Cipio bolde trwmbo y wins?

Pues a muy pesar mio te doy toda la razon voy a guardarmelo para cuando tenga suficiente (es que me dan las cajas de 1 en 1 y muy de vez en cuando) la bolde la dejo a 600 y la oxa e estado mirando bien y creo que voy a comprar mas y subirla a 70mg o 80… Gracias por contestar un saludo.

guarda de poco en poco esas cajitas de propio que luego te haces un ciclo muy bueno de 6 semanas :mrgreen:
por ahora creo que con lo que tienes vas muy bien, aguas con aumentar mucho la dosis de oxa, dan unos calambres medios culeros y las articulaciones te duelen.

Ok es que leyendo sobre la oxa vi que quizas 40mg dia era poco crees que a 60 quedaria perfec?

Toma unos dias 40mg si ves que no te pega mucho subelo a 60mg hay quienes meten hasta 100mg pero ya con previo uso, asi que velo manejando de poco en poco.

Si la bolde es buena a mi parecer es mucha dosis.

Bueno el dia 2 por fin empiezo con el ciclo, pero al final no e podido conseguir mas oxandrolona, solo tengo una caja de alpha pharma de 50 pastillas de 10mg y tampoco e podido conseguir letrozol de forma fiable asi que e cambiado esas 2 cosas os pongo como va a ser definitivamente

Semana 1-4 anapolon 50mg (ed) (aqui podria meter las 50 pastillas de oxa de alguna forma?)
Semana 1-10 cipio 500mg (ew)
Semana 1-10 boldenona 600mg (ew)
Semana 7-12 trembo acetato 300mg (ew) repartidos en 3 pinchos ( L.M.V)
Semana 7-12 wins 50mg (eod)
Semana 2- 12 arimidex 0,50mg (ed)
Semana 13 tamoxifeno 30mg (ed)
Semana 13 clomifeno 100mg (ed)
Semana 14-15 tamoxifeno 20mg (ed)
Semana 14-15 clomifeno 50mg (ed)
Semana 2-10 hcg 500ui (e5d)

Bueno tengo 2 dudas la primera la de la oxa y luego el anapolon e visto en algunos podt que no recomiemdan meter oxi junto con trembo en un mismo ciclo ya que sube mucho la prolactina aun que en el mio ay 3 semanas de diferencia al meter oxi y la trembo.

Como lo veis? Se queda asi y empiezo tal cual le expuesto?

la oxa ya no la metería, por lo demas lo veo bien, lo del tame oxy-trembo pues no creo que te afecte pues no se juntan.

Ok ya lo suponia lo dejo para el proximo ciclo. Ya ire comentando los progresos con el cipio de gep y la bolde ya que nunca los e probado…espero que pege bien.