectable, lo que era inadmisible para los médicos. Uno de ellos dijo que tenía un virus que no replicaba. (Pero acaso esa no es la caracteristica del virus ?) y si mi virus no replica, porque destruye las CD4 de esa forma ?

En fin, luego de 1 año de TARGA y de ciclo de esteroides con dosis de mantenimiento como lo recomienda el superviviente del vih, puedo concluir que quedo con los esteroides y abandono el TARGA, pero en febrero 2011, me haran nuevamente los examenes, si los CD4 vuelven a bajar de los 107 que hoy tengo, o si la carga viral se dispara, entonces retorno con el TARGA, pero si se mantienen los resustados. abandono el TARGA, pero sigo con mi EPS, guardo en un anaquel el TARGA si es tan COSTOSO ya veré que hago con eso.

gustavo

En verdad muy extraño tu caso, 2004 con sintomas y sin empezar el tratamiento hasta el 2009 es mucho mucho tiempo.

Seguiste sin dar numeros, que es cercano a indetectable? Un conteo de 500 puede parecer mucho mas bajo que de uno de 200.000 y muy cercano a indetectable, pero igual el conteo de 500 puede hacer estragos con tus CD4.

De verdad que tienes ana forma de enfretar tu enfermedad bien particular.

Bueno yo he estado un poco alejado del portal por mis ocupaciones, y estoy leyendo este post por que me pidieron que lo revisara con detenimiento, la verdad lo que estas haciendo no tiene sentido bajo ningun punto de vista médico, el peor error que has cometido es la suspension de los antiretrovirales sin el consentimiento de tu infectologo, los niveles de CD4 que comentasson muy bajos para ti, y las alteraciones que estas presentando en el perfil lipidico y las pruebas de funcion renal son secundarias al uso poco mesurado que estas haciendo de los EEAs.

Se me acaba d ocurrir una reflexión

shenmkasai esta enfrentando la enfermedad como se hacia a principios de los 90,

“Solo nos quedan unos pocos años de vida, vivamos al extremo”

Mi carga viral en los tres examenes previos a iniciar finalmente el TARGA: 666 copias, 70 copias y 77 copias enfrentado a un conteo de CD4 como sigue: 77, luego 70, y finalmente 61, que fue cuando el médico me alerto del peligro, nunca estuvieron a favor de los esteroides. Luego de documentarme de los ciclos, y del TARGA, comenzé los dos al mismo tiempo en NOV 2009. En ese momento estaba muy mal de estomago y sin fuerza, aun asi continuaba en el gym y alimentándome lo mejor que podía ante una diarrea crónica.

En el 2004, antes de empezer a enfermar estabá optimo con 68 kilos de pura masa, solo con buena alimentación. Pero al 2009 estaba en 60 kilos y muy demacrado. Ante ese desespero comenzé el TARGA y el ciclo con decadurobolin y testoviron depot. Seís meses despues habia ganado 10 kilos, hoy un año despues, inclui trembolona, stanozolo inyectable, y la mezcla de 4 testosteronas, he ganado otros 10 kilos. Es decir en un año gane 20 kilos y desaparecio la diarrea y el dolor de estomago. Lo único que continua es la constante fatiga (excepto al momento de la rutina de pesas que en ese momento manejo pesos que soy el primero en sorprenderse.)

No tengo nada mas que decir. Seguiré con dosis de mantenimiento de esos esteroides mágicos, sobre todo TREMBOLONA, recomiendo eso, la gente en mi trabajo, y donde voy me dicen que si soy fisicoculturista, les digo literlamente que soy alguien que quiere preservar la vida… tengo 41 años, lo suficiente para poder decidir sobre mi cuerpo y mi vida. gracias

[quote=“deathscythe01”]
Bueno yo he estado un poco alejado del portal por mis ocupaciones, y estoy leyendo este post por que me pidieron que lo revisara con detenimiento, la verdad lo que estas haciendo no tiene sentido bajo ningun punto de vista médico, el peor error que has cometido es la suspension de los antiretrovirales sin el consentimiento de tu infectologo, los niveles de CD4 que comentasson muy bajos para ti, y las alteraciones que estas presentando en el perfil lipidico y las pruebas de funcion renal son secundarias al uso poco mesurado que estas haciendo de los EEAs.
[/quote

El suspender mi tratamiento retroviral (Kivexa y kaletra) es solo hasta febrero que me haran todos los análisis. Ya lo dije antes, si la carga viral hoy indetectable se dispara, o si los CD4 se bajan de 107, LO REINICIO en el ACTO. Pero si se mantiene indetectable la carga viral, y los CD4 se mantienen en 107 e incluso hipoteticamente suben, entonces coleccionaré el TARGA en cualquier cajon, total seguire en el programa medico como siempre, simplmente OCULTANDO mi tratamiento de esteroides.

A própósito, mi proveedor de esteroides tiene hormona del crecimiento, aunque de hecho mi seguro médico tiene la somatropina, pero que paradoja, se la dan a los pacientes que estan ya pudriendose en las camas, cuando lo ideal sería darla a uno como yo con un peligroso conteo de 107 células.

So quisiera un consejo, y es que los esteroides me producen un brote en los brazos, supongo me diran que debo detener su uso (o abuso), pero al poner en una balanza que pesa mas ??? un brote en los hombros ?, o haber ganado 20 kilos de puro musculo magro ?,

Todo lo que aca se dice son sugerencias, recomendaciones, en muchas oportunidades hechas por personal no solo con conocimiento de EEAs sino con conocimiento medico adquirido en una facultad de medicina, pero esto no es una consulta medica formal, ni mucho menos, son solo opiniones de forerosque siempre lo hacen (o al menos Yo) sin nigun tipo de interes secundario sino con el animo de ayudar de la mejor forma a los usuarios del foro.
Respeto mucho tu opinion en cuanto a la suspension de tu tratamieto antiretroviral (tengase claro lo unico en este momento disponible en el mercado para “controlar” NO CURAR el HIV) solo basado en tu impresion empirica de manejar las cosas, pero no la comparto en lo absoluto y menos en la opcion de la administracion de EEAs de mantenimiento, estas mandando tu EJE Hipotalamo-Hipofisis-Gonadas al carajo, asi como lo hacen los Fisiculturistas PRO que por no perder ni un gramo de lo ganado permanecen todo el Año ciclados y con quemadores, terminando con una incapacidad permanente para producir Testo endogena y con Nebido de por vida para tratar de mantener una vida sexual relativamente “normal”

Saludos

estamos de acuerdo con la HGH y tu conteo de 107, seguro que probar su uso para que subieras ese conteo es una opción muy coherente,

Una pregunta? cada cuanto te hacen examenes de carga y CD4? si te los hacen cada 6 meses como a cualquier paciente zero+ estable, tu infectologo me parece un poco imprudente.

Dificil expresarlo de mejor modo, concuerdo con death al 100%
y agregaria una par de cosas sobre tus comentarios finales shenmkasai.

Seguiré con dosis de mantenimiento de esos esteroides mágicos, sobre todo TREMBOLONA, recomiendo eso
¿estas conciente de lo que estas recomendando? ¿dosis de trembolona de mantenimiento?

tengo 41 años, lo suficiente para poder decidir sobre mi cuerpo y mi vida
eso de usar la edad como un argumento contundente, desdice de tu argumento por el mismo hecho de usarlo, he conocido muchachos de 24 con una sensatez que envidiariamos la mayoria de de los mayores de 35, y lo que es peor cuarentones con comportamiento mas adolecente que niños de 18
toma esto último de la mejor manera posible

Yo no me dejo influenciar por unos números de los análisis sanguíneos. Los examenes me los hacen cada tres meses, pero soy yo el que deja pasar la caducidad de las ordenes. Un día de ayuno me representa quebrantar una autoimpuesta dieta muy exijente.

Finalmente un comentario optimista de George, respecto al uso de la somatropina, veo dificil que el infectólogo la recete, sobre todo cuando he seguido gananando masa muscular y ya voy casi a los 81 kilos… y pensar que hace 2 años estaba en 60 kilos.

Lo único que me delata dek uso de esteroides es el brote en los hombros que se expandió a la parte alta de pecho, justo las zonas que quedan expuestas al ponerse una camiseta esqueleto, porque como todo en mi vida siempre hace falta 1 centavo para el peso.

Pues de verdad me renuevo en mi comentario sobre que estas viviendo
como los zero+ de principios de los 90.

Aunque tambien como viejita a la que le prohiben las harinas y ella dice que
esos medicos locos como va a prohibirme las sopas grasosas y bien espesas

Hola, para aquellos que le interesa mi caso, les cuento que he seguido progresando en cuanto a formación muscular, en solo 1 mes gane 3 kilos y estoy en 83 kilogramos. A mi dieta rica en proteinas, aquella de comer cada tres horas, a la dosis de mentenimiento de esteroides inyectados, agregué licuados un preparado que elaboro de albumina, maltodrextrina, proteina aislada de soya, suero de leche, caseina, extracto de malta, compro los insumos y los mezclo creando mi propia proteína, me ha ido excelente para mi sistema digestivo. Además mi proveedor de esteroides me consiguió dianabol en presentación de 10mg cada tableta amarilla. Quizás sea ese dianabol lo que me halla hecho ganar esos tres kilos en solo 1 mes.

No pienso que retengo líquido, porque parece extraño que siento que orino hasta mas que el líquido que ingiero. Aunque no se si tenga eso algo que ver. Porque en todo caso si noto en los tobillos y las muñecas un ligero engrosamiento.

El frasco de dianabol viene de 100 pastillas, solo tomo una al día. Mañana tengo control con el infectologo y luego con la nutricionísta. No sé hasta cuando podré esconder que consumo esos esteroides. Sobre la perdida de la función sexual, bah!, no se que decir, acaso el exceso de sexo no fue lo que conyevo al adquirir el virus?, sin embargo, yo tengo erecciones nocturnas e involuntarias como siempre, y mis testículos no se han empequeñecido. Si admito que al encuetro sexual, la potencia y líbido ha disminuido ostensiblemente.

Mujeres y hombres admiran mi cuerpo, mi rostro no luces ahora decaido y demacrado como hace 1 años, entonces basta de sus insulsas críticas porque me resbalan.

Muchas gracias

bueno pues amigo, me alegra que estes contento con tus resultados y el dianabol seguro fue el que te permitio subir esos 3 kilos en un mes, tambien usas testo?? por que si la usas esa es la que mantiene tu actividad sexual amigo, lo raro es que las erecciones sean flojas y la potencia baja, cuando he usado testosterona mi libio y potencia sexual aumentan al doble o mas, y esta bien que estas diseñando tu propio complemento yo tambien hago lo mismo pero el mio es un poco distinto, asi: dextrosa inhidra, maltodextrina, proteina de suero, bcaa y glutamina es mas que todo para el post entreno.
slds

Luego de tres meses de discontinuar el tratamiento retroviral y de un ciclo intensivo de esteroides, vinieron los resultados de carga viral, conteo de células cd4, y demás.

Lamentablemente no me favorecio. Los CD4 se bajaron de 107 a 84, muy lamentable considerando que en 1 año habian subido de 61 a 107 (subieron 46 puntos), y en solo 3 meses de no tomar los retrovirales se bajaron 30 puntos. Obviamente NEGUE que habia discontinuado el tratamiento, el cual se me sentincia a retomar inmediatamente.

El resto de examenes salieron bien, aunque el colesterol bueno ha seguido bajando.

Sobre el consumo de esteroides pude reducir la dosis de mantenimiento al maximo solo 1vez por semana un pichazo de 1 ml que incluye todo un coctel de pequeñisimas dosis los esteroides mas exclusivos de las “grandes ligas”, la consecuencia es que si perdi peso, luego de haber llegado a un climax de 83 kilos de pura masa, hoy estoy en 79.5 y obviamente una aminoración del potencial de fuerza que cuando estaba en pleno ciclo con dosis integrales de esteroides.

En fin, 79.5 kilos de masa, para mi estatyura de 1.73mts, no esta mal, y mucho menos para alguien con un conteo de 84 cd4, para los que no saben, con menos de 200 de estas células el paciente se cataloga no como portados de VIH sino como paciente con SIDA.

Una amiga que trabaja con pacientes de VIH todos los dias tiene una teoría sobre los pacientes indetectables en carga y CD4 (ella lo dice como broma) pero como no usted no quiere oir mis comentarios, me guardaré su teoria.

brother con todo respeto no estamos para sembrarle dudas a la gente y menos en un caso como este, si quieres hayudar haslo la persona vera si toma el consejo o lo deja de lado, pero no hagas esto es mejor que te recerves el comentario.
slds