cilco!!

hola estando en el gym un tipo que ha ganado varios concursos me dijo quieres ser grande? ponte esto:

a la semana es:
4.5ml de testosterona 50
4.5ml de equipois
3ml norandren 50
1.5 winstrol 50
4ml laurabolin
1 comprimido de stenox y 1 de andriol antes de entrenar

durante 5 semanas que piensan es mucho?

pon tus datos completos edad, %bf, años de entreno,etc

tengo 27 años peso 82 kg y mido 1.73 y llevo entrenando unos 2 años a mi parecer era bastante para 8 semanas y mas porque seran 2 inyecciones al dia de lunes a sabado :S

entra en mi firma a ciclos basicos.
busca el que quieras y analizalo e investiga acerca de las sustancias por que andas perdido

si lo estuve leyendo tus post pero eh ahi de mis preguntas y perdido en cuestion de las sustancias?

pues lo primero plantealo en una tabla copia y pega la que vaya con tu ciclo y cambia las cantidades por mg no ml ok. empieza con eso por que cada sustancia trae diferente mg por ml y asi no se puede saber

semanales serian asi:

producto          dosis semanal

testosterona 50 = 225mg
equipois 50 = 225mg
norandren 50 = 300mg
winstrol 50 = 150mg
laurabolin 20 = 80mg

dos pastillas de stenox antes de entrenar
dos pastillas de anadrol antes de entrenar

espero que de esta forma se entienda mejor aun estoy aprendiendo

expresalo en una tabla,tienes varias cosas mal,el equipose minimo 300mg ew,que testosterona es?
Cuantas veces has usado la oxy,por que te vas a meter 100mg de golpe??
PONLO EN UNA TABLA,BIEN ESTRUCTURADO

paso del wey que te dio eso y lee ciclos basicos abajo de mi firma

testosterona 50 = 225mg
boldenona 50 = 225mg
nandrolona 50 = 300mg
winstrol 50 = 150mg
laurato 20 = 80mg

dos pastillas de stenox (fluoximesterona)antes de entrenar
dos pastillas de andriol (Undecanoato de testosterona) antes de entrenar

una equivocacion no es anadrol es andriol y la cuestion por la cual estoy recurriendo al “chocho” veterinario es porque hay MUCHAS falsificaciones y es muy dificil conseguir en mexico pues lo que te ofrecen no es lo que te venden, “MALDITA PIRATERIA”

Sabes leer?dos pastillas DE CUANTOS mg CADA UNA?ahh y aparte preocupate por que el pajarraco no cantara hasta que termines de meterte eso,te apuesto eso te lo vende el,jajaja y crees sea original?? :roll:

donde esta el nolva?PCT al final?como vas a usar eso?semanal,diario,dia si dia no?estas pelado cuate,alejate de eso y mejor lee los links abajo de mi firma o los post,fijos al inicio de este foro,LEE no cometas una pen…tontera.

pues si todo es original y el andriol es de 40mg (Undecanoato de testosterona)
y el stenox es 2.5mg (FLUOXIMESTERONA) extrañamente este “amigo” no me vendio nada solo me ayudo con el ciclo y llevo casi 4 semanas con muy buenos resultados y no he perdido libido al contrario me siento muyy ACTIVO sexualmente asi que el pajaro canta biennn y el PCT ya esta configurado incluso pronto empezare con la GCH.

gracias por tu respuesta, grosera pero bueno gracias!

Gracias a ti por hacer caso,que estes bien SUERTE :smiley:

W

Amigo los concesjos que se t dan en ningun momento parecen groceros, pero aya tu, mejor no pidas opiniones a los que si saben de esto y fiate dealgun deale jjaja y mucha suerte

que barbaro no hay peor ciego que el que no quiere ver! :evil:

amigo recuerda que los sides son a corto o mediano plazo si no haces las cosas bien eh pongase trucha

tu eres competidor, entrenador, medico o solo vas a un gym y eres de los clasicos que dicen saberlas de todas todas sin tener merito alguno :S y disculpame pero parami si fue ofensivo o talves ya te acostumbraste a que te traten mal S: toda persona merece respeto…