Pues a muy pesar mio te doy toda la razon voy a guardarmelo para cuando tenga suficiente (es que me dan las cajas de 1 en 1 y muy de vez en cuando) la bolde la dejo a 600 y la oxa e estado mirando bien y creo que voy a comprar mas y subirla a 70mg o 80… Gracias por contestar un saludo.
guarda de poco en poco esas cajitas de propio que luego te haces un ciclo muy bueno de 6 semanas :mrgreen:
por ahora creo que con lo que tienes vas muy bien, aguas con aumentar mucho la dosis de oxa, dan unos calambres medios culeros y las articulaciones te duelen.
Toma unos dias 40mg si ves que no te pega mucho subelo a 60mg hay quienes meten hasta 100mg pero ya con previo uso, asi que velo manejando de poco en poco.
Bueno el dia 2 por fin empiezo con el ciclo, pero al final no e podido conseguir mas oxandrolona, solo tengo una caja de alpha pharma de 50 pastillas de 10mg y tampoco e podido conseguir letrozol de forma fiable asi que e cambiado esas 2 cosas os pongo como va a ser definitivamente
Bueno tengo 2 dudas la primera la de la oxa y luego el anapolon e visto en algunos podt que no recomiemdan meter oxi junto con trembo en un mismo ciclo ya que sube mucho la prolactina aun que en el mio ay 3 semanas de diferencia al meter oxi y la trembo.
Como lo veis? Se queda asi y empiezo tal cual le expuesto?
Ok ya lo suponia lo dejo para el proximo ciclo. Ya ire comentando los progresos con el cipio de gep y la bolde ya que nunca los e probado…espero que pege bien.