Cipionato Primer Semana

Buenas foro, queria hacer una pregunta, ayer me inyecte 250 mg de Cipionato del laboratorio Alpha Pharma, y resulta que hoy siento como si mi libido no es la misma, tengo erecciones pero no son muy fuertes, es posible que sea por culpa del roid? Ya que no llevo ni dos dias desde la inyeccion, a lo mejor es algo psicológico, me gustaria que me resuelvan esta duda, gracias.

Y tus datos? Sin ellos no se te puede ayudar…

Bodyfat: 15-18%
Altura: 1,75 m
Peso: 80-85 kg aprox.

Debería ser al revés, en que te basaste para decir que tu libido esta bajo? en una falta de erección matutina? en una relación sexual? deseo sexual? como mencionas puede ser psicológico recuerda que estas metiendo mas testo que la que produces naturalmente entonces por consecuente TODO lo demas mencionada debe de aumentar.

Nada compañero, lo mio es psicológico, ya que ya hace un tiempo tuve una mala experiencia con una testo fake y otro esteroide y no tenia libido.
Lo decía porque el dia posterior al pincho tuve una ereccion y excitacion un poco bajas, pero ya volvio todo a la normalidad.

Hoy me toca mi segundo pincho, estoy metiendo 500 mg de Cipionato por semana, todavía no comencé con el Tamoxifeno ni con el Proviron, que los voy a incluir a partir de la segunda semana.

Por cierto alguna forma de controlar el colesterol durante el ciclo? Estoy haciendo aerobico 4-5 veces por semana, grasas saludables, carbohidratos no refinados, y Fish Oil todos los dias.

Saludos y gracias…

esa es la forma no consumas grasas saturadas y consume omegas, pescado y avena ayudan.

Ok, gracias, que pasa con los frutos secos y las yemas? Yo todos los dias consumo 2 huevos enteros junto a 8 claras como desayuno, quito las yemas o no?
Son grasas saludables las yemas pero llevan mucho colesterol, saludos

Quita un huevo entero deja el otro… Y de preferencia en el desayuno, como dice sirrebel omega 3… Y un multi viitaminico y la dieta a raja tabla y estas listo… No está demás un vez cada 15 días controlarse el colesterol… en experiencia propia da cierta tranquilidad y uno puedo ajustar mejor la dieta saluds

No esta demostrado que el colesterol de los huevos y de los alimentos eleven el propio colesterol de nuestro cuerpo. Es más yo soy partidario de consumir cierta cantidad de grasas saturadas de origen animal con moderación claro esta, yemas de huevos, leche entera, grasa de la propia carne…Poco a poco mas estudios están defendiendo estas grasas divulgando q tienen un efecto cardioprotector.

Conforme al tema del omega 3 recuerda k es más efectivo si esta en mayor proporción a los omega 6, procedentes de aceites vegetales, y frutos secos.

Gracias a todos por las respuestas, sabia eso del colesterol de los alimentos no elevaban el de nuestro cuerpo, es mas lo podrían bajar, pero me surgio una duda cuando un preparador me dijo que durante un ciclo no consuma grasas de ningun tipo ya que no usaria ese colesterol y lo aumentaria, pero bueno cada maesetro con su librillo…
Por cierto, dejo un video de Dave Palumbo hablando sobre este tema:

Aprovecho el post para comentar lo que estoy haciendo.
Estoy usando Cipionato, esta es mi primer semana sin ningun efecto todavía, quiero utilizarlo durante 12 semanas a 500 mg/semana, tal vez a 750 mg por algunas semanas, y luego como salida incorporar OXANDROLONA, mi intencion es definirme y si se puede añadir algun kg de músculo mejor.

PD.: Incorporarían alguna sustancia mas? Saludos

Y no usas ningún esteroide inyectable de larga duración?
Pásate por el hilo del ciclo básico estándar y fijate porque vas a meter mucha testo sin esteroide y los resultados no van a ser muy buenos

Alguna sustancia con carga mas anabolica como la boldenona Primo o deca. 12 semanas de testo me parece demasiado, la oxandrolona cuándo lo vas a meter para definir?? Querías hacer un monociclo de testosterona??

Decidi hacer un mono de testo por ver en foros yankees que son muy comunes y se logran buenos resultados. Ademas he visto varios post en este foro usando solamente como base una testosterona con buenos resultados, pero si ustedes me recomiendan otra sustancia, adelante…
Principalmente no incorporé otra sustancia por un tema de dinero, la Boldenona me sale media cara usarla en dosis y duración que llegue a pegar pero podría incorporarla, luego el Deca ya lo usé y no me gusto mucho su resultado, y el Primobolan es carisimo en donde lo consigo.

Pero diganme alguna opcion, estoy abierto a escuchar sus opiniones, porque es demasiado 12 semanas? y la oxandrolona la meteria al final del ciclo como salida, saludos.

ya usaste antes 750mg de testosterona? es demasiado! una buena testo para tu peso no debe de pasar de 500mg mas de eso es una locura, menos si no vas a tomar un IA, lo haría a 10 semanas con oxa 9-12

Nunca use 750, solo 500 mg pero de Sustanon.
Tengo tamoxifeno y proviron y clomid, mas adelante utilizare HCG.
Gracias sirrebel, voy a hacer 10 semanas y de la 9-12 incorporo la oxa. Saludos

Buenas, para la semana que viene que seria mi tercera semana voy a hacerme una analitica para ver como va reaccionando mi cuerpo, seguramente me salga valores como el colesterol alto en ese caso que hay que hacer ?
Saludos

Me surgio una duda con respecto a la
Frecuencia de la inyeccion, me estoy inyectando Martes y Viernes, pero cuando llego al martes llego sin fuerza, plano, etc… yoventreno por la mañana y me pincho en la tarde, estoy comiendo pocos hidratos (150 gr) y siento que todavia no me ha pegado el cipionato estoy por empezar la 5ta semana. Saludos

Buenas compañeros, me gustaria que alguien me aconseje urgentemente, ayer me di 1 cm de cipionato, y hoy tengo una sensacion de como tener el liquido en el gluteo aun, ya me ha pasado antes y se me fue solo, pero tengo miedo que sea algo grave.

A lo mejor lo aplique muy rapido, hice todo tal cual con manos lavadas y desinfeccion de la zona donde se aplica. Estoy dandome masajes con calor, gracias

te lastima?