Cilo propionato/trembolona/winstrol

Hola buenas,

He diseñado un ciclo para definición y quisiera que me dierais vuestros consejos respecto al mismo. Peso 103 kg, 19% de grasa y mido 190. No se si las cantidades adecuadas son esas pero tampoco quisiera pasarme.

Por favor, dadme feedback

Gracias!

Con una buena dieta y ejercicios va a bajar ese bf si o si. Dejaria la quimica para mas adelante.

1 me gusta

50 mg de propio x semana y de trenbo? No hacen ni cosquillitas , 300 de propio mínimo, es tu primer ciclo?

No hombre arriba lo pone eod. O sea 150 de propio 150 de trembo a la semana. Es mi tercer ciclo pero en 7 años

Igual sigue siendo poco 150 de propio trenbo 150 q 200 aceptables

Si paso mas de 1 año de tu ultimo ciclo es como volver a empezar con los roids

El propionato lo cambiaría por cipionato y que menos que 250 mg de testosterona por semana y 200 mg de trembolona por semana también. Si no poco vas a notar. Aunque si no te la quieres jugar mucho con tu salud, cambia la trembolona que es muy tóxica por otro compuesto, por ejemplo el decadurabolin, boldenona , primobolan, hay muchos anabólicos que no son tan tóxicos, tal vez no subas tanto peso pero merece la pena en cuanto a tú salud se refiere. Saludos!

La estructura la veo correcta pero por tu peso y estatura cambiaria las dosis del primo, trembo y winny de 50 mg EOD a 100 mg EOD.

Otra cosa que acabo de notar, el winny tiene la misma vida media que el propio y la trembo, metería las tres sustancias en las mismas semanas (1-8), y empezaría el PCT a la semana del ultimo piquete de propio, trembo y winny.