Cilo con HGH (hormona crecimiento humana)

Hola a todos.
Hace tiempo que realize mi primer ciclo con susta, deca y winstrol y me fue genial. Me encontraba dispuesto despues de un año a realizar otro ciclo de bolde, winst, susta y diana y me dio por buscar y preguntar mas hacerca de la hormona.
He leido el articulo sobre la misma de la web y he buscado mas info sobre ciclos, combinaciones etc Pero no veo mucho por lo que me gustaria que alguien me echara una mano.
Las ideas que he sacado sobre ella es que en un principio tiene menos efectos secundarios que los anabolizantes pero los posibles efectos sean mas importanes. Ademas los resultados se mantienen y son los mejores que se pueden obtener. He visto que lo ideal seria combinarla con insulina y hormona tiroidea LT3, pero tambien veo que para atletas con buena dieta y en fase de volumen no es necesario.
Les informo de que mido 1,82cm, peso 78 kilos, tengo 25 años, llevo entrenando 4 y me encuentro muy definido y un cuerpo muy cuidado.
Me encantaria que me informarais de lo que opinais sobre un ciclo con HGH si seria necesario combinarlo con algo mas, que resultados o direfencias tendria con ciclo que queria yo usar de bolde etc. Tengo la suerte de poder conseguir esta hormona de calidad y totalmente fiable.
Finalmente, leyendo he dudado si ¿puede producir cancer o acelerar la aparicion del mismo? ¿puede producir gigantismo?¿sus efectos pueden ser reversibles como los anabolicos?

Gracias y espero no haber metido la pata en nada. Un saludo a todos y feliz año.

ya leiste esto ?

http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

Puer no lo habia leido, lo he leido un par de veces y es muy muy interesante, asi que lo leere de nuevo varias veces y pondre mis ideas al respecto y opinais.

Muchas gracias.