Cilco, ayuda

Hola, mi nombre es Diego, bueno, lo que queria preguntar es que tan bueno serìa un ciclo de primoteston, o testoviron, con primobolan, segun mi forma de ver serìa que la testosterona me ayuda a ganar masa y el primobolan me va recortando, sera que alguien que sepa como hacer un ciclo de estos dos compuestos, me puede ayudar, pero con la cantidad exacta de todo y tambien con el hcg y proviron, el ciclo que quisiera seria de 8 semanas, tengo 20 años y no es mi primer ciclo, mi peso actual es 190lbs.
Les agradeceria mucho su ayuda, antes ya tome ganabol junto con enantato de testosterona, durante 8 semanas, y me fue muy bien, el ciclo me lo arme yo mismo con hcg y proviron hacia el final del ciclo, sin ninguna clase de problemas secuandarios ni con los testiculos ni con gyno, ni nada de eso, de antemano les agradezco, por favor, si pueden ayudarme seria excelente, pero alguien que realmente sepa, porque no se si cualkiera puede publicar su parecer aki, thanx!!!
Diego

Bueno Bro, los conceptos no es que esten muy claros que digamos. Te invito a leer la teoría de ciclos y el perfisl de los roids. Así aclaras un chorro tus dudas. No es solo armar un ciclo y ya. Es tener claro que haces, porque y que esperar…

same

Que hubo compadre, gracias por responder asi de rapido, mira yo he leido ya perfiles de muchos esteroides, nunca nunca nunca me meto nada antes de no haber leido entre 5 y 6 articulos por lo menos fuera de conversar con doctores, y todo ese enrollo y haber leido a cerca de efectos secundarios de todas esta nota, llevo entrenando 4 años seguidos sin tomar ni fumar ni trasnochar, mi vida es enteramente esto, bodybuilding, leo articulos de nutricion desde hace 4 años, he armado mis ciclos, etc, y esta pagina es excelente, de verdad es la mejor pagina en español a cerca de roids, creeme entro aqui por lo menos una vez al dia a investigar algo nuevo.
No fui muy muy explicito en cuanto a lo de testo con primobolan, pero es mas o menos como para que me ayudes, se que la testosterona es muchas veces base, sobre la cual se trabaja en otros compuestos, y el primobolan es muchas veces usado junto al winstrol, aunque tambien lo usan con boldenona por la vascularizacion en tiempos de recorte y pre competencia, se que la testo no se usa mucho en la pre competencia por la aromatizacion pero se puede reducir esto con el proviron y el nolva.
Se que el primobolan es bien tolerado por el higado ya que no es muy hepatotoxico, y no tienes problemas de aromatizaciòn y que es bueno usarlo con el proviron para eliminar alguna acumulacion de agua, y asi el musculo este mas apretado por asi decirlo, compadre creeme he leido cuanto he encontrado, lo que deseo es que me ayudes a armar un ciclo, y mas o menos junto a las dos caracteristicas distintas que tienen estos dos compuestos, que podrìa esperar, ya que el uno se lo usa mucho en fase de recorte y el otro en masa basicamente, mi genetica no es perfecta pero no acumulo nunca mucha grasa ni retengo demasiado likido.
te agradeceria un mundo y me ayudaras!!!
Diego :slight_smile: