Cipionato de Testosterona + Primobolan. ¿Tan raro es?

Hola a todos. Como este es mi primer post os pondré en antecedentes. Al que le aburran, que se los salte. :slight_smile:
Tengo 32 años. Practiqué culturismo desde los 21 hasta los 25 años. Mido 1,79; en mi anterior etapa comencé pesando 82 kg, con tripita. Primero me sequé hasta los 74, pasados tres años llegué a los 93 natural y el último año, ya con 25, con sólo un ciclo de 200 Deca y 250 de Sustanon de 12 semanas acabé con 103, enorme. Me gusta más estar grande que definido.

Retomé este deporte hace un año

, y me alimento bien. Patatas y arroz, barritas y batido de suero, claras pasteurizadas, pechuga de pollo, merluza… 5 gr de creatina y 1,2 gr de l-carnitina y 1,2 gr de CLA. No como pasta, no recuerdo el sabor de un dónut y sólo tomo un par de bocadillos a la semana (de atún con huevo duro, claro).

Ventajas de la memoria muscular

, este último año he perdido mucha grasa y me he vuelto a endurecer. Ahora peso 92 kilos, pero me gustaría estar un poco más grande

sin pasarme con la retención de líquidos

. Así que he hecho acopio de roids, pensado en hacer este ciclo, que por lo leído por aquí no es nada usual. Decidme qué os parece; si subiríais el Primobolán… y

tened en cuenta que tengo los receptores de esteroides prácticamente vírgenes

.

Semanas 1-8: 250 mg Testovirón Prolongatum (cipionato testosterona) + 200 mg Primobolán Depot
Semanas 9-12 150 mg Winstrol Depot, 100 mg Primobolán Depot.
Semanas 13-14: 5000 u.i. HCG
Durante todo el ciclo, y semanas 15-19, Tamoxifeno 20 mg.

Gracias a todos.

Nota curiosa: como todos los roids son testosteronas y derivados de la DHT, llevo un mes y medio echándome Aminexil al 1,5% para no quedarme calvo como un huevo cuando comience el ciclo.

hilo duplicado, cierro

http://www.tupincho.net/foro/cipionato-de-testosterona-primobolan-tan-raro-es-t20927.html