Cilo para aumentar en volumen

Buenas soy nuevo en este foro y la verdad simpre lo veia como visitante pero opte por registrarme y aprovechar su asesoramiento.
Tengo cerca de año y medio en el gym y antesde comenzar pesaba 72 kg, ahora y después de un ciclo de boldenona, proviron y deca logre aumentar algunos kilos y hoy peso cerca de 86kg(la ultima vez que me pinche fue jjulio de 2006). Claro todo esto combinado con algunas merangadas de proteinas, NO2, ganadores de peso ec y una buena dieta (a lo alrgo del año no en el ciclo ).
Todo esto podría sonar bien per el hecho es que yo mido 1.93m y paara pesar 86 estoy quebardo realmente, entonces mi pregunta es la siguiente. Quisiera , si está en sus posibilidades, proporcionarme un cilo de esteroides balanceado que pueda ganar masa muscular de una buena vez por todas. como también todo los tips necesarios para lograrlo. Si está en sus posibilidades les agradecería la respuesta

EN PRIMER LUGAR LOS COMPUESTOS QUE TE HAS INYECTADO NECESITAN DE UNA TESTO OBLIGATORIAMENTE, POR LO QUE HACRIA QUE VER CUAL ES EL DAÑO QUE TE HAS OCASIONADO AL USARLOS MAL.

Y NO PODEMOS DARTE UN CICLO A DOMICILIO PORQUE NO ES POLITICA DEL FORO, PUEDES INVESTIGAR EN EL BUSCADOR, PON CICLO DE MASA Y TE SALDRAN CIENTOS DE OPCIONES. :twisted:

**BUENO PANA PRIMERO QUE TODO BIENVENIDO AL FORO, NOS ALEGRA QUE LA FAMILIA SIGA CRECIENDO :wink:
ENTONCES SOBRE EL TEMA EL SUPUESTO CICLO QUE HICISTE FUE CON UNA MALA ACESORIA YA QUE BOLDE Y DECA SON CASI LO MISMO LO UNICO QUE UNO ES HUMANO Y EL OTRO ES VETERINARIO. OTRA COSA ES QUE COMO POLITICA DEL FORO AQUI NO HACEMOS CILOS A NADIE, TU TE ORIENTAS SOBRES LOS COMPUESTO Y LUEGO DETERMINAS QUE ROIDS USAR, ORGANIZAS TU CICLO Y LUEGO NOSOTROS TE AYUDAMOS PERO TODO DEPENDE QUE DEMUESTRES QUE CONOCES LO BASICO SOBRE EL TEMA. POR AHORA LO QUE TE RECOMIENDO ES LECTURA Y UTILIZAR EL BUSCADOR PARA QUE CONOSCAS COMO SE ESTRUCTURA UN CICLO Y CUALES PUDIERAN SER LOS POSIBLES COMPUESTOS A UTILIZAR BASANDOTE EN TUS METAS.

SALUDOS HERMANO Y ESPERAMOS QUE PUEDAS AYUDARTE :idea: :wink: Y DIGO PUEDAS AYUDARTE YA QUE TE CORRESPONDE ORIENTARTE ASI QUE YA TIENES ASIGNACION :lol: :wink:

SUERTE PANA . . . . .**

Mi post sobre mi ciclo de masa puede que sea lo que buscas, exale un vitazo.Saludos