CINTAS DE CARDIO EN CASA

bueno, ahora que ha cerrado el gym por vacaciones, me he planteado comprar una cinta de correr para casa (para los dias que no haya podido acudir porque en el mediodía tengo el tiempo muy justo para ir al gym + comer, para ratos libres, etc) dado que hacer cardio por la calle no me agrada (quiza es por la costumbre de hacer siempre en cinta, no lo sé). Sé que hay máquinas de gym profesionales de buenas marcas pero su precio es elevado, de 2000 a 6000€. Sabeis alguna marca de cinta que tenga una buena amortiguación, de uso particular y que me recomendeis porque tenga una excelente relación calidad-precio? Vosotros haceis siempre cardio en el gym o en la calle? Mi presupuesto seria unos 1000€.Abrazos

pues creo que la broma te saldra mas cara que unos 1000 euros…siempre que oigo hablar de maquinas de gym los precios son elevados, y encima sin reparamos en gastos tus articulaciones lo puede notar. no se tu , pero a mi correr en cinta me deja unos dolores despues del entreno grandes, correr por la calle o en algun circuito es mucho mejor y aunque no te guste si no es por mucho tiempo puedes hacer ese esfuerzo.

si no mira por internet que de seguro hay webs, pero ya te digo que suele ser caro de cojones.

gracias vienna. no comparto ese sentimiento de dolor en las articulaciones por eso. al resto os pasa? nadie tiene cinta en casa?saludos