ciclos

HOLA,QUERIA SABER UNA COSA,ESTOY EN EL GYM Y QUIERO EMPEZAR CON CICLOS Y ME HAN COMENTADO QUE EMPIEZE POR EL PRIMERO,TENGO 21 AÑOS PESO 70K,Y MIDO 1,65,TENGO UN POCO DE FLOTADOR Y NO SE SI EMPEZANDO EL CICLO SE ME IRIA PERDIENDO O TENDRIA QUE INCLEMENTAR OTRA COSA EN EL CICLO,ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE,UN SALUDO A TODOS

Yo queria empezar por el ultimo jajajajaja…

(Es una broma, no me hagas caso).

Cuanto tiempos llevas entrenando en el gym?

Saludos,

LobodeHielo.

HOLA, PUES LLEBO UN MES Y MEDIO ENTRENANDO

1 mes!!!..

Amigo, asi no funciona la cosa…

Los roids necesitan una base muscular donde actuen, en un mes y medio no la tienes…ademas no tienes la experiencia, conoces la superseries?..sabe sperfectamente como lleva runa dieta para volumen?..los roids no son magicos.

Necesita de mucha experiencia previa en el gym, para poder sacarles el mayor provecho, o simplemente no funcionaran y estaras perdiendo dinero y tocando tu eje sin necesidad.

Te recomiendo y te lo recomendaran todos en este foro (el unico que te recomendara roids sera el que quiera vendertelos) que te aguantes unos dos años, y ahi recien inicies tu primer ciclo.

Saludos,

LobodeHielo.

entonces cuanto tiempo es el que tendria que esperar?un año?

ENTONCES QUE ES LO QUE PODRIA EMPEZAR PARA PODER VER RESULTADOS NO MAÑANA NI PASADO SI NO EN 1 MES O 2 MESES

Como minimo un año…

Debes aprender bien que rutinas son las mejor te sirven…

Yo llevo años en el gym, y he cometido muchos errores…me tomo mucho tiempo saber bien como entrenar, conocer la mejor forma de entrenar mis cuerpo, en como comer, en como em afecta cada comida…

Esperate minimo un año o estaras tirando tu dinero, ais de simple

Saludos,

LobodeHielo.

:frowning: jop,entonces si me espero demientras no puedo tomar nada?alguna cosa o algo?

Un año?? A mi opinion es muy poco tiempo… yo diría que por lo menos 2 años o mas, cuando experimentas diferentes rutinas, menos o más series, repeticiones, etc, etc te lleva bastante tiempo ver cual es la rutina que mejor se adapta a ti, ademas de alimentacion.
Saludos

vale entonces me espero un año,y podria tomar algo para poder quitarme el flotador?hay algo que podria tomar?y aparte de eso podria tomar proteinas y esas cosas no?eso no tendria que esperarme un año verdad?

PORQUE LO DE MINIMO UN AÑO SERIA PINCHADO?¿SI FUERA ASI PODRIA TOMAR EN PASTILLAS?NO SE MUCHO DEL TEMA AUNQUE ME ESTADO INFORMANDO DE TODO TIPO DE SUSTANCIAS Y EFECTOS Y DEMAS Y COMO DEBEN SER UTILIZADAS ETC

Amigo a todo bebe le vacunan, pastillas los niños tambien pueden tomar :slight_smile: . Cuando te dicen que te esperes un tiempo no se refieren a que esperes para inyectarte, sino que esperes a usar roids.
Saludos

LOS ROIDS SON ANABOLIZANTES NO?ES QUE ESTADO LEYENDO ANTES,QUE MINIMO SE TIENEN QUE USAR A PARTIR DE LOS 21 AÑOS,ENTONCES PODRIA PINCHARME?O TOMAR OTRA COSA,ES QUE AHORA ESTOY LIADO PORQUE ME HAN COMENTADO TAMBIEN UN COLEGA QUE PODRIA TOMARLOS EN PASTILLAS.

A mi parecer lo optimo seria 22 años…bueno, la cuestion es que te decimos que te esperes no tanto por tu edad sino por el poco tiempo que llevas en el gym, por lo que tienes pocos conocimientos acerca de entreno y alimentacion. Una vez que ya tengas una buena base piensa en utilizarlos, pero como ya te dijimos, esa base no se logra en meses, sino despues de un par de años.
Saludos

no llego a captarlo muy bien deltodo,tedria que tener una buena alimentacion es decir saber que tengo que comer para aumnetar y que ejercicios y cuanto tiempo decicar no?alguien se pudiera conectar en el chat mejor?es que es un poco lioso esto de estar mirando si alguien escribe por aqui

Mira todo depende solo de ti, tu eres el que tienes que informarte constantemente acerca de nutricion, entreno, etc. Lee mucho y cualquier duda estamos para servirte amigo.
Saludos.

Y donde o en que sitio me puedo informar para poder saber,sobre lo que me estas comentando

ya me e estado mirando todo,que es roids como y donde se debe pinchar y como hacerlo,sobre la dieta sigo mirando haber,yo no quiero competir yo lo que quiero conseguir es mas masa muscular eso quiere decir un aumento de masa y marcar musculos,y perder barigita jeje,que como ya dije antes tenia un poco de flotador,que todavia no se me ha dicho si se me pierde empezando el ciclo,y tampoco se me a aconsejado de que ciclo podria hacer,quiero empezar bien para poder motivarme.

hola!! amigo lobeznogym22 en internet hay mucha imformacion pero si no la puedes interpretar bien paga el servicio de algun nutricionista sertificado.abrazo!!

Hola,que dieta me recomendais que haga para poder ganar masa muscular yo lo que quiero es ponerme petadito,suplementos y proteinas nose decirme haber,y otra cosa aqui os dejo una foto de mi cuerpo por si tendria que tomar algo para perder mis flotadores jeje,me comentaron que L-taurina,esperando respuestas.