cipionato deca y trembo prolactina segura ?

que tal vengo buscando un ciclo seguro con posibles efectos secundarios.!

eh estado buscando opciones.! y encontre la de trembo 100 mg cada 3 dias deca 300 mg ew y 300 mg de cipionato ew pero veo que seria mucha carga anabolica.! y tengo temor a la prolactina ya que soy de pechos grandes no quisiera tirar leche.! se prodra evitar o de plano

solo uso el ciclo de bolde deca y cipio ambos en 300 mg saludos

27 años 2 ciclos bf 13% mido 1.75 peso 84 kg
busco masa muscular.

Independientemente a que el ciclo no está bien planteado (deberías poner un tabla), no se recomienda usar deca y trembo en el mismo ciclo

Amigo,

Antes que nada tus datos para poderte comentar

Error, no los vi :lol:

A mi honestamente me daria un poco de miedo, uno nunca sabe si es o no propenso a gine hasta que la tienes, y como opinion personal te recomiendo mas la bolde, subes mas magro con menos retencion que el deca y no te tienes que preocupar por irte a vicotira’s secret a comprarte bras :lol:

Tienes pensado usar anastrozol durante el ciclo o el combo tamox + provi?

jeje ok ya me entro miedo…! usare trembo bolde y cipionato la verdad nunca eh usado nolvadex llevo 2 ciclos con bolde pero en esta ocacion con la trembo si pienso usar hcg proviron y tamox

el ciclo lo pretendo hacer

300 mg de testo semana 1 a la 11
300 mg de bolde de la semna 1 a la 11
100 mg de acetato de trembo e3d semana 1 a la 4
super rooster 12 mg diarios por 3 semanas

no se si usar la trembo al inicio o al final del ciclo

y si usar la bolde en 300 mg o estar con 350 ya que mi ultimo ciclo fue de 350 mg

que testo es? para usarla a 300 o 350mg?? :shock: :?
deca y trembo mala combinacion, al menos para un primer toque con la trembo, metela al final y deja el dianabol de kick

que tal sirebel usare
400 mg de testo de la semana 1 a la 11 xt ya que es under
y mi ciclo pasado fueron 350 mg de boldenona de veterinaria
por eso este ciclo no se si usarla a 300 mg o seguir igual a 350 mg pero esta ves seria xt lab under y 50 mg de equipoise. para formar los 350
entonces me dices que meta la trembo acetato las ultimas 4 semanas del ciclo mi duda es si usarla cada 3 dias o dia si dia no

mete los 300mg del under y 100mg de vet de la bolde, la trembo es EOD y si puedes meterla al final del ciclo las ultimas 4 semanas.

perfecto entonces queda asi el ciclo de opcion 1

400 mg de bolde ( 300 lab under 100 veterinaria ) semana 1 a la 10
400 de cipionato nova lab semana 1 a la 10
15 mg de super roster semana 1 a la 4
trembo acetato 100 mg eod semana 7 a la 10

opcion 2 por que aun no me decido es

400 mg de bolde ( 300 lab under 100 veterinaria ) semana 1 a la 10
300 mg de deca semana 1 a la 9 nova lab
400 mg de cipionato nova lab
15 mg de super rooster semana 1 a la 4

busco subir volumen claro pero sin verme como bolsa de agua.! seria mi primer ciclo con el deca… me an hablado mucho y quiero experimentarlo…

Trembo puede ir al final o de inicio o a gusto del usuario.
Ese diana rooster contiene mucho selenio,dale una leida a ello,saca tus conclusiones…
Ese lab Nova,no es lo que era.
No me late usar under con vet o farma,decide uno de los dos o a mitad de proporciones.

prefiero el 1er ciclo, no es que el otro sea malo pero tiene sus detalles, yo haria el primero con la trembo de salida, puedes meter asi como dice ecko la mitad de vet y la mitad de under aunque 150mg de bolde under no te hara nada, si puedes coge todo vet.

ok usare trembo y bolde… no tengo nada con la veterinaria… pero esque luego meterme 7 ml ( 350 mg)de bolde divididos claro en cada nalga siento que es mucho diran metetelo en el cuadricep pero una vez lo hice y deje de caminar bien 1 semana estuve cojeando y hacer pierna ni pensarlo :lol: pienso comprar equipoise de pfizer

si es una pena la dosificasion, pero vas a lo seguro!

ok perfecto trembo bolde pero justo hoy me tope con una farmacia que vende testoprin d caja de 3 ampollas cada una trae 50mg de propio y 200 de enantato a un precio de lujo 4 cajas por 900 pesos… pienso meter ese aun que dicen que arde como el demonio

combinado con la bolde en la misma jeringa y reduces por mucho el dolor

perfecto eso are ! ahora tengo otra duda siento que 250 mg y sobre todo 50 mg de propio seria muy poca carga androgenica sera que pueda meter en el mismo pincho 50 mg de propio de veterinaria marca brovel ? asi seria 300 mg de testo

puedes meterlo pero por experiencia propia puede decirte que esa testo de brovel es bastante floja

no, mejor lo dejo asi. si tienes razon la use antes y nunca vi resultados fuertes… tengo otra duda…! veo que todos hablan del arimidex con el uso de la trembo sera que yo la deba usar en este ciclo ? bolde trembo enantato ? o me la llevo sueve con nolvadex clomid y hcg

Es sencillo compañero, adex para cuando se usa mas de 500mg de androgenicos EW.

serian 250 mg de testo y 400 mg de trembo a la semana entonces necesito arimidex… :roll:
bueno la verdad no cuento por ahora con arimidex. entonces tendre que cambiar el ciclo

al de 20 mg de dianabol diarios
300 de bolde
300 de deca
250 de testoprin
por 10 semanas excepto deca que la are a la 9

no se si los resultados sean los esperados igual que con la trembo… busco crecer. magro. vuelvo a dar mis datos 27 años 1.75mts 85 kg bf 12 a 13 %