cipionato

Hola soy nuevo por aquí pero llevo mucho leído sobre todo de este foro.
A ver si me podéis echar un cable.
Tengo 8 cajas de textes prolongatum 250 de farmacia española, todas originales y quisiera combinarla con algún anabolico sería mi primer ciclo Antes de hacer una tabla con las dosis cantidades de cada sustancia quisiera saber con que lo puedo combinar no kiero meterle muchos anabolicos ya que es mi primer ciclo.
Llevo entrenando 2 años en serio con dieta.
Peso 78 kilos
Mido 1’80
Bf 15% más o menos
Edad 34 años.

Nadie me echa un cable??

¿Que objetivos tienes planteados?

En primer lugar muchas gracias por responder,
Objetivo subir algunos kilos de calidad y marcar un poco.

Trataría con Deca, boldenona o primobolan. Más que el compuesto en sí, miraría de encontrar la mejor procedencia. Caso como con tu testo Que es de farma, conseguir un anabolico también de farmacia o veterinarias.

1Saludo

surespaña, como es tu primer ciclo sugeriría un ciclo único de Textes/Testosterone Cypionate.

Semana 1-8/10 - 400-500mg/ew

Tus ganancias se basará en tu entrenamiento, descanso, y más importante es tu dieta que tu puedes fácilmente alcanzar tus metas.

Puedo conseguir primo o Winstrol de farmacia pero, no será mucho en una primera toma de contacto con los roids? Y si le meto cipionato y Winstrol? O cipionato y primo? Con su arimidex y sus 500 ui semanales de hcg.
Que le iría mejor?

8 semanas de texto cipionato y salgo con Winstrol las 4 últimas para salir algo más apretado

Parece que estas puesto en la utilizar más de uno AAS!? :wink:

Si es haci, Methenolone Enanthate es una buena opcion en 200-300mgs/ew.
Personalmente no me gusta Anastrozole, prefiero Exemestane. HCG lo uso a través de mi ciclo.

Dale una leida y propon algo
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

si puedes conseguir primo de farmacia seria:
de la semana 1-8 a 400mg semanales,
junto con la testo 1-8 250mg semanales,
sales con winstrol de la semana 7-10 50mg EOD (un dia si y un dia no).
y su respectivo reactivador gonadal y su pct.

Postea lo que planeas hacer y se te apoyara.
Por tu % de bf, yo meteria bolde o primo.

Te refieres a meter cipionato y primo? Yo creía que el arimidex era lo mejor para evitar los estrogenos o eso he leído, soy muy novato en esto.
Y mil dudas que tengo

El arimidex lo meten cuando la testo va igual o arriba de 500mg, pero tambien lo puedes meter, cada tercer dia.
Si n ocon taxus, 20 o 10 mg diarios seria suficientes

Un IA es lo más eficaz, pues anula en gran parte la conversión de testo a estrógeno.
Pero hay que permanecer con un mínimo de estrógenos en el cuerpo, por el ciclo que propones no aromatizara en exceso .

Entonces le quito el arimidex y le meto proviron y novaldex? 8 semanas de cipionato y salgo con 4 de Winstrol?

El que elijas esta bien y lo mete a partir de la segunda. Aprovecha que tu tienes winstrol de farma :smiley:

Te refieres al proviron o al wins desde la 2 semana?

Asi es, en cuanto al anatrozol o la pareja provi/tamox el costo es casi el mismo en todos los paises

No me as respondido amigo… Desde la segunda semana meto el proviron y el Winstrol para las 4 últimas semanas no? El anastrozol no es aconsejable con el ciclo que planteo? El costo me es igual solo quiero reducir efectos secundarios 250 mg de cipionato lo inyectó una vez por semana no?

Sería una ampolla en un solo pincho a la semana

Si desde la segunda semana, las sustancias que piensas usar casi no aromatizan por que vas bien con taxus y provi, las tomas antes de dormir.
Y si el primo y testo son dosis semanales