CIPIONATO + WINSTROL ... ???

Tengo 22, peso 68 kgs, mido 1,72. Estoy por comenzar mi segundo ciclo, tengo planeado hacerlo con Cipionato y Winstrol Depot.

Queria saber opiniones y algo de ayuda con los protectores pq le tengo PANICO a la ginecomastia.

Dentro de poco posteo las cantidades y todo a ver q opinan.

GRACIAS

Bueno amigo primero me gustaria que escribieras con que fin quieres tu ese ciclo??

SAludos!!

Me parece increible q con 1,72 de estatura y 68 kilos de peso te plantees ya un segundo ciclo. :shock: , creo q no deberías ni haber hecho el primero aun, creo q antes de pasarse a la quimica hay q agtar todas las vias disponibles y dar por supuesto un excelente entreno,alimentacion, suplementaion, ect… y creo q con todos esos requisitos y tu edad, aun podrías aumentar tu peso mucho mas sin el uso de ningun tipo de farmaco.

Un Saludo :wink:

Es un ciclo para subir peso, no de corte.

No es por alentar el uso de roids, pero tengo cierto tiempo en esto, no me gusta cuestionar a quien los usa o no, la verdad es que producen una diferencia notable… Si los estoy usando es pq ya intente no hacerlo y en cada intento termine FRUSTRADO… Saludos :wink:

Les debo los detalles del ciclo, por estos dias posteo para que me ayuden mas.

Bueno eso es cierto…cada kien hace con su cuerpo lo que kiera…solamente uno es un servidor que cumple con alertar los posibles daños que puedan tener con su salud…En fin.

Con lo de tu ciclo te recomiendo que estructures un ciclo mucho mejor para tus necesidades!! No son muy buenas elecciones la que haz hecho, para no decir otra cosa!!

Saludos!!

:lol:
Espero no salir con las tablas en la cabeza… Siempre que posteo algo, alguien termina regañandome! :oops:

Aqui la estructura del ciclo:

1 Sem: 1 winni lunes y 1 el viernes - 1 cc de cipionato el miercoles

2 Sem: 2 winni lunes y 2 el viernes - 2 cc de cipionato el miercoles.

3 Sem: 3 winni lunes y 3 el viernes - 3 cc de cipionato el miercoles.

4 Sem: 2 winni lunes y 2 el viernes - 2 cc de cipionato el miercoles.

5 Sem: 1 winni lunes y 1 el viernes - 1 cc de cipionato el miercoles.

Se que los winnis se recomiendan eod, pero asi me lo diseñaron, no se si este bien… Por favor no me quemen en la hoguera, agradezco sus opiniones.

Winnis de 50 mg, cipionato de 200mg/cc ambos uso humano.

Adicionalmente estoy tomando:

• 1 legalon diario (no se si sea suficiente pq he oido q el winni castiga al higado).

• 20 Mg de Nolvadex.

• 50 Mg Proviron.

• Centrum, Vitamina C, B, Magnesio, Zinc.

Gracias por sus respuestas previas.

Bueno lo primero tranqui men xq aqui estamos xa aprender todos de todos y a nadie se le quema en la hoguera x eqivocarse :twisted: .

Bueno te tengo q decir lo primero q no me gusta. No hagas piramides, y cicla los roids.
Lo veo muy corto, ciertamente, y las cantidades de winstrol en el “pico” ese q intentas hacer muy exageradas.Lo mejor xa el winstrol es que te pinches una ampolla dia si y dia no.
Manten los niveles de Testo constantes, es lo mejor xa tu eje. Puedes hacer un Frond al principio si quieres y despues mantenlos todas las semanas. A parte, esto es opinion mia, creo q para el peso q tienes es exagerado meterte 600 mg de testo en una semana.

Mirate los perfiles q tienes aqui mismo en la web, e intenta etsructurartelo mejor.

Ah, se me olvidaba, tomarse una pastilla de legalon al dia es como el q se rasca la barriga, mete 6, 2 en cada comida, y mas utilizando Winstrol, q como bien dices es bastante hepatoxico.

Un Saludo y cualquier cosita la preguntas, q aqui no nos comemos a nadie. :wink:

6 de legalon al dia? como mucho3.