Cine, literatura y demás yerbas

[i]
Este es un espacio para conversar sobre algun film, libro, etc. que nos haya gustado o que sean nuestros favoritos y tengamos ganas de compartirlo con la comunidad “tupincheana”…

Yo por lo pronto anoche miré la remake de “El experimento” con Adrien Brody y Forest Whitaker, y me pareció excelente, se las recomiendo totalmente, es el mismo muy buen argumento que su homonima del 2001 pero con mayor presupuesto, mejor dirección y fotografía y una brillante actuación…

Aunque si de “preferidos” se trata me inclino por “The godfather II” en materia de películas y por “Pedro Palacios (Almafuerte)” en materia de autores de poesia…
[/i]

a mi me ha gustado mucho el ilucionista, exelente pelicula

:arrow: esa que recomienda jhony sta muuy buenaaa… precisamente la vi esta semana y vaya que me gusto tambien se las recomiendo… y en lo personal no se si les gusto o hayan visto la pelicula " EXterminio 1 y 2 "

**Yo les recomiendo esta película
en mis tiempos era y sigue siendo un peliculon

The Doors (película)
The Doors es una película estadounidense dirigida por Oliver Stone

La que si que no recomiendo es la nueva de Karate Kit que tostón

Saludos**

american pie 1
american pie 2
american pie 3
american pie 4
american pie 5
american pie 6
american pie 7
american pie 8 - esta saldra en diciembre de 2010, y salen todos los actores de las anteriores peliculas

la nueva pelicula “los mercenarios” de stallone

todas las de “a todo gas”

invicto 1
invicto 2
invicto 3

**Esta la fui a ver al estreno y me encanto, sobre todo porque, aunque el argumento fue pesimo, hubo muuucha accion!!
…una de las peliculas que ‘‘para mi’’ han causado un antes y un despues fue Avatar, que pensais vosotros? **

[i]
Esta ya la compré en cualquier momento la veo…

Avatar no me gustó para nada… :?
[/i]

Recomiendo como pelicula “The Shawshank Redemption” tremenda pelicula.

Un libro con una historia y redaccion alucinante es “El Honor del Samurai”.

Avatar no es mala, la historia puede ser algo predecible, pero no deja de ser una mala pelicula…y definitivamente si no fuera por el show de colores e imagenes no maravillaria tanto…

Otra pelicula bastante buena es “Vivir al Limite”.

Saludos.

Pues un documental que no me dejo ningun tiempo de este, sin decir un comentario fue “la vida de Chavez” de Oliver Stone, me mandaron a callar más de 10 veces por las malas palabras que esta esclamando, no se daban cuenta que estaba muy emocionado, no sé si Fl… ya lo vio o se lo esta perdiendo.

“Maradona by Kusturika” es un excelente documental y no tan parcial como el que menciona el amigo Diablo… :smiley:

Algo muy corto y que vale mucho la pena. Flores del Mal de Charles Baudelaire.

Y que me dicen de “La milla verde”?? y si quieren ver la pelicula que a tenido menos ecenografia y es un clasico “Veredicto de 12” con Genry Fonda, wauuuuuuuuu que peliculon.

“Historia americana X” describe a todo fanatico y da una amplia mirada a lo que es el fanatismo que al final de cuentas deja ver como es manipulada la gente por un pendejo que no tiene principios,de ahi sale un avatar que tenia de Edward James Norton para la gente IGNORANTE que solo ve svasticas y se santiguan sin saber ni entender el motivo de las cosas, y ya de pilon “El crimen del padre Amaro” deja ver que los hombres son hombres y como tal no pueden ser INTERMEDIARIOS ante DIos para todos aquellos amantes de la iglesia.

Esta pelicula estuvo vetada un buen tiempo solo se exhibio parcialmente en las salas de cine, trae a colacion el asunto del padre que es pederasta un boton mas de lo que es la religion,manipulacion del hombre para el hombre.

Hablando de esvásticas, “Hitler, imperio del mal I y II” y “La caída” me gustaron mucho…

lock stock and two smoking barrels de Guy Ritchie, Pulp Fiction, Snatch y todas las pelis donde las tramas se entrelazan y además hacen de lo grotesco algo chistoso son demasiado exelentes, además del asunto que no son predecibles ya que puede ocurrir cualquier cosa, entre ellas la misma muerte del protagonista, fijense como termina Reservoirs Dogs

Una no muy metida en ese estilo pero que también me gustó mucho fué The Departed de Scorsese, muy buena al igual que Mistyc River y todas o casi todas las de Clint Eastwood, tanto como director como actor

de cine les puedo recomendar big fish, y watchmen y sin city.

Son un par de películas muy buenas, me gusta mucho ver watchmen desde el punto de vista criminológico, explotan mucho la doble moral y el bien superior “who watch the watchmen?” excelente tesis.

gladiator sin duda es epika :smiley:

kon russel crowe

Para filmar “Troya” Brad Pitt hizo un monociclo de Dianabol, el mismo lo confesó… :slight_smile: