CILO de Naposim 5mg y Susanon250mg

Ciclo:Naposim 5mg,Sustanon 250mg,proviron 25mg,novaldex 20mg,clomid 50mg,hcg 1500ui.
se-
mana

1:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 3comp x dia.

2:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

3:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 5comp x dia.

4:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

5:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

6:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 3comp x dia.

7:lunes:HCG 1500ui.
8:clomid 50mg/toda la semana 1 comp al dia.
9:lunes:HCG 1500ui.

Aparte desde la primera semana asta la septima tomaria 1 comp de proviron y 1/2 de nolvadex todos los dias el legalon lo dejare pq me an dicho que el higado se estresa.quizas sea recomendable sustituir el naposim por el azolol 5mg(winstrol oral)? o me lo podria tomar junto con el naposim?demasiadas pastillas verdad?.gracias y un saludo a todos.

Am se me olvidaba deci q es mi primer ciclo por eso elijo solo pincharme sustan esq me da muy mal rollo las agujas. mido 1,71 y peso 73 kg y tengo casi 23 años.gracias.

ok hermano si no quieres muchos compuestos no hay problema , podemos hacer un ciclo basico de inicio.

pero mete el diana a 20 mg , por todas las semanas no variandolo (solo 3)

y el susta por seis semanas a 250 mg esta bien

para salir nos serviria muy bien el wsintrol que tienes,por la 6. 7 y casi que en la 8 semana mas o menos

Saludos , escribe de nuevo el ciclo haber como queda :twisted:

Ciclo:Naposim 5mg,Sustanon 250mg,proviron 25mg,novaldex 20mg,clomid 50mg,hcg 1500ui.
se-
mana

1:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

3:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

5:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

6:lunes:susta250mg–lunes-viernes:wistrol oral 6comp x dia

7:lunes:HCG 1500ui.lunes-viernes:wistrol oral 6comp x dia
8:clomid 50mg/toda la semana 1comp al dia.lunes-viernes:wistrol oral 6comp x dia
9:lunes:HCG 1500ui.

Bueno q asi queda mejor el ciclo? entonces estan bien los protectores y el pos-ciclo? una cosa pq se dice que ay q tomar wistrol al final para salir?no se puede acabar sin wistrol?
el wistrol es de 2mg y me an dicho que 6 pastillas repartias 3-3-3 ira bien. como lo veis .gracias.

hay que sacar la 5 semana de diana, esta de mas

y el hcg va despues de que acabas con los compuestos.

parece que falta estudiar un poco ese tema.

el winny por 3 o 4 semanas a 20-30 mg diarios

estoy de salida te lo aclaro luego.

postealo mejor.
saludos

se-
mana

1:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

3:lunes:susta250mg–lunes-viernes:naposim 4comp x dia.

5:lunes:susta250mg–lunes-viernes:wistrol oral 10comp x dia

6:lunes:susta250mg–lunes-viernes:wistrol oral 10comp x dia

7:lunes-viernes:wistrol oral 10comp x dia
8:lunes:HCG 1500ui.
9:clomid 50mg/toda la semana 1comp al dia.
10:lunes:HCG 1500ui.

Ya se q el hcg va alfinal lo q pasa q no me e dao cuenta jeje mira cm se quedaria yo creo q esta bastante bien con 10 comp de wistrol oral ya llegaria a ls 20mg ya que cada comp es de 2mg.bueno dime lo d ls protectores si estan bien el proviron y el nolvadex los dejaria d usar en la semana 7 no?.gracias saludos.

No me gusta para nada ese ciclo, veo muxo oral y encima de los mas toxicos, mas te vale q metas un buen protector hepatico y otro estomacal.
Yo en vez de usar diana meteria trembo, q puedes meter en la misma jeringa del susta, x lo q no tendras q preocuparte del pinxo. Pero tu mismo.
Saludos

Pues yo no lo veo tan mal, lo único que te recomendaría en lo posible que reemplaces el wins oral por la versión inyectable ya que sueltas el naposim en la semana 4 que es muy hepatotóxico y luego sigues con el wins oral que también lo es, 6 semanas atacando al higado es mucho caña hermano. Por eso te recomiendo el wins inyectable.

Ni se te ocurra dejar el provi y el nolva en la semana 7, porque podrías experimentar un rebote de estrógenos y en el postciclo es donde mas debes mantenerlos a raya. Sigue con el nolva hasta la última semana de postciclo y el provi tambíén mas una semana adicional.

Sobre los protectores, si vas a usar silimarina debe ser 4 semanas antes y luego otras 4 después del ciclo, mas no durante porque te generaría mucho estres en el hígado. Pero si usas ácido orótico, oxipurina, LIV52, si puedes usarlo durante el ciclo.

Q crees q se podria esperar de este ciclo Zouke? bajo mi punto de vista creo q no muxo, pero bueno tu con roids tienes muxa mas experiencia q yo.
Saludos

pq te parece tan mal mi ciclo robin? es sencillito y cn buenas protecciones y post-ciclo. a caballero le parecia bien cn alguna nodificacion y cn winstrol de salida,a Zouke tambn pero aguantando mas el provi y el nolva y cm dice el el winstrol inyectable para no tanta pastilla,anq lo mas seguro q use el oral pero bueno esta bastante bien creo yo no? pero bueno cm ay tantas opiniones y gustos yo no quiero q sea la monda simple mente q este bien pq solo quiero gastar napo y testo bueno y wins para salir y asegurarme d q las protecciones y el post este bien.bueno gracias por todos los comentarios y aber si seguis dandole retoques jeje gracias y saludos. :wink:

Respondeme a esto ok, ¿q metas tienes con el ciclo q planteas, osea q q es lo q esperas conseguir?
respondeme y ya te digo q es lo mejor ok

Pues quiero tener mas fuerza y resitencia osea tener mas animos mas energia y poder rebentarme mejor en el gym y ganar algo d musculo simplemente eso.creo q cn eso ira bien tambn de pende d cm afecta a la persona,nose tu q dices,

Vale po entonces te comento, con el diana problemas de fuerzas no tendras, osea q se usa casi exclusivamente con este fin, x aqui bien; si quieres ganar musculo necesitas de un anabolico base, y tu no tienes en ese ciclo debes meter uno tipo deca, bolde, primo…, si quieres mas resistencia la creatina va bien, si quieres mas energia sube los carbos, el q te metas tomas mas duras no significa q vayas a crecer mas ¡ojo con eso!.
Ahora voy sobre tu ciclo:
1- Creo q es muy corto para q te pegue, ya q la testo es de vida larga.
2- como te dije muxo oral y ademas de los mas toxicos sino los mas.
3- 2 semanas de win no vale, dale lo suyo q son 4
4- Mete trembo x diana, mas masa, mas fuerza… en definitiva mas todo
5- como te he dixo antes te falta un anabolico base, sino no ganaras apenas.
Ve corrigiendo esto q ya te doy mas apuntes
Saludos