Cinco semanas para Semana Santa...

SALUDOS A todos… otra vez

Hace casi un año me inscribi a esta pagina buscando el ciclo perfecto.
pero desde que empeze a aprender mar y mas de las esteroides decidi esperar un poco para hacermelo.
ya paso un año y he subido de 85 a casi 96 kgs (con grasa tambien obvio) siguiendo una dieta con CERO esteroides.

ahora viene la gran pregunta.
solo use esteroides una vez y no me sirvieron de nada, use deca por 4 semanas a la loca, sin pct, sin nada, solo consegui deca dick por un tiempo y un problema hepatico ya resuelto.

ya llevo tiempo limpio, dandole duro al gym pero esta vez quiero empezar un ciclo.

durante largo tiempo estudie esto y sali con este ciclo:

BOLDE Y TESTO

TESTO 250 mg/sem (SEM 1- SEM 8)
BOLDE 300 mg/sem (SEM 1 - SEM 8)
PROVIRON 25 mg/dia (SEM 2-SEM10)
NOVALDEX 10 mg/dia (SEM 1- SEM 10), 20MG (SEM 11-SEM 13)
CLOMID : 100 mg/dia (SEM 11) 50 mg/dia (SEM 12 Y 13)
HCG 1000 UI (SEMANA 8 Y 9)

hasta ahora creo que es la mejor idea que haya sacado de un ciclo…
aunque, tengo un amigo que me aconsejo un ciclo que aparece aca, el CICLO BOMBARDEO DE 3 semana. el lo probo y me dijo que es full buen ciclo para tener mi cuerpo listo de aqui en 5 semanas para semana santa.

este es el ciclo:

Testoviron 250 mg/sem (SEM 1- SEM 3) Y (SEM 5 - SEM 7)
Boldenona 200 mg/sem (SEM 2- SEM 4) Y ( SEM 6 - SEM 8)
Dianabol 20 mg/ED (SEM 3 - SEM 5) Y ( SEM 7 - SEM 9)
Nolvadex 10 mg/ED (SEM 2- SEM 11), 20 mg/ED (SEM 12-SEM 14)
Proviron 25 mg/ED (SEM 2- SEM 11),
HCG 1000 UI (SEM 10 - SEM 11)
CLOMID 100 mg/ED (SEM 12), 50 mg/ED (SEM 13- SEM 14)

La verdad ambos ciclos me llaman mucho la atencion… no se cual escojer. la verdad siento que llevo tiempo estudiando ciclos, y ya que sera mi primera vez en usarlos adecuadamente, quiero obtener un buen resultado usandolos obviamente de la mejor manera posible.

porfavor comenten, critiquen, aconsejen, pero colaboren :stuck_out_tongue:

saludos
KASSIMIRO

Re: 5 SEMANAS PARA SEMANA SANTA …

hola kassimiro…
soy de cartagena y estoy buscando un ciclo suave, que seria mi primera vez tengo 25 años de edad y 2 años de gym irregulares hace 7 meses que le estoy dando duro y parejo. mido 1.75 practicamente nada de grasa peso 6.5kilos de contextura delgada menudo.

veo que tienes mucha mas idea que yo asi que quisiera ponerme al dia contigo a ver que me recomiendas tu con lo que sabes,… ya tengo el testo y puedo conseguir los protectores, pero el bolde no se donde conseguirlo y tampoco se que es que hace para que sirve al igual que el clomid y hcg, quisiera que me explicaras en que consiste tu ciclo cada medicamento la forma de usarlo y si me vendria bien a mi. ya que se que si en barrankilla consigues eso seguramente aqui en cartagena tambien lo haya.

lo que yo quiero es ganar un poco mas de peso tal vez unos 70 o 73 kilo maximo y definir mis musculo ahora solo me veo hinchado.

Gracias Ivan

Pd: tambien espero que los que respondan tu post me colaboren.

**AMigo, abre tu propio Post, no puedes preguntar en el post de otra persona, esta prohibido por las reglas de TuPincho

Editado x AX**

Hola Ivan!
bueno para comenzar me imagino que eres nuevo aqui.
la primera observacion para que la tengas en cuenta, es que no se puede hacer preguntas en el foro de otra perosna, debes abrir tu propio foro.

entrando al tema de los anabolicos.
te recomiendo que busques el perfil de boldenonda, testoviton (enantato de testosterona)… aqui en la pagina puedes encontrarlos, lee muy bien acerdad de ellos, incluyendo sus efectos secundarios.

una vez que hayas hecho eso enviame un mensaje privado y asi ya teneindo una mejor idea de eso te pueda explicar mas a fondo.

la boldenona se consigue en cualquier tienda veterinaria… la mejor aqui es la de laboratorios MK creo que el precio esta entre 30.000 y 50.000

hola yo que tu me decanto por el primer ciclo, o sea el que tu mismo te armaste

tendria un par de dudas??

quiza subirle la bolde a 400, y la meteriamos dos veces por semana: lunes y jueves por ej.

y el nolvadex, no creo que sea absolutamente necesario,pero hay que tenerlo a mano por si las moscas de la ginecomastia

el post no lo entiendo muy bien?¿?

pd: 200 mg de bolde a la semana, para nada muy poco

Bueno el primer ciclo esta ok y el nolva mas vale prevenir que lamentar,es mas puedes agregar d-bol a 30mg ED para darte ese kick que buscas :smiley:

yo quiero darle el dbol las tres primeras semanas, en vdad me parece muy buena idea.
pero no logro consguir el liv.52 por ningun lado aqui en colombia
y no quiero poner en riesgo mi higado, ya que una vez tuve problemas hepaticos

Policonasil,Liv52,acido tioctico,samyr checate esos

creo que el acido tioctico lo consigen por aca…
es eso lo mismo que el liv52?

deberia usar silimarina dos semanas antes y depsues del ciclo? y tambien usar e liv52 durante el ciclo?

[size=5]
Durante el ciclo:
Liv52,Samyr,Acido Tioctico

Al final y despues del ciclo Legalon
[/size]

el dianabol retiene muxo likido y en una dosis de 30 mg…

pues en vdad para mi primer ciclo lo pense bien. no voy a usar dianabol.
mejor me aferro a solo test con bolde, yo se que para un primer ciclo me dara buenos resultados.

una pregunta.
yo solo entreno 1 hora por dia, ya que lei que despus de una hora los niveles de testosterona en el cuerpo bajan drasticamente.
ahora, al usar esteroides estare sumando por muchas veces mas, testosterona en mi cuerpo, quiere decir eso que mi rutina debe intesificarse o debe quedar igual. debo darle mas duro, mas tiempo, mas sets, mas reps…???

2ndo: existe alguna forma de evitar el brote en la espalda y cara?

Usa dianabol sin miedo, y el entrenamiento puedes hacerlo muy pesado y rango de repeticiones de hipertrofia. un saludo.

dianabol es altamente toxico…incluso con el uso de silimarina y liv 52 su grado toxico es relativamente alto. y yo hace unos 12 meses sufri de una hepatitis medicamentosa… prefiero descartarlo, o al menos por este ciclo

si, si hay problemas de higado mejor sacar el diana :twisted: