cipionato de testosterona: quisiera saber cuantos mg de cipionato contiene 10 ml o cuanto seria una

Amigos tengo una duda

Tengo en manos este producto, todavia no disenhe mi ciclo ni nada, lo posteare cuando tenga los demas elemenos , protectores hepaticos, inhibidor de aromatsa.

estos son los datos del cipionato de testosterona que encontre , es para uso veterinario

/////////////////////////////////////////////

Promotor de engorde vitaminado

Fórmula: Testosterona propionato 1,000 g, Vitamina A Palmitato 500.000 UI, Vitamina D3 100.000 UI, Vitamina E 5,000 g, agentes de formulación c.s.p.100 ml

Indicaciones: Promotor del engorde, estimulante del apetito, mayor ganancia de kilos en menos tiempo aumentando la fijación del nitrógeno y su transformación en proteínas.

Administración y dosis: Inyectable por vía subcutánea o Intramuscular. En equinos se recomienda ésta última vía. Animales hasta 200 kg, 5 ml. Animales de más de 200 kg: 1 ml / 50 kg de peso. Se puede repetir la dosis a los 45 – 60 días. Dosis sujetas a criterio del profesional actuante.

Contraindicaciones y Precauciones: No aplicar en hembras preñadas o en rodeo de servicio. No utilizar en animales lecheros.

Presentación: frascos x 100 ml y 250 ml.

quisiera saber cuantos mg de cipionato contiene 10 ml o cuanto seria una dosis para novatos , intermedios y avanzados para tener una idea, estoy leyendo pero no encontre esta informacion

gracias

tengo 28 anhos
bf 15
estatura 178cm
peso 86

Re: cipionato de testosterona

Bienvenido al foro
1.-antes de cualquier cosa, NO vallas a abrir mas hilos preguntando cosas, en este mismo pregunta todo.
2.- lee el primer link de mi firma. allí viene todo.

gracias por la ayuda , pero exactamente no se cuantos botes voy a necesitar masomenos de cipionato
ya que en el frasco dice
Fórmula: Testosterona propionato 1,000 g, Vitamina A Palmitato 500.000 UI, Vitamina D3 100.000 UI, Vitamina E 5,000 g, agentes de formulación c.s.p.100 ml

osea en 100 ml hay 1000mg de cipionato ? gracias nuevamente

es correto :smiley:

osea que en 50 ml hay 500 mg de cipionato
en 25 ml hay 250 mg de cipionato

si es asi 25 ml para inyectar no es mucha cantidad ?
saludos

es mucha cantidad desde luego, mira la etiqute que concentracion es en mg por cada ml. que marca es la cipio

no es viable el ciclo con esa sustancia.

Trae 10 mg/ ml. muuucho aceite.

Ya la compraste? porque si es así, a regresarla.

ese es prole de los veterianarios las concentracion del ester es muy poca en un 1 ml y al sumar te dara un poco de ml que se te hacen casi imposible de aplicar.

todavia no la compre, averiguare otra testo , esta es de una marca argentina burnet
, muchas gracias a ambos

podria hacerla en dos pinchasos separados? necesito 250 mg semana
ejemplo :
pinchar lunes 150mg y miercoles 100mg
ya que son 25 ml
soy bastante tolerante al dolor, busque algun caso con alguna cantidad similar en el foro pero no encontre la experiencia todavia.
acabo de ver una jeringa 25 ml es mucho talves dividiendola en dosis de 5 ml diaria seria mas tolerable :oops:
saludos

es mucho aceite. falta aun meter el anabolico. :roll:

sube una foto de ese anabolico! :roll: