Cipio bolde trwmbo y wins?

Hola, estoy preparando el ciclo que tengo en mente para el verano y no se si salir con trembo y win o con solo uno de ellos.
Os pongo como seria y me decís que os parece.
Semana 1-4 anapolon 50mg (ed)
Semana 1-10 cipio 500mg (ew)
Semana 1-10 boldenona 750mg (ew)
Semana 7-12 trembo acetato 300mg (ew) repartidos en 3 pinchos ( L.M.V)
Semana 7-12 wins depot 150mg (ew) repartidos en 3 pinchos ( L.M.V)
Semana 2- 12 letrozol 1,25mg (e3d)
Semana 13 tamoxifeno 30mg (ed)
Semana 13 clomifeno 100mg (ed)
Semana 14-15 tamoxifeno 20mg (ed)
Semana 14-15 clomifeno 50mg (ed)
Semana 2-10 hcg 500ui (e5d)

Creo que el ciclo esta bien asi solo que no estoy seguro de meter el win y la trembo juntas dada su toxicidad, de decirme que meta solo una cual meteriais?

Un saludo y gracias de antemano.

Todo correcto, pero los dos no porque??? Si van a funcionar estupendamente uno con otro, ademas lo que te porta la trembo no te la aporta el win, ademas de los sides :lol: , pero que yo tiraria por los dos y tienes una muy buena salida,

Perfecto en tonces asi sera, y los sides… El win poco poco a 150mg (ew) y la trembo ya la e probado y a 300 (ew) no creo que tenga problemas tirando de letrozol… Muchas gracias por la opinion el dia 2 de junio tengo previsto empezarlo asi que ire posteando aqui como va… Gracias de nuevo :smiley:

Haber si hay suerte socio, :wink: , pero que muy buena pinta tiene, piensa en el win y trembo colocarlo mejor eod a ( L,M,V), y quizas bajar las semanas de win de 9 a 12, con 4 vas mas que sobrado, 6 de win creo que es demasiado,

pues eso puse win 150 ew (L,M,V) y trembo 300 igual… en tonces si meto el win solo 4 semanas, que lo meto de la 7 a la 10 o de la 9 a la 12?

por cierto todos los productos van a ser de gep y de momento todo lo que e probado de esa marca me a ido bien, asi que creo que no va a ser cuestión de suerte, va ser mas cuestión de entrenar duro, buena dieta y descansar correctamente :wink:

Y LOS DATOS???

:roll:

Sin palabras :cry: :cry: :cry: rotundamente, asumo responsabilidades,

Que va brother!!! si snach lo tiene casi todo armado desde el principio, solo son las normas… :mrgreen:

Im sorry no sabia que tenia que ponerlos otra vez mea culpa…

Edad 30
Peso 91kg a dia de hoy
Estatura 1,80cm
Igc 8,2%

con ese ciclo cuanto calculas que podrás ganar???

un saludo

El ciclo lo veo bien, meteria como ya te dijo bestialin estano 4 semanas y la trembo 5 empezando 1 semana antes del estano.

Uf es dificil de calcular eso y mas con Boldenona que solo la probé una vez y me salió trucha (soy mas de deca) pero esta vez quiero mas calidad…mi intención es coger entre 6 y 8kg ya que el ciclo va bien cargadito y con trembo y win de salida espero obtener muy buenos resultados, pero que yo quiera coger 6 o 8kg no quiere decir que valla a ser asi, cuando empieze pondre el peso y igc desde el primer dia asta el ultimo para que veais que tal a funcionado el tema… Un saludo

Ok la trembo la meto en la 7 ya que quiero hacer 6 semanas (ya la probe asi y me fue de lujo) y el win lo meto la 9 asta la 12 junto con la trembo.

Y una cosa que se me a ido, e dicho de meter anapolon 4 primeras semanas por que lo tengo aqui en casa pero si lo cambiara por oxandrolona no retendria tanto? De ser asi que cantidad meto?

hola, has empezado el ciclo??? si es asi cuenta que tal te va

un saludo

Todabia no e empezado… Me an dado productos de gep con parte de lo que necesito pero me faltan cosas y no voy a empezar hasta que tenga todo aparte que estoy intentando aclararme si la bolde de gep que me an dado es buena o no ya que tengo 2 botes de color amarillo algo mas oscuras que las trembolonas de gep que encima tengo 1 bote de enantato y otro de acetato asi que no se bi si usare esos productos o comprare algo que sepa seguro lo que es… De cualquier manera cuando empieze lo pondre aqui y pondre el progreso cada semana aver como va este ciclo… Un saludo

Bueno ya me queda poco para empezar el ciclo y creo que voy hacer alguna modificacion pero estoy en duda… Aver que os parece y si lo dejariais asi o como al principio…

Semana 1-4 anapolon 50mg (ed) cambio por oxandrolona 40mg (ED)
Semana 1-10 cipio 500mg (ew)
Semana 1-10 boldenona 750mg (ew) nose si bajarla a 600mg ( es de under)
Semana 7-12 trembo acetato 300mg (ew) repartidos en 3 pinchos ( L.M.V)
Semana 7-12 wins depot 150mg (ew) repartidos en 3 pinchos ( L.M.V) cambio 300mg (EW)

Bueno tambien comentar que tengo 5 cajas de testex propionato de 25mg y me gustaria meterlo a la salida a 50mg L M V ya que solo tengo 5 cajas y asi me llegaria para 3 semanas y 1 dia mas pero no se si meterlo desde el primer dia que meta la trembo y win o para que yege al final osea para la semana 10… Un saludo

Me quedaria con solo 5 semanas de trembo y estano.
Si quieres meter el propio lo minimo seria 300mg EW.

Vale entonces quedaría así ya definitivamente a excepcion de la bolde que no se que hacer y el propio con 200mg semana al ser de farmacia no iría bien? Aun que solo fueran 2 semanas…todos los demas productos a excepción del tamo letrozol clomin y win son de under…
Y de la bolde que piensas la dejarias a 750 o 600?

Semana 1-4 oxandrolona 40mg (ED)
Semana 1-10 boldenona 750mg o 600mg (ew)
Semana 8-12 trembo acetato 300mg (ew) repartidos en 3 pinchos ( L.M.V)
Semana 8-12 wins depot 300mg (EW) repartidos en 3 pinchos ( L M V )

Yo la dejaria en 600mg EW la bolde y el propio te comento que yo utilice propionato de veterinaria 300mg EW y me fue muy bien!! y tu me llevas unos cuantos kilitos de mas asi que no veo sentido el meter 2 semanas de 200mg EW, tendrian que ser la semanas 11 y 12 y pienso es muy poco testo.