Cinto

keavido raza … felices fiestas …

:?: a ke se debe ke exista raza ke entrene sin usar cinto :?:

mi pregunta recae porke hace un mes y medio tuve una operacion de apendcitis y el doc me dijo ke no hiciera fierro en cierto tiempo, sin embargo he ido al gym a hacer cardio y hace poco mas de 2 semanas ya empece a hacer ejercicios con mancuernas y barra pero sin peso y sin cinto debido a ke el doc me recomendo que no me lo pusiera debido a la cirugia (laparoscopia) … sin embargo en la vida ke tngo entrenando (4 años) he visto ke varios weyes nunca usan cinto, por mas peso ke le metan o ejercicio ke rekiera mas esfuerzo no usan cinto …

ahorita ke kiero meterle mas peso ps supongo ke no pasara nada debido a ke creo ke la postura importara mas si no uso cinto ???

ke m recomiendan ?? :wink:

yo no entiendo porque sigue habiendo tanta gente que usa cinto… o cinturon de pesas. si no eres un competidor de halterofilia, strongman ó weightlifter… no se deberia de usar semejante articulo…
si haces los ejercicios BIEN… con el peso que TU puedes manejar, y entrenas frecuentemente la espalda baja y abdomen (el core) entonces no tendrías ningun problema… hay que dejar de usar eso ya.

pero aun asi hay gnt ke se chinga la espalda baja … :roll:

usando forma y pesos correctos? mmm… lo dudo mucho… habra hecho alguno de los 2 mal o tendrá la espalda baja muy, muy debil debido a que no la trabajaba de ninguna forma… o simplemente se lastimo por otra cuestion indiferente al gimnasio, como estar mal sentado todo el dia y vas al gimnasio a hacer algo, entonces te lastimas…