cilopentilpropionato o propionato?

hola foreros, voy a realizar el siguiente ciclo pero me gustaria que me ayudarais a arreglarlo para mis intereses. Mido 187cm peso 97 mi body/fat es de 13 mi objetivo es conseguir mas masa magra.
este es el enlace del ciclo que creo que mas me conviene:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-bombardeo-de-4-semanas-variante-v2-0-actualizado-a498.html
bien resulta que debo sustituir la boldenona por el deca porque no consigo encontrala en alicante. Mi duda esta en que clase de testosterona usar el ciclopentilpropionato o el propionato o tambien habia pensado empezar con el ciclopentil y a partir de la semana 5 cambiar al otro, la primera retiene mas liquido asi que no se si usarla con el deca o que hacer ya que mi objetivo es la masa magra. mi segunda pregunta es la de que cantidad de deca usar si equipararla a la de la boldenona o que hacer y mi tercera duda esta en que si me en si la testosterona el deca y el primo me lo tengo que inyectar de golpe, es decir la 1 semana toca 500mg de testo esto se inyecta ¿de una sola vez?, ¿en dos veces? todo el mismo dia?.
Espero vuestra ayuda foreros porque se me hecha el tiempo encima. Muchas gracias por vuestro tiempo

Amigo mio creo que debes de leer mucho mas antes de hacer el ciclo porque las preguntas que haces me demuestran que no has leido mucho y tampoco es una pregunta para el foro intermedios.
Despues de esto completa los datos y te echare una mano: años, tiempo entrenando,1ºciclo o ya as hecho alguno antes…

gracias por contestar, llevo 2 años entrenando seguidos, antes habia entrenado unos cuantos meses seguidos pero ya llevaba tiempo sin entrenar. Tengo 28 años seria mi primer ciclo

En mi opinion, deberías hacer el ciclo basico de deca, winstrol y cipionato(ciclopentilpropionato)

+1
Opino igual que manuel

gracias a todos por contestar, y ¿como seria ese ciclo del que me hablais?, por otra parte ya tengo ya tengo comprado el primabolan, omifin, proviron, novaldex y el hcg

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Conbinalos como veas

y por ejemplo la semana que me toca 300mg de deca ¿me los pincho los 300 de golpe? cada ampolla es de 50mg serian 6 ampollas

donde lo inyectas?

donde seria en el gluteo, pero lo que pregunto es si es los 300 mg en un solo pinchazo

mejor seria repartirlo, aunque creo que en glúteo la posibilidad de enquistamiento con 6ml no es muy elevada